FedEx® Móvil

Preguntas Frecuentes

  • This is the Alt Tag for the image description.

FedEx® Móvil Inicio

Clic aquí

Preguntas Frecuentes sobre FedEx® Móvil

¿Qué funciones puedo esperar de FedEx Móvil?

  • Rastrear el estado de cualquier paquete o envío de carga usando FedEx® Tracking
  • Localizar oficinas de FedEx con personal o con autoservicio
  • Programar una recolección para los envíos FedEx Express®
  • Crear y enviar por correo electrónico una etiqueta de envío
  • Obtener tarifas estimadas específicas de su cuenta

¿Qué dispositivos admite FedEx Móvil?

Dispositivos admitidos por el sitio web de FedEx Móvil: teléfonos o tabletas con acceso a Internet (p. ej.: Android, iPhone, iPad, Blackberry)

Dispositivos admitidos para la Aplicación web de FedEx Móvil® para iPhone: Cualquier dispositivo IOS con IOS 5 o superior. Se requiere un plan de datos. La empresa operadora puede cobrar por el servicio.

Dispositivos admitidos para FedEx Móvil para BlackBerry: BlackBerry® Tour, BlackBerry® Torch, BlackBerry® Bold, BlackBerry® Pearl, BlackBerry® Curve, y cualquier otro dispositivo BlackBerry que admita el sistema operativo 4.5 al 7.x.

Dispositivos admitidos para FedEx Móvil para AndroidTM: cualquier dispositivo Android que admita el sistema operativo 2.2 o superior.

¿Por qué me tengo que registrar?

FedEx considera una prioridad la seguridad de la información sobre su envío y por consiguiente, es necesario registrarse para tener visibilidad a cierta información específica sobre su cuenta. Después de registrarse, puede conocer el estado preciso y oportuno de los envíos. Puede recibir notificaciones sobre hechos críticos acerca de los envíos y posibles acciones para acelerar la entrega.

¿Qué necesito hacer para usar el sitio web de FedEx Móvil?

Simplemente visite fedex.com. Siempre y cuando su teléfono o tableta esté habilitado para acceder a sitios web móviles, podrá navegar por el sitio web de FedEx Móvil.

¿Dónde está disponible el sitio web de FedEx Móvil en América Latina y en el Caribe?

El sitio móvil fedex.com está disponible a través de toda América Latina y el Caribe en idioma local.

¿Cómo obtengo FedEx Móvil para iPhone® y iPad®?

Dentro de iTunes: busque “FedEx Móvil”o luego navegue hacia “App Store > Business” (App Store > Empresas) y localice “FedEx Móvil”. Seleccione “Buy App”(Comprar la aplicación). Una vez que está descargada a iTunes, simplemente conecte su dispositivo y sincronícelo.

¿Cómo obtengo FedEx Móvil para BlackBerry®?

Para descargar FedEx Móvil para BlackBerry, simplemente busque “FedEx Mobile for BlackBerry” (FedEx Móvil para BlackBerry) por medio del ícono de App World de BlackBerry. Seleccione el ícono de FedEx y escoja “Download” (Descargar). Entre su ID de usuario y contraseña de Blackberry y la aplicación comenzará a instalarse en su dispositivo.

¿Cómo obtengo FedEx Móvil para mi dispositivo AndroidTM?

Simplemente busque “FedEx Mobile” a través de Google PlayTM. Seleccione el ícono de FedEx y escoja “Download” (Descargar). La aplicación comenzará a instalarse en su dispositivo.

¿Qué obtengo al iniciar la sesión en el sitio web de FedEx Móvil?

Al iniciar la sesión en el sitio web de FedEx Móvil, puede rastrear el estado de los paquetes FedEx Express®. También puede recibir tarifas estimadas específicas de su cuenta, determinar los tiempos de tránsito, programar una recolección y crear un envío.

¿Qué necesito para iniciar la sesión en el sitio web de FedEx Móvil?

