FedEx® Móvil

FedEx® Móvil para teléfonos inteligentes con acceso a Internet

No importa qué dispositivo con acceso a Internet tenga, con toda comodidad, puede chequear el estado de sus envíos; localizar la estación FedEx, el Buzón FedEx Express, el Centro Autorizado de Envío FedEx o el Centro de Servicio Mundial FedEx que le quede más cerca, y más – todo desde m.fedex.com.

 

Rastrear

Acceda a destalles de rastreo actualizados directamente desde su teléfono. Le informaremos cuándo se entregaron los envíos, si están en tránsito e, incluso, cuándo hay excepciones.

 

Obtener tarifas

Obtenga estimaciones de tarifas y de tiempos de tránsito precisas y confiables mientras está fuera.

 

Localizar oficinas

Localice la estación FedEx, el Buzón FedEx Express, el Centro Autorizado de Envío FedEx o el Centro de Servicio Mundial FedEx que le quede más cerca.

 

Programar una recolección

Simplemente, ingrese su dirección y la información del envío, y nosotros lo recojemos.

 

¡Visite m.fedex.com para comenzar hoy mismo!

Smart Phone

Requisitos técnicos

Requisitos técnicos
Requisitos técnicos para los teléfonos inteligentes con acceso a Internet

Restricción
Está disponible para los clientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, México, Panamá, Puerto Rico y Venezuela.

Requisitos para el cliente

  • Teléfono con acceso a Internet o dispositivo móvil con plan de datos
  • Su ID de usuario y su contraseña para fedex.com

Implementación

  • Visite m.fedex.com desde el explorador web móvil.
  • Debe iniciar la sesión en fedex.com usando su ID de usuario y su contraseña para fedex.com con el fin de programar una recolección y acceder a las tarifas estimadas específicas de su cuenta.

Este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y de marca comercial en virtud de las leyes de los Estados Unidos e internacionales.
Todos los derechos reservados. © 1995-2013 FedEx
Apple, iPhone y iPod son marcas comerciales de Apple, Inc. que están registradas en los Estados Unidos y en otros países. La marca comercial BlackBerry® pertenece a Research In Motion Limited y está registrada en los Estados Unidos; puede estar registrada o pendiente de registro en otros países.