Para presentar una Petición, Queja, Recurso o Solicitud de Indemnización – PQR


Régimen de Protección de los derechos de los usuarios de los servicios postales.

 

La presentación de Peticiones, Quejas, Recursos y Solicitudes de Indemnización se rige por las reglas contenidas en el Código Contencioso Administrativo, la Ley 1369 de 2009 y la Resolución 3038 de 2011 de la CRC. El usuario podrá presentar su PQR en cualquier momento. Para la presentación de solicitudes de indemnización por pérdida, expoliación o avería del objeto postal deben observarse los plazos indicados en el art. 25 de la Resolución 3038 de 2011. FedEx dispondrá de quince (15) días hábiles para dar respuesta al usuario. Contra dicha respuesta procede el recurso de reposición ante FedEx y el de apelación ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Para consultar el Régimen de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios Postales, haga clic aquí.

Si tiene alguna pregunta relacionada con una petición, queja, recurso o solicitud de indemnización, por favor comuníquese con nuestra línea de Servicio al Cliente al número 01.8000.110.339 o envíe un correo electrónico a colclaims@mail.fedex.com. Para cualquier otro asunto, haga clic aquí

 

Para contactar a la Superintendencia de Industria y Comercio, comuníquese al teléfono 01 8000-91065, escriba a contactenos@sic.gov.co o diríjase a la Carrera 13 # 27 – 00 Pisos 3-4-5-6-7-10 en Bogotá.

Por favor complete la siguiente información

Información del contacto


  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

IMPORTANTE: la dirección de correo electrónico permite que FedEx tenga un medio de comunicación más directo con usted, por este motivo por favor ingrese un correo válido para recibir comunicaciones de FedEx.

 


  

Remitente o Despachante


  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

Destinatario o Consignatario


  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

Tipo de Queja


  

Escriba una breve descripción de la queja (PQR). (Por favor incluya su número de guía FedEx de 12 dígitos).

Adjunto Documentos de Soporte


Función no disponible en este momento.