Servicios de envío internacional de FedEx® Devoluciones Globales

Nuestra solución de devoluciones globales le ofrece muchos de los mismos servicios confiables que probablemente usted ya está usando para sus envíos nacionales e internacionales. Los siguientes servicios están disponibles con nuestra etiqueta de devolución global imprimible para los envíos de devolución. Nuestra solución de devolución global le permite trasladar sus envíos de retorno a ubicaciones en otros países. Tenga en cuenta: Los servicios de envío disponibles para el envío de devolución se rigen por las ofertas de servicios de cada país.*

Paquetes internacionales  
Su necesidad de envío de devolución internacional Nuestro servicio internacional
Comienza a primera hora de la mañana desde Europa


FedEx International First®
Entrega hacia determinados códigos postales estadounidenses desde más de 60 países en el transcurso de 1 o 2 días hábiles para las 8 u 8:30 a. m.
Entrega en todo el mundo en tiempo determinado en el transcurso de 1, 2 o 3 días hábiles
FedEx International Priority®
La entrega en tiempo determinado se realiza, por lo general, en 1, 2 o 3 días hábiles. A los Estados Unidos desde más de 220 países y territorios.
Entrega económica en todo el mundo dentro de los 5 días hábiles

FedEx International Economy® 
Entrega en tiempo determinado generalmente en 2 o 3 días hábiles desde Canadá y Puerto Rico hasta los Estados Unidos. Entrega en tiempo determinado, generalmente, en 3 o 4 días hábiles desde los mercados asiáticos clave hacia los Estados Unidos.



Envíos de carga internacionales  
Su necesidad de envío de devolución internacional Nuestro servicio internacional
Entrega en todo el mundo en tiempo determinado en el transcurso de 1, 2 o 3 días hábiles


FedEx International Priority® Freight
La entrega entrante se realiza generalmente en 1, 2 o 3 días hábiles desde más de 105 países y territorios.
Entrega económica en todo el mundo dentro de los 5 días hábiles
FedEx International Economy® Freight
Entrega en tiempo determinado generalmente en 2 o 3 días hábiles desde Canadá y Puerto Rico hasta los Estados Unidos. Entrega en un tiempo determinado generalmente dentro de los 5 días hábiles desde México y los mercados asiáticos, latinoamericanos y europeos clave hacia los Estados Unidos.


*Tenga en cuenta que alguna funcionalidad de FedEx Devoluciones Globales para FedEx Ship Manager® en fedex.com no estará disponible en su lanzamiento inicial. Las siguientes funciones no estarán soportadas en su etapa inicial: (1) devoluciones desde el Pacífico asiático; (2) devoluciones mediante FedEx International Priority o FedEx International Economy Freight y (3) devoluciones dentro del país desde ciertos países.