FedEx® Móvil para iPhone®

Descargue la Aplicación web de FedEx® Móvil para iPhone para chequear de forma rápida y sencilla, el estado de sus envíos; localizar la estación FedEx, el Buzón FedEx Express, el Centro Autorizado de Envío FedEx o el Centro de Servicio Mundial FedEx que le quede más cerca, y más – todo directamente desde su iPhone.

Para aprovechar la aplicación al máximo, necesitará un ID de usuario y una contraseña para fedex.com.

 

Rastrear

Acceda a destalles de rastreo actualizados directamente desde su iPad. Le informaremos cuándo se entregaron los envíos, si están en tránsito e, incluso, cuándo hay excepciones. Además, puede asignar un sobrenombre a los envíos urgentes para poder controlar su estado con facilidad posteriormente.

 

Obtener tarifas

Obtenga estimaciones de tarifas y de tiempos de tránsito precisas y confiables mientras está fuera.

 

Localizar oficinas

Localice la estación FedEx, el Buzón FedEx Express, el Centro Autorizado de Envío FedEx o el Centro de Servicio Mundial FedEx que le quede más cerca.

 

Programar una recolección

Simplemente, ingrese su dirección y la información del envío, y nosotros lo buscamos.

 

Administre sus envíos

A través de su iPad, también podrá ver y administrar los envíos realizados utilizando FedEx Ship Manager®, aquellos agregados a My FedEx® o los controlados con FedEx Desktop.

 

 

iPhone

Requisitos técnicos

Requisitos para el cliente

iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPod Touch, iPad y iPhone 4

 

Implementación

Descargue la Aplicación web de FedEx® Móvil para iPhone desde el Apple iPhone App Store. Descargar ahora


Este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y de marca comercial en virtud de las leyes de los Estados Unidos e internacionales.

Todos los derechos reservados. © 1995-2013 FedEx
Apple, iPhone y iPod son marcas comerciales de Apple, Inc. que están registradas en los Estados Unidos y en otros países. La marca comercial BlackBerry® pertenece a Research In Motion Limited y está registrada en los Estados Unidos; puede estar registrada o pendiente de registro en otros países.