FedEx® Devoluciones Globales

Dé a sus clientes y socios comerciales una razón para el negocio de las devoluciones.  Con FedEx Devoluciones Globales, usted tiene el control que necesita para crear una experiencia de devolución simple y rápida. Este servicio le proporciona ventajas competitivas para su negocio y le permite administrar fácilmente su inventario.

  • Image of a globe held in hands

Tenga el control de sus devoluciones internacionales.

Los remitentes de devolución y el remitente original tienen mayor control en el proceso con FedEx Devoluciones Globales, lo que reduce errores y crea una experiencia más agradable para todos.

Más control. Con FedEx Devoluciones Globales, usted podrá controlar hacia dónde se dirige la devolución y cuán rápido llega a destino. Además, puede tener visibilidad completa durante todo el proceso de devolución y vincular la devolución con el envío original de salida.

Más flexibilidad. Tendrá la libertad de crear etiquetas de devolución y documentos de aduana al mismo tiempo que el envío de salida, o podrá crearlos para la etapa anterior a la devolución —y puede optar por enviar la etiqueta como una copia dura, un PDF, o como una etiqueta editable de devolución en línea—.

Ayuda para liberación aduanal. Le ayudaremos con elementos claves de información que los agentes aduaneros y los funcionarios de aduana necesitan, lo que minimiza las demoras e impide gastos imprevistos.

Opciones de etiqueta

Con FedEx Devoluciones Globales, podrá crear etiquetas de devolución y documentos de aduana al mismo tiempo que el envío de salida o crearlos solo para la etapa de devolución. Tiene tres maneras de proporcionarle a su cliente la etiqueta de devolución y cualquier documento de aduana:

  • Adjuntar copias duras en el envío de salida.
  • Enviar un archivo PDF por correo electrónico.
  • Enviar un enlace a la etiqueta de devolución editable y a los documentos de aduana por correo electrónico. Puede permitir que los clientes editen la etiqueta y los documentos de aduana, ayudándolos a facilitar la liberación aduanal y evitar demoras cuando los contenidos de devolución no coinciden con el envío original.