Necesita una ID de usuario y una contraseña para fedex.com que esté autorizada para realizar envíos con FedEx. Si desea configurar una cuenta, vaya a fedex.com desde su computadora para poder realizar envíos en fedex.com.

No puedo iniciar la sesión en el sitio web de FedEx Móvil. ¿Qué hago?

Para iniciar la sesión en el sitio web de FedEx Móvil, necesita una ID de usuario y una contraseña para fedex.com que esté autorizada para realizar envíos y recibir tarifas específicas de su cuenta.

Si ya tiene un ID de usuario y contraseña, favor contactar a Servicio al Cliente para más ayuda.

¿Qué ocurre si olvido mi contraseña o mi ID de usuario?

Si ha olvidado la contraseña o el ID de usuario, vaya a fedex.com desde su computadora y haga clic en el enlace "¿Se olvidó?" que se encuentra en nuestra página de inicio. Se le solicitará la ID de usuario y la dirección de correo electrónico que usó al registrarse en fedex.com. Seleccione “Enviar contraseña actual”. Una vez que complete los campos obligatorios y haga clic en Continuar, le enviaremos la contraseña actual por correo electrónico.

¿Descargar esta aplicación me generará algún problema de seguridad con la información de mi cuenta?

FedEx comprende la importancia de proteger la privacidad de la información de nuestros clientes. La información de sus envíos está protegida por una contraseña y FedEx no vende la información de los clientes ni la da a terceros, salvo que así lo estipule la ley. Consulte nuestra Política de Privacidad para conocer más detalles.

¿Existe un modo para que FedEx Móvil para iPhone®, iPad®, AndroidTM, o el teléfono inteligente BlackBerry® agregue mis envíos automáticamente?

Sí, sólo tiene que registrarse en FedEx Tracking®.

Una vez que haya instalado FedEx Móvil para iPhone®, iPad®, AndroidTM, o el teléfono inteligente BlackBerry®, ¿podré ver mis envíos?

Si actualmente es usuario de FedEx Tracking®, FedEx Móvil, en forma automática, trasladará los envíos que usted esté autorizado para ver y que actualmente puedan verse en FedEx Tracking. Si tiene más de 30 envíos activos en FedEx Tracking, sólo verá los 30 envíos más recientes.

Si no es usuario de FedEx Tracking, tal vez no vea todos sus envíos. Sin embargo, podrá agregar envíos a la aplicación en forma manual. El sitio web de FedEx Móvil, FedEx Móvil para iPhone, FedEx Móvil para Android y el teléfono inteligente BlackBerry recordarán sus envíos y ofrecerán actualizaciones automáticas de tales envíos hasta que estos se entreguen.

¿Qué representa la barra de cuatro segmentos que se encuentra en la parte superior de cada marco de rastreo?

La barra muestra cómo progresa el transporte del envío. Los segmentos son:

Primer Segmento — Shipment initiation (Inicio del envío): FedEx recibió la información del envío del remitente.

Segundo Segmento — Pickup (Recolección): FedEx tiene el envío en su poder.

Tercer Segmento — In transit (En tránsito): El envío está en tránsito hacia su destino final.

Cuarto Segmento — Delivered (Entregado): Se ha entregado el envío.

¿Qué envíos puedo controlar usando las aplicaciones de FedEx Móvil?

Puede rastrear el estado de cualquier envío FedEx Express® siempre y cuando tenga un número de rastreo válido.

¿A qué número puedo llamar para preguntar sobre el estado de mi envío?

Llame al Servicio al Cliente de FedEx en su país para preguntar sobre su envío.

El sitio web de FedEx Móvil no funciona bien o no se ve bien en mi teléfono móvil.

El dispositivo móvil, por lo general, tiene una configuración predeterminada. De no ser así, tal vez tenga que configurar las páginas de estilos, las cookies, las tablas de HTML y Javascript para que estén activas o marcadas. Para hacer esto vaya a la pantalla de opciones de su explorador web móvil y asegúrese de que esta configuración esté marcada. Los dispositivos y los navegadores difieren.