FedEx Corporate Logo
 

Acerca de FedEx
Comunicados de prensa

Mejoras a la costa Este de EEUU

- 2 de septiembre de 2008 -

 

 

FedEx Express amplía su servicio al día siguiente de Europa a la Costa Este de EE.UU.

 

Tránsitos más rápidos desde Europa a los mercados clave de la Costa Este

 

Madrid, España, 2 de Septiembre 2008-  FedEx Express, perteneciente a FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la empresa de transporte más grande del mundo, ha ampliado su servicio de entrega de día siguiente FedEx International Priority® desde Europa a las principales ciudades de la Costa Este de EE.UU. Clientes que antes tenían un plazo de entrega de dos días podrán llegar al día siguiente a más de 3.500 códigos postales en mercados clave a lo largo de la Costa Este de EE.UU.

Los clientes que ya disfrutan del servicio al día siguiente en estas regiones se beneficiarán de recogidas más tarde, de hasta seis horas. Con esta ampliación del servicio, FedEx ofrece ahora una amplia cobertura para el servicio de día siguiente desde Europa hasta el Este de EE.UU.

El nuevo servicio entregará en las ciudades de la Costa Este de EE.UU. antes de las 3 p.m., incluyendo Washington D.C., New York, Newark, Philadelphia, Boston y Baltimore, sin ningún coste extra y esta incluido en el servicio de Internacional Priority ofrecido,  dotándolo de un valor añadido para nuestros clientes. También estará disponible para  envíos más pesados o voluminosos desde las principales ciudades de Europa a través del servicio  FedEx Internacional Priority Freight , haciendo de FedEx el único transportista en ofrecer un servicio al día siguiente para mercancías pesadas a la Costa Este de EE.UU..

 

“Los EE.UU. y la Unión Europea tienen la mayor relación comercial bilateral del mundo” dijo Robert W. Elliot, el presidente de FedEx Express para Europa, Oriente Medio, la India subcontinental y Africa. “FedEx Express ya ofrece acceso rápido desde más mercados con el servicio al día siguiente a los EE.UU. con entrega a las 10:30 a.m. Con este servicio mejorado, proporcionaremos una experiencia superior y un valor añadido a nuestros clientes europeos al añadir hasta seis horas a la hora máxima de recogida, y entregando en las ciudades clave de la Costa Este al día siguiente”.

 

Ian Silverton, Director de Operaciones de FedEx para España, añadió: “FedEx esta constantemente centrándose en proveer a los cliente de la mejor conectividad posible en el mercado global. Ampliar nuestro servicio de Europa a los EE.UU. es otra aportación a la industria de FedEx y representa otro punto clave en el crecimiento de nuestra estrategia internacional”.

 

Para apoyar la ampliación del servicio, FedEx lanzará un nuevo vuelo transatlántico  y volará un avión de carga MD-11 diariamente, de martes a viernes, entre el aeropuerto Charles de Gaulle de Paris y el de Newark, N.J. La sección de vuelo entre Europa y EE.UU. comprende parte del vuelo hacia el oeste “alrededor del mundo”, lo que permite a FedEx proveer a sus clientes de acceso a mercados clave, con  tiempos de tránsito altamente competitivos. La compañía también incluirá dos nuevos vuelos de Airbus A310, incluyendo vuelos originarios desde Barcelona y Budapest-Viena, para ofrecer a los clientes de estas áreas recogidas más tardías para mejorar los servicios de día siguiente a los EE.UU.

El Servicio Internacional Priority de FedEx provee de una conectividad extraordinaria a los clientes y proveedores europeos, favoreciendo recogidas tardías y entregas más tempranas, desde puntos de origen que incluyen Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. Las ciudades con  el servicio ampliado Priority Freight incluyen Bruselas, Bélgica; Basilea, Suiza; Copenhagen, Dinamarca; Madrid y Barcelona, en España; Paris, Lille y Mulhouse, en Francia; Eindhoven, Holanda; y Estocolmo, Malmo y Gotemburgo en Suecia.

 

 

 

 

Sobre FedEx Express:

 

FedEx Express es la compañía de transporte urgente más grande del mundo. FedEx presta servicios de absoluta fiabilidad y rapidez a más de 220 países. FedEx Express utiliza una red global aérea y terrestre para garantizar las entregas de sus envíos con tiempos de tránsito garantizados, de normalmente uno o dos días laborables.

 

 

 

 

Sobre FedEx Corp.:

FedEx corp. (NYSE: FDX) provee a clientes y empresas por todo el mundo, con un extenso portafolio de transporte, comercio electrónico y servicios de empresas. Con unos ingresos anuales de 35 billones de dólares, la compañía ofrece aplicaciones de gestión integradas a través de empresas de operaciones que compiten en conjunto y gestionan en colaboración bajo el respeto de la marca FedEx. Constantemente figuramos entre los empleados más admirados y confiados del mundo. FedEx inspira a sus más de 290,000 empleados y contratistas para continuar “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, en el nivel más alto ético y profesional y en la necesidad de sus clientes y comunidades. Para más información, visite fedex.com.

 

 

Vuelta al inicio

Portada internacional | Servicios | Acerca de FedEx | Carrera en FedEx | Escriba a FedEx | fedex.com Acuerdo entre las Partes | Política de Privacidad | 
Esta web está protegida por las leyes del registro de propiedad de reproducción y marca registrada según las leyes de EEUU y las leyes internacionales. Todos los derechos reservados.© 1995- FedEx