FedEx Online Tools

Elija a FedEx para entregar sus envíos importantes y urgentes desde y hacia más de 220 países de todo el mundo. Envíos de importación o exportación, Express o menos urgentes, paquetes pequeños o pesados; FedEx cuenta con el servicio que necesita.

  • This is the Alt Tag for the image description.

Herramientas de Envío de FedEx

FedEx Ship Manager™ at fedex.com

Mostrar más

FedEx Ship Manager™ at fedex.com está diseñado para satisfacer todas las necesidades de los remitentes de envíos de paquete. La aplicación tiene todas las características de FedEx Ship Manager Lite más un conjunto de beneficios adicionales; como documentación integrada de los clientes, múltiples paquetes en un solo envío, envíos de cargas pesada (por encima de los 68 kg), una libreta de direcciones que contiene hasta 2500 destinatarios, y los historiales e informes de envíos.

Con esta herramienta ahorrará tiempo, almacenará la información de envío frecuente, y tendrá la ventaja adicional de poder manejar el proceso de envíos con reportes detallados e historiales de envío.

Para poder hacer envíos con FedEx Ship Manager™ at fedex.com, es necesario:

  • Tener una cuenta FedEx
  • Requiere registrarse (por única vez)

¡Comience a utilizar FedEx Ship Manager™ at fedex.com hoy!

FedEx Ship Manager Lite

Mostrar más

FedEx Ship Manager Lite es la herramienta perfecta para el remitente nuevo o poco frecuente que busca una aplicación sencilla y fácil de usar. FedEx Ship Manager Lite lo guiara durante el proceso de envío de tan solo cuatro sencillos pasos sin necesidad de registrarse. Adicionalmente, podrá obtener tarifas de cortesía y tiempos de tránsito, programar una recolección y recibir notificaciones de estado automatizadas.

  • No requiere cuenta FedEx
  • No requiere reguistrarse

¡Haga clic aquí para comenzar a realizar envíos con FedEx Ship Manager Lite hoy!

FedEx Ship Manager® Software

Mostrar más

El FedEx Ship Manager® Software es una nueva herramienta de última generación para administrar todos sus envíos de FedEx. Es rápida, fácil de usar e instalarla solo lleva unos minutos. El FedEx Ship Manager® Software almacena todas sus direcciones importantes para que pueda crear etiquetas de aspecto profesional rápidamente. Nuestro software crea incluso documentos personalizados para sus envíos internacionales. Si lo desea puede además hacer que el software envíe en forma automática un correo electrónico cuando el envío se haya despachado, entregado o demorado.

Bases de datos

No es necesario ingresar la información del envío una y otra vez. Hacemos que los envíos sean rápidos y fáciles almacenando la información de envío importante, como las direcciones del Remitente y el Destinatario. También puede guardar las dimensiones de las cajas comunes y la información de la mercancía para los envíos internacionales.

Notificación por correo electrónico de la prueba de la entrega (POD) FedEx ShipAlert®

Crea notificaciones por correo electrónico de envío, entrega y demora del paquete para usted o para cualquier persona que usted elija.

Obtenga Tarifas y Tiempos de Tránsito estimados

Obtenga una tarifa estimada y consulte los tiempos de tránsito para los diferentes servicios de FedEx

Crea la documentación de Aduana

Crea en forma automática la documentación de aduana, como la Factura Comercial. Incluso puede usar su propio logotipo. Puede crear su propia documentación de aduana, si así lo prefiere, y nosotros la podemos presentar en forma electrónica a aduana, ¡gratis!

Crea etiquetas de envío claras y de aspecto profesional

Las guías aéreas en papel manuscritas pueden ser difíciles de leer. Las etiquetas de envío creadas mediante el FedEx Ship Manager® Software son siempre legibles y tienen un aspecto profesional.

Rastreo

Rastree sus envíos e incluso descargue la firma de la persona que lo recibió.

