FedEx Corporate Logo
 

Acerca de FedEx
Comunicados de prensa

FedEx inaugura su servicio domestico Express, con entrega al día siguiente de en China

China - 2 de julio de 2007 -

Ya esta disponible el servicio de día siguiente en China expandiéndose de 19 a más de 30 ciudades.

 

Foto: Operarios de FedEx clasifican un envío conmemorativo que se enviará a más de 30 ciudades en China. Estos paquetes llegarán a través del servicio de día siguiente de FedEx.

 

Madrid, 2 de Julio 2007- FedEx Express, que es parte de FedEx Corp. (NYSE:FDX) y es la compañía de transporte urgente más grande del mundo, ha hecho su servicio estrella de entrega al día siguiente, disponible para todos sus clientes dentro de China. Desde que FedEx comenzó su servicio de día siguiente en China el 28 de Mayo, la cobertura ha aumentado de 19 a30 ciudades, mientras que el servicio definitivo de 48 horas es ofrecido en más de 200 ciudades y estados. Como resultado del aumento de la demanda de clientes, el número de ciudades con este servicio continua aumentando rápidamente.

“Los negocios en China han estado esperando que FedEx realizara este servicio de tiempo de entrega garantizado” ha declarado David L. Cunningham, Jr., Presidente de FedEx Express para Asia Pacífico. “Hemos visto una demanda fuerte y creciente por parte de nuestros clientes internacionales y de clientes potenciales. Desde que comenzamos a operar hace menos de un mes, miles de paquetes domésticos Express han pasado ya por nuestro hub en Hangzhou”

 

Sobre FedEx Express:

FedEx Express es la compañía de transporte urgente más grande del mundo. FedEx presta servicios de absoluta fiabilidad y rapidez a más de 220 países y territorios. FedEx Express utiliza una red global aérea y terrestre para garantizar las entregas de sus envíos con tiempos de tránsito garantizados, de normalmente uno o dos días laborables.

Sobre FedEx Corp.

FedEx corp. (NYSE: FDX) provee a clientes y empresas por todo el mundo, con un extenso portafolio de transporte, comercio electrónico y servicios de empresas. Con unos ingresos anuales de 35 milesde millones de dólares, la compañía ofrece aplicaciones de gestión integradas a través de empresas de operaciones que compiten en conjunto y gestionan en colaboración bajo el respeto de la marca FedEx. Constantementefiguramos entre las empresas más admiradas del mundo. FedEx inspira a sus más de 280,000 empleados y contratistas para continuar “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, en el nivel más alto ético y profesional y en la necesidad de sus clientes y comunidades. Para más información, visite fedex.com.

 

 

Vuelta al inicio

Portada internacional | Servicios | Acerca de FedEx | Carrera en FedEx | Escriba a FedEx | fedex.com Acuerdo entre las Partes | Política de Privacidad | 
Esta web está protegida por las leyes del registro de propiedad de reproducción y marca registrada según las leyes de EEUU y las leyes internacionales. Todos los derechos reservados.© 1995- FedEx