Visite el nuevo y avanzado FedEx Tracking

Hay mucho que le encantará de FedEx Tracking - así como existen muchas formas de personalizarlo, existen muchos negocios que lo utilizan. Vea qué puede hacer por Usted.

Ver más. Personalice más. Obtenga más de su seguimiento, más fácilmente

Con el nuevo FedEx Tracking puede apodar sus paquetes, crear una lista de observación personal, y filtrar los envíos para visualizar los detalles que desee. Es una experiencia de seguimiento totalmente nueva, intuitiva, fácil de usar, y que le brinda acceso a la información sobre sus envíos las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Introducción

Sepa mejor que nunca dónde está su paquete, para cuándo está programada su llegada y entérese sobre cualquier evento venidero por ocurrir. La nueva apariencia hace que el seguimiento en fedex.com sea más intuitivo; y las nuevas funciones, le permiten seguir y administrar sus envíos de manera más eficiente.

Básicos

Nunca fue tan fácil acceder a la tranquilidad. En este video le presentaremos las funciones a las que puede acceder sin iniciar sesión en fedex.com.

Funciones avanzadas

Las nuevas funciones mejoradas le permitirán seguir y administrar sus envíos durante el viaje hasta su destino. En este video, le presentaremos las funciones a las que puede acceder al iniciar sesión en fedex.com.

Lo nuevo y lo que puede hacer con el Seguimiento de FedEx

  • Disposición y diseño mejorados para visualizar los detalles de los envíos. Ahora puede ver más y administrar de manera más efectiva, con facilidad.
  • Opciones personalizables de cómo visualizar y recibir información de seguimiento. Cree apodos para simplificar su vista, agregue envíos a su lista de observación personal, y agregue o quite envíos con facilidad.

  • Capacidad para compartir actualizaciones. Puede alertar a terceros de manera rápida sobre el estado del envío, la entrega, y excepciones a través de notificaciones de correo electrónico.
  • Opción para redireccionar un paquete retenido en una sucursal de FedEx (sólo Estados Unidos). Cuando necesite redireccionar un envío, la opción siempre está justo aquí.
  • Fácil acceso a Comprobante de Entrega firmado. Puede visualizar, imprimir o enviar por fax cartas con firma.

  • Acceso inmediato a otras soluciones. Pickup, Locator, FedEx Ship Manager® en fedex.com, y otras funciones, están siempre donde las necesite, cuando las necesite.
  • Atención continua al seguimiento, imágenes y documentos, además de la opción de visualizar sus envíos en una lista o vista de calendario.
  • Capacidad para hacer el seguimiento del estado de envío desde FedEx Express, FedEx Ground, FedEx Home Delivery®, FedEx Freight, y FedEx SmartPost®. Ahora puede administrar todos sus envíos desde un lugar práctico.

Consejos para el nuevo Seguimiento FedEx:

  • Inicie sesión para recibir más detalles de seguimiento (como, por ejemplo, el comprobante de entrega firmado) y acceda a más funciones.
  • Para usuarios con más de 20.000 envíos, utilice FedEx InSight® para visibilidad, en base a envíos de llegada, de salida y de terceros.

Herramientas complementarias y recursos recomendados:

  • FedEx® Móvil: Descargue la aplicación correcta de envío y seguimiento para su dispositivo móvil aquí.
  • Escritorio FedEx: Descargue una herramienta para enviar notificaciones directamente a su escritorio aquí.