Programar recolección

¿No tiene una recolección regular? No hay problema. Olvide el teléfono y utilice la característica Programar recolección.

Cree informes personalizables

¿Necesita un informe que muestre quién envió qué y a dónde? Cree informes que contengan la información que necesita.

Haga clic aquí para solicitar

FedEx Ship Manager® Server

Mostrar más

FedEx Ship Manager® Server es una herramienta gratuita para los remitentes que tengan la necesidad de enviar grandes volúmenes de paquetes, FedEx Ship Manager® Server le permite integrar por completo los servicios de FedEx en su sistema de red y en su proceso de envío actuales, para que pueda hacer más eficiente su cadena de provisión y sus datos importantes con facilidad. Puede ejecutar FedEx Ship Manager® Server en un cliente local o integrar la aplicación con sus operaciones de envío actuales, lo que le trae el poder de los servicios de FedEx a su estación de envíos, para las entregas locales e internacionales.

OpenShip imprimir en el momento

Mantiene un envío "abierto", ingresando la información a medida que se recibe, y solo se cierra cuando finaliza el envío. Las etiquetas se pueden imprimir a medida que crea, agrega y edita paquetes.

Notificación por correo electrónico de la prueba de la entrega (POD) FedEx ShipAlert®

Genera correos electrónicos de notificación de entrega y se los envía a los clientes finales.

Tarifas estándar

Reconcilia y provee las tarifas de envío de FedEx el día en que las tarifas entran en vigencia. Los envíos se pueden cotizar tanto con las tarifas de descuento como con las tarifas estándar.

Configuración automática

Se emiten nuevos metros cuando se instala el software, lo que elimina el proceso de registro de metros.

Información de envío personalizada

Muestra los servicios de envío disponibles por ubicación.

Envíos múltiples

Se conecta a una ubicación simple y asigna una tarifa más baja según esté disponible.

Informes de actividad

Genera informes de actividad de envío diarios, que incluyen:

  • Transacciones al final del día
  • Mensajero
  • Factura al Cliente
  • Envío
Cancelación rápida

Cancela los envíos programados con facilidad.

Rastreo del estado de los paquetes

Genera números de rastreo del paquete, que se pueden ofrecer a los clientes finales.

FedEx Web Services

Mostrar más

Los FedEx Web Services lo ayudarán con los envíos a sus clientes sin problemas vía FedEx - directamente desde su sitio web o aplicación comercial. Sin importar el tipo o tamaño de su negocio, nuestra cartera de soluciones de integración web le permite ofrecer servicios relacionados con el envío en forma sencilla, directamente desde su sitio web y sus aplicaciones comerciales internas. Haga más eficiente su carga de trabajo y mejore su proceso comercial con un tiempo y una inversión mínimos. Simplemente active una de nuestras soluciones de integración web y conéctese con el poder de FedEx.

Cómo empezar

Comenzar a usar los FedEx Web Services es fácil. Conozca cómo integrar las capacidades dinámicas de envío de FedEx® en su sitio web y ofrecerle a los clientes una experiencia de usuario más poderosa. Los FedEx Web Services son poderosos, fáciles de usar y gratuitos. ¡Comience a usarlos hoy!

Observe la demostración.

Integre las tarifas de FedEx utilizando los FedEx Web Services

Presentando el tarifario de FedEx Web Services, una solución de tarifas en línea para sus necesidades de integración. Conozca cómo comenzar a utilizar la tarifa Idioma de Descripción de los Servicios Web (WSDL) y siga el camino para ofrecer una información de tarifas detallada para su negocio.

Observe la demostración.

Actualice su aplicación a los FedEx Web Services

FedEx está retirando el legado de la API (Interfaz de Programación de la Aplicación) de FedEx Ship Manager® y las soluciones de envío automatizadas FedEx Ship Manager® Direct. En este tutorial, aprenderá cómo pasar de su solución de legado y aprovechar las ventajas de todos los beneficios que los FedEx Web Services pueden ofrecerle a su negocio.

