¿Sabías que los sobres y cajas de tus envíos con FedEx tienen realidad aumentada? Encuentra con #RAenInfinitum nuestras promociones. Averigua como descargarla aquí aumentada en www.fedex.com/mx/realidadaumentada/

  • This is the Alt Tag for the image description.
  • This is the Alt Tag for the image description.

FedEx sigue creciendo cerca de ti. Nuevos Puntos de Venta

Yucatán Querétaro México
En Avenida 128 número 319, entre las calles 13 y 19, fraccionamiento Terranova Chuburna, Mérida, Yucatán. En la Plaza Millestone, en la ciudad de Querétaro, ubicado en Av. Paseo Constituyentes 805 Local 5 y 6, Plaza Millestone, en la Colonia