Centro de Recursos para Pequeñas y Medianas Empresas


¡Grandes Oportunidades para Pequeñas y Medianas Empresas!


El Programa FedEx PyMEx Membership está diseñado para ayudar a los pequeños y medianos exportadores de Latinoamérica y el Caribe a ingresar al mercado global. Los beneficios incluyen invitaciones a exclusivos seminarios educativos sobre exportación, asesoría estratégica, herramientas de envío, promociones y descuentos especiales, alianzas y diseños de empaques exclusivos, los cuales ayudarán al sector de pequeñas y medianas empresas a competir internacionalmente y, de esa forma, contribuir al crecimiento económico de sus países.
¡Inscríbase hoy!*
Usted necesita una cuenta FedEx válida para inscribirse en el Programa FedEx PyMEx Membership. Para solicitar una cuenta FedEx en línea, haga clic aquí..
 

Beneficios PyMEx 







 Acceso restringido. Usted necesitará un Nombre de Usuario y contraseña para ingresar.
*Solo los clientes con un número de cuenta FedEx válido originado en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Puerto Rico, República Dominicana o Venezuela pueden registrarse y obtener los beneficios del Programa FedEx PyMEx Membership.
 

Acuerdos PyMEx


Los acuerdos entre FedEx, los gobiernos locales y las asociaciones industriales fortalecen nuestro compromiso con los pequeños y medianos exportadores de Latinoamérica y el Caribe. Lea más.
 

Soluciones de Envío


Nadie comprende los asuntos relacionados a los envíos internacionales como FedEx. Ya sea que usted se encuentre enviando documentos, cajas o carga, cuente con FedEx para una entrega a tiempo, rápida y confiable a más de 220 destinos a nivel mundial. Para conocer más sobre los servicios y herramientas FedEx, haga clic aquí..
 

Business Resources