Herramientas de FedEx para Envíos Electrónicos


Haga el trabajo más rápido y con mayor facilidad

Usted puede darle a sus empleados la capacidad para enviar, rastrear y reportar desde sus propias computadoras. O puede centralizar los envíos con una solución sólida, que ahorra tiempo, y puede ser utilizada por todos los empleados. No importa cómo las implemente, las herramientas de FedEx para envíos electrónicos pueden ahorrarle tiempo y aumentar la eficiencia de su oficina.

Envíe desde su escritorio
Si usted maneja sus propios envíos, sabe el tiempo que requiere esta tarea. Utilice estas herramientas para reducir su tiempo y esfuerzo, preparando los documentos sin levantarse de su escritorio.

  • FedEx® Ship Manager at fedex.com: Ahorre tiempo con esta conveniente aplicación de envío basada en la Internet. Usted puede enviar a más de 220 países y territorios, preparar las etiquetas de FedEx Express, coordinar la recolección y la entrega, cancelar envíos, rastrear paquetes y más. . . todo en línea. Aprenda más acerca de FedEx Ship Manager y comience a hacer envíos ya.
  • Nuevo FedEx Ship Manager Software: Realice rápidamente las tareas de envío con el FedEx Ship Manager Software. FedEx Ship Manager Software imprime etiquetas, rastrea paquetes, prepara con facilidad las etiquetas para envíos (incluyendo guías aéreas para envíos de varias piezas) y presta más servicios para sus envíos por FedEx Express. Todo lo que usted necesita es una computadora, un módem o LAN y una impresora láser. Aprenda más acerca de FedEx Ship Manager Software.
  • Rastreo de envíos FedEx: Rastree la localización de su paquete en www.fedex.com. Puede rastrear hasta 30 paquetes a la vez. Comience a rastrear sus paquetes ahora mismo.
  • Localizador de lugares para dejar sus paquetes: Encuentre con facilidad los sitios donde puede dejar sus paquetes. Encuentre el sitio de FedEx más cercano donde puede dejar sus paquetes.
  • Tarifas de FedEx Express: Averigue el costo de envío desde su ciudad hasta virtualmente cualquier parte del mundo. Envíe un mensaje electronico al Departameto de Servicios al Cliente para obtener la cotización de tarifas de FedEx Express.