Envíos nacionales hasta 68 kg.


Para los envíos urgentes nacionales hasta 68 kg (150 libras) cada uno. FedEx Express ha ampliado su portafolio de servicios nacionales acorde al nivel de urgencia de sus envíos. Todos sus envíos nacionales tienen nuestra garantía de devolución de dinero. Ahora tenemos más opciones para cubrir sus necesidades logísticas.


FedEx Nacional 8:30 a.m. 
Servicio de entrega antes de las 8:30 a.m. del día siguiente hábil para documentos y paquetes de hasta 68 kg con plazos de entrega críticos. Llega a determinadas ciudades principales y códigos postales de México.*


FedEx Nacional 10:30 a.m. 
Servicio de entrega antes de las 10:30 a.m. del día siguiente hábil para documentos y paquetes de hasta 68 kg. Llega a las principales ciudades y códigos postales de México.*


FedEx Nacional Día Siguiente 
Servicio Express con entrega al día siguiente hábil para documentos y paquetes hasta 68 kg. Este servicio cuenta con una gran cobertura a las principales ciudades de México.


FedEx Nacional Económico 
Servicio de mensajería y paquetería con tiempo de entrega específico desde 2 hasta 5 días hábiles, con entrega en todo México a nuestra cobertura de más de 2,300 localidades y municipios.


* Aplican restricciones. Comuníquese con nuestro Centro de Servicio al Cliente para obtener más información sobre las horas de entrega en su código postal.