Print  Imprimir   Cerrar ventana
Rastreo
Ayuda

¿Qué números puedo rastrear? 
Rastreo por número de rastreo: Puede ingresar hasta 30 números de rastreo por vez. Puede ingresar cualquier combinación de números de rastreo de FedEx Express. Asegúrese de ingresar sólo un número de rastreo por línea.
 
Guardar los números de rastreo:  Si selecciona la casilla, FedEx guardará y mostrará automáticamente los números de rastreo ingresados si visita esta página de nuevo dentro de las siguientes 48 horas. Puede seleccionar la casilla nuevamente cuando regrese si desea que recordemos sus números de rastreo durante otras 48 horas.
 
Borrar los números de rastreo guardados:  Si hace clic en el enlace, FedEx borrará los números de rastreo ingresados y dejará de recordarlos.
 
Resultados detallados del rastreo
Datos del envío
  • Tipo de servicio: Consulte la Guía de Servicios de FedEx en fedex.com o llame al departamento de Servicio al Cliente para obtener información detallada sobre los servicios de FedEx® y los compromisos de entrega.
  • Peso: El peso aparecerá tanto en lb como en kg. La relación de la conversión es: 1 lb = 0,4536 kg o bien 1 kg = 2,2046 lb. y el redondeo se realiza en el formato 99,9.format.
Nota: La conversión no se realiza a los fines de la facturación.
 
Historial de transporte del envío: Información incluida con los resultados detallados:
  • Fecha/Hora: refleja la fecha y hora local
  • Actividad: muestra la actividad del envío
  • Ubicación: la ciudad y el estado de la actividad
  • Detalles: brinda información adicional sobre el envío
 
Seleccionar zona horaria: las opciones incluyen:
  • Hora local del escaneo: todas las actividades respecto del transporte del envío se muestran en la hora local del destino.
  • Origen: todas las actividades respecto del transporte del envío se muestran en la hora local del origen.
  • Destino: todas las actividades respecto del transporte del envío se muestran en la hora local del destino.
  • Otros: todas las actividades respecto del transporte del envío se muestran en la hora local de la zona horaria seleccionada.
 
Seleccionar formato de hora 12H|24H: puede seleccionar el formato de hora preferido y este se aplicará a todas las horas que aparezcan en la misma pantalla. FedEx también guardará su selección cuando regrese a nuestro sitio de rastreo la próxima vez.
Nota: su configuración quedará guardada según el nivel establecido para las cookies.

 
Notificaciones
FedEx le ofrece prácticas notificaciones por correo electrónico que puede enviar al correo electrónico de hasta 5 destinatarios para notificarlos sobre el estado del envío. También puede agregar un mensaje personal según prefiera (este no está disponible para el formato Inalámbrico ni para caracteres internacionales). Entre los tipos de notificaciones se incluye:
  • Notificación de excepción: notifique a los destinatarios a su correo electrónico cuando se produce una demora en la liberación aduanal u ocurre una excepción de entrega, que pueden afectar la fecha de entrega estimada. El mensaje incluye el número de rastreo, el motivo y la acción necesaria asociada con la excepción y cualquier otra información pertinente. Si se produce una demora en la liberación aduanal, una vez que el envío internacional haya completado el proceso de liberación aduanal y quede liberado, se enviará otro mensaje automático por correo electrónico para notificar al destinatario.
  • Notificación de entrega: notifique al destinatario a su correo electrónico cuándo se entregó el paquete. El mensaje incluye el número de rastreo, el nombre del remitente, la fecha/hora de entrega y el nombre de la persona que firmó al recibir el paquete, si corresponde.
  • Resultados detallados: notifique al destinatario a su correo electrónico sobre los resultados del rastreo detallados que en ese momento aparezcan en la ficha Resultados detallados.
 
Resultados del resumen de rastreo: la pantalla de resultados del resumen muestra la fecha/hora, el estado, el destino de los envíos FedEx. Para obtener los detalles de los envíos FedEx, haga clic en el número de rastreo subrayado.

En esta pantalla, también puede ver o enviar por correo electrónico las cartas de prueba firmada de la entrega para todos los envíos FedEx Express® entregados que seleccione. Para enviar por correo electrónico, haga clic en el botón "Enviar por correo electrónico los resultados de la prueba firmada de la entrega". Podrá acceder a una vista previa del archivo PDF de la prueba firmada de la entrega; ingrese hasta cuatro direcciones de correo electrónico de destinatarios, agregue un mensaje personal (opcional) y, a continuación, envíe su solicitud. De inmediato, su solicitud por correo electrónico se enviará a los destinatarios para los cuales ha efectuado tal solicitud. Los destinatarios recibirán un mensaje de correo electrónico de FedEx en su nombre con las cartas de prueba firmada de la entrega combinadas en un archivo PDF adjunto.

Clasificación de resultados del resumen: para clasificar los resultados, haga clic en el triángulo en el encabezado de la columna. Si hace clic en el triángulo nuevamente, volverá a clasificar en el orden inverso.

 
Rastrear por referencia: puede rastrear el estado de sus envíos usando referencias asignadas a los envíos por el remitente. Puede rastrear con un número de cuenta o sin él.
  • Con un número de cuenta: puede ingresar hasta 30 referencias y el número de cuenta asociado. Se mostrarán todos los envíos asociados con el número de cuenta y las referencias.
  • Sin un número de cuenta: puede ingresar hasta 30 caracteres. Ingrese la fecha de envío (aproximadamente 15 días), el país de destino y el código postal de destino. No todos los países admiten códigos postales. Seleccione el país de destino primero para determinar el requisito de código postal.
    Nota: cuando se realice un rastreo por referencia sin un número de cuenta, sólo se mostrarán los resultados que coincidan con exactitud. Si se encuentran múltiples resultados para el mismo número de referencia, debe seleccionar un servicio de FedEx antes de hacer clic en Reenviar todos. Si no se encuentra un resultado que coincida con exactitud, se le indicará que ingrese el número de cuenta.
 
Rastrear envíos asociados: FedEx ofrece la practicidad de informarle acerca del estado del envío de piezas múltiples. Cada paquete dentro de un envío de piezas múltiples está vinculado como un envío asociado (rastree el estado de un paquete y tenga acceso a la información para todos los paquetes del envío).
  • Número de rastreo principal: el primer número de rastreo de un envío de piezas múltiples que asocia todos los números de rastreo del envío.
 
Disponibilidad de la información de rastreo: la información de rastreo se encuentra disponible durante los 90 días posteriores a la entrega para envíos FedEx Express.

¿Cómo obtengo más ayuda?
 

Cerrar ventana