A partir del 4 de abril de 2016, se requieren códigos postales de 5 dígitos para todos los envíos hacia y desde Corea.

El 1° de agosto de 2015, Corea ha cambiado su sistema de código postal de 6 dígitos por un sistema de código postal de 5 dígitos. Si bien FedEx ha convertido internamente su sistema para el código postal de 5 dígitos, los clientes pudieron continuar con el uso del sistema de 6 dígitos de para los envíos hacia y desde Corea. FedEx entonces convierte los códigos postales de 6 dígitos de los códigos postales de 5 dígitos para facilitar el despacho de aduanas sin problemas.

El sistema interno de FedEx está calibrado para el código postal de 5 dígitos, y a partir del 4 de abril de 2016, el sistema de FedEx sólo aceptará códigos postales de 5 dígitos en los documentos de envío para todos los envíos hacia y desde Corea y en todas las herramientas de envío de FedEx, incluyendo 'Obtener tarifas y tiempos de tránsito" y "programar y gestionar en fedex.com”. A partir del 4 de abril de2016, el antiguo código postal de 6 dígitos no será aceptado por el sistema de FedEx.

Con el fin de facilitar una transición amigable hacia el código postal de 5 dígitos, se aconseja que los usuarios de herramientas de automatización de FedEx, incluyendo 'FedEx Ship Manager Software' y 'FedEx Ship Manager en fedex.com', actualicen los códigos postales existentes en el campo del domicilio. Por favor haga clic aquí para acceder a la guía del usuario. Si usted tiene un gran número de registros de direcciones en Corea y desea actualizarlos por favor, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica local de FedEx l para obtener ayuda.

Para encontrar el código postal de 5 dígitos correpondiente a la dirección de dirección de referencia en Corea, por favor visite el sitio Corea del correo postal correo postal de Corea y realice la averiguación mediante el buscador de código postal.