Observe la demostración.

Asistente de Integración Web de FedEx

¿Qué es el Asistente de Integración Web de FedEx? ¿Y cómo funciona? Mire este vídeo explicativo para aprender cómo su negocio se puede beneficiar con esta solución de integración rápida y fácil de usar.

Observe la demostración.

Herramientas en Línea Adicionales

FedEx Advanced Tracking

Mostrar más

Observa más. Personaliza más. Obtén más de tu rastreo, más fácilmente.

Con el nuevo FedEx Advanced Tracking puedes darle un apodo a tus envíos, crear una lista de observación personal y filtrar los envíos para visualizar los detalles que desees. Es una experiencia de rastreo totalmente nueva, intuitiva, fácil de usar y que te brinda acceso a la información de tus envíos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Conoce más acerca de FedEx Advanced Tracking

Tarifas y tiempos de tránsito

Mostrar más

Utiliza la herramienta de Tarifas y tiempos de tránsito para comparar las tarifas y los tiempos de tránsito de todos los servicios de FedEx® antes de realizar tus envíos.

Haz clic aquí para ver las tarifas y los tiempos de tránsito

Encuentra nuestras ubicaciones

Mostrar más

FedEx Locator encontrará en forma automática* la ubicación de FedEx más cercana a tu computadora o dispositivo móvil. También es posible la búsqueda manual, ingresando una dirección, el nombre de una ciudad, el código postal o incluso un monumento en cualquier lugar del mundo, al igual que lo haces al utilizar un motor de búsqueda.

*Si compartes tu ubicación en tu navegador o dispositivo móvil.

Haz clic aquí para encontrar una ubicación cerca de ti

FedEx Electronic Trade Documents

Mostrar más

Ahorra tiempo, papel y dinero en tus envíos internacionales completando y presentando tus documentos de aduana en línea. FedEx Electronic Trade Documents elimina la necesidad de múltiples copias y pasos. Así, experimentas un despacho aduanal sencillo y quedas tranquilo.

FedEx® Mobile

Mostrar más

Mantente conectado con tus envíos donde quiera que estés. El poder de FedEx está a tu alcance. Con las soluciones móviles de FedEx® puedes enviar, rastrear, programar y mucho más, cuando sea conveniente para ti.

Conoce más sobre las Soluciones Móviles de FedEx®

Recolección en línea

Mostrar más

Con la herramienta "Programar y Administrar Recolecciones", puedes organizar en forma rápida y conveniente la recolección de tus envíos por parte de FedEx®. Además, puedes acceder a la herramienta "Mis Recolecciones" para ver los registros de tu historial de recolecciones en línea, editar o cancelar la recolección. Esto es velocidad en la punta de tus dedos.

*Este servicio está disponible para los envíos de paquetes de hasta 68 kg cada uno, o un peso total del envío de 300 kg.

Conoce cómo usar la herramienta de recolección en línea

FedEx Billing Online

Mostrar más

Obtén el conocimiento y el control que necesitas, cuando lo necesites, con FedEx® Billing Online. Esta potente solución de facturación en línea ofrece transparencia y control totales. Esto significa que puedes conocer el destino y el costo de un envío determinado; también puedes reclamar cargos, descargar tus datos de facturación, y efectuar pagos. No importa si manejas 1.000 o 10 envíos al día; FedEx Billing Online constituye una ventaja para todos los negocios.

Conoce más sobre FedEx Billing Online

Imprime etiquetas de envío en línea en fedex.com

Aprende cómo las herramientas más populares en fedex.com pueden simplificar el proceso de envío para ti y tu negocio. Con FedEx Ship Manager en fedex.com, puedes enviar desde tu libreta de direcciones, obtener tarifas y tiempos de tránsito, programar una recolección e imprimir etiquetas de envío para envíos individuales o de múltiples piezas. Y con FedEx, puedes enviar a más de 220 países y territorios en todo el mundo.

Ver más videos en YouTube

  • This is the image description.