FedEx Corporate Logo
 

Acerca de FedEx
Comunicados de prensa

FedEx inaugura nuevas instalaciones en Valencia

Valencia - 21 de febrero de 2008 -

La compañía apuesta por el área levantina fortaleciendo su presencia en España

 

Madrid, 21 de Febrero de 2008. - FedEx  Express, la mayor compañía de transporte urgente del mundo ha inaugurado hoy sus nuevas instalaciones en la localidad valenciana de Ribarroja, una sede que será centro de operaciones del área levantina y que mejorará el servicio de algunas zonas en hasta 5 horas.

 

La instalación cuenta con un espacio de 1.677 metros cuadrados en el área operacional de mensajeros y 170 metros cuadrados de oficinas, se cubrirán 14 rutas en Valencia y Castellón, que para FedEx representan el 6% del PIB en España.

 

La economía valenciana se caracteriza por su elevada orientación exportadora. Como uno de los mercados más importantes, Valencia obtiene más del 19% del PIB regional (17,4% de media en España) de sus exportaciones.  Los sectores más importantes de la industria valenciana son los de fabricación de productos cerámicos (baldosas), calzado, textil y confección, etc. Además, la Comunidad Valenciana cuenta con cerca de  5.000 empresas exportadoras habituales, que representan el  16,7% del total de empresas españolas exportadoras.

 

 “Hemos visto una demanda fuerte y creciente por parte de nuestros clientes de la zona y de clientes potenciales” dijo Ian Silverton, Director de Operaciones de FedEx para España. “Era importante para nosotros continuar ofreciendo la más alta calidad en todos nuestros servicios a todos nuestros clientes y las operaciones de FedEx en esta región, suponen la mejor oportunidad para las empresas que necesitan realizar envíos internacionales rápidos y fiables”.

 

Los servicios intraeuropeos e intercontinentales son críticos para los negocios locales,  que buscan llegar primero al mercado  o ampliar su presencia dentro de un mercado clave en todo el mundo. Ampliando los servicios y recortando los tiempos, y con acceso a las redes globales terrestres y aéreas de FedEx, los negocios del área valenciana podrán aprovecharse de las oportunidades en nuevos mercados en Europa, Asia y América.

 

El área levantina siempre ha sido una apuesta importante para FedEx. En febrero de 2004 se inauguraba un vuelo diario Madrid-Valencia en ambos sentidos, mejorando las horas de entrega y recogida para los clientes de Valencia, Castellón, Alicante, Murcia y Albacete.

 

La puesta en marcha de estas instalaciones  estará apoyada por una campaña de publicidad en prensa local y del sector, además de tener presencia exterior en el aeropuerto.

 

Sobre FedEx Express:

 

FedEx Express es la compañía de transporte urgente más grande del mundo. FedEx presta servicios de absoluta fiabilidad y rapidez a más de 220 países. FedEx Express utiliza una red global aérea y terrestre para garantizar las entregas de sus envíos con tiempos de tránsito garantizados, de normalmente uno o dos días laborables.

 

Sobre FedEx Corp.

 

FedEx corp. (NYSE: FDX) provee a clientes y empresas por todo el mundo, con un extenso portafolio de transporte, comercio electrónico y servicios de empresas. Con unos ingresos anuales de 35 miles de millones de dólares, la compañía ofrece aplicaciones de gestión integradas a través de empresas de operaciones que compiten en conjunto y gestionan en colaboración bajo la marca FedEx. Constantemente figuramos entre las empresas más admiradas del mundo. FedEx inspira a sus más de 290,000 empleados y contratistas para continuar “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, en el nivel más alto ético y profesional y en la necesidad de sus clientes y comunidades. Para más información, visite www.fedex.com.

 

 

Vuelta al inicio

Portada internacional | Servicios | Acerca de FedEx | Carrera en FedEx | Escriba a FedEx | fedex.com Acuerdo entre las Partes | Política de Privacidad | 
Esta web está protegida por las leyes del registro de propiedad de reproducción y marca registrada según las leyes de EEUU y las leyes internacionales. Todos los derechos reservados.© 1995- FedEx