FedEx® Móvil para los teléfonos inteligentes BlackBerry®

Descargue FedEx® Móvil para los teléfonos inteligentes BlackBerry para chequear convenientemente, el estado de sus envíos; localizar la estación FedEx, el Buzón FedEx Express, el Centro Autorizado de Envío FedEx o el Centro de Servicio Mundial FedEx que le quede más cerca, y más – todo desde su teléfono inteligente BlackBerry.

Para aprovechar la aplicación al máximo, necesitará un ID de usuario y una contraseña para fedex.com.

 

Rastrear

Acceda a destalles de rastreo actualizados directamente desde su teléfono inteligente BlackBerry. Le informaremos cuándo se entregaron los envíos, si están en tránsito e, incluso, cuándo hay excepciones. Además, puede asignar un sobrenombre a los envíos urgentes para poder controlar su estado con facilidad posteriormente.

 

Obtener tarifas

Obtenga estimaciones de tarifas y de tiempos de tránsito precisas y confiables mientras está fuera.

 

Localizar oficinas

Localice la estación FedEx, el Buzón FedEx Express, el Centro Autorizado de Envío FedEx o el Centro de Servicio Mundial FedEx que le quede más cerca.

 

Programar una recolección

Simplemente, ingrese su dirección y la información del envío, y nosotros lo recojemos.

 

 

BlackBerry

Requisitos técnicos

Requisitos para el cliente

BlackBerry® BoldTM, BlackBerry® PearlTM, BlackBerry® CurveTM y cualquier otro dispositivo BlackBerry que admita el sistema operativo 4.5 o uno posterior.

Implementación

Descargue FedEx® Móvil para los teléfonos inteligentes BlackBerry desde su teléfono. Descargar ahora

Este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y de marca comercial en virtud de las leyes de los Estados Unidos e internacionales.
Todos los derechos reservados. © 1995-2013 FedEx

 

Apple, iPhone y iPod son marcas comerciales de Apple, Inc. que están registradas en los Estados Unidos y en otros países. La marca comercial BlackBerry® pertenece a Research In Motion Limited y está registrada en los Estados Unidos; puede estar registrada o pendiente de registro en otros países.