FedEx Corporate Logo
 

Acerca de FedEx
Comunicados de prensa

FedEx Express, proveedor logistico oficial y patrocinador del equipo de F1 Vodafone McLaren Mercedes

Bruselas (BĂ©lgica) - 15 de enero de 2007 -

FedEx Express y el equipo de Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes han anunciado su intención de firmar un contrato de patrocinio a largo plazo. Este contrato unirá a la mayor empresa de transporte urgente del mundo con uno de los equipos de Fórmula 1 más famosos del planeta.

FedEx Express y el equipo Vodafone McLaren Mercedes se basan en los mismos valores:liderazgo, trabajo en equipo, integridad y compromiso de «ser los mejores».En virtud del acuerdo propuesto, FedEx podrá mostrar claramente su logotipo en el cuello de los monos del equipo, haciéndose visible ante un público internacional de 2,75 millones de espectadores.

Robert W. Elliott, presidente de FedEx Express en Europa, Oriente Medio, subcontinente indio y África, declaró: «Estamos encantados de celebrar nuestro décimo aniversario en la Fórmula 1 entrando a formar parte del equipo Vodafone McLaren Mercedes, que ha batido récords en F1 y cuenta con una extraordinaria alineación de pilotos en la parrilla de salida, como Lewis Hamilton y Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo.No tengo dudas de que Fernando volverá a mostrarse imbatible este año, ya que pretende ganar su tercer campeonato consecutivo».

El equipo de Fórmula 1 McLaren fue fundado en 1963 por el neozelandés Bruce McLaren y ganó su primera carrera en 1968. Desde entonces ha conseguido éxitos sin precedentes en la Fórmula 1: 11 títulos mundiales de pilotos y 8 de constructores, el mayor número de victorias en carreras dobles (14) conseguidas por parejas de pilotos de F1 y el récord de victorias en el Grand Prix en una temporada (15 de 16).

Ron Dennis, responsable de la escudería y presidente del equipo Vodafone McLaren Mercedes, Grupo McLaren, señaló:«Me alegro de que una empresa tan destacada como FedEx Express se haya unido a nuestro equipo, y estoy orgulloso de que el logotipo de la compañía, una de las más respetadas y conocidas del mundo, adorne los monos de nuestros pilotos, ya que esta temporada queremos cosechar nuevas victorias en el Grand Prix y en el Campeonato del mundo».

Los nuevos coches MP4-21 de Vodafone McLaren Mercedes se presentaron al público el 15 de enero a las 19.00 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde Alonso y su compañero de equipo Lewis Hamilton ofrecieron una impresionante demostración de los vehículos.Después, en un acto aparte, se presentó el MP4-22, vehículo que utilizará el equipo para competir en el Campeonato del mundo 2007. Más información en www.mclaren.com.

 

Sobre FedEx Express

FedEx Express, la empresa de transporte urgente más grande del mundo, ofrece envíos rápidos y fiables a más de 220 países y territorios.FedEx Express utiliza una red global de transporte aéreo y terrestre para agilizar la entrega de envíos urgentes con plazo garantizado y garantía de reembolso.

 

Vuelta al inicio

Portada internacional | Servicios | Acerca de FedEx | Carrera en FedEx | Escriba a FedEx | fedex.com Acuerdo entre las Partes | Política de Privacidad | 
Esta web está protegida por las leyes del registro de propiedad de reproducción y marca registrada según las leyes de EEUU y las leyes internacionales. Todos los derechos reservados.© 1995- FedEx