A partir del 4 de abril de, 2016, se requieren códigos postales de 5 dígitos para todos los envíos hacia y desde Corea

El sistema de código postal de Corea cambió de un sistema de código postal 6 dígitos para un sistema de 5 dígitos a partir del 1 de agosto de 2015. Mientras en FedEx convertíamos internamente el sistema para el código postal a 5 dígitos, se les solicitó a los clientes continuar con el uso del sistema de 6 dígitos para los envíos hacia y desde Corea. Ahora FedEx convertirá los códigos postales de 6 dígitos a códigos postales de 5 dígitos para facilitar el despacho aduanal.

El sistema interno de FedEx estará calibrado para el código postal de 5 dígitos, y a partir del 4 de abril de 2016, donde el sistema de FedEx sólo aceptará códigos postales de 5 dígitos para todos los envíos hacia y desde Corea y en todas las herramientas de envío de FedEx, incluyendo la herramienta de 'Obtener tarifas y tiempos de tránsito "y" programar y gestionar recolecciones” en fedex.com. A partir del 4 de abril de 2016, el antiguo código postal de 6 dígitos no será aceptado por el sistema de FedEx.

Con el fin de facilitar una transición suave hacia el código postal de 5 dígitos, se aconseja que los usuarios de herramientas de automatización de FedEx, incluyendo 'FedEx Ship Manager Software' y 'FedEx Ship Manager en fedex.com', actualicen los códigos postales en su libreta de direcciones de 6 dígitos a 5 dígitos en los códigos postales. Por favor haga clic aquí para consultar la guía del usuario. Si tiene un gran número de registros de direcciones Corea y desea actualizarlos antes de que el sistema FedEx deje de aceptarlos por favor, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de FedEx local para obtener asistencia.

Para encontrar el código postal de 5 dígitos en base al nombre de la calle o el número de lote de la tierra, por favor visite el sitio Corea del correo postal y realice la exploración en el buscador de código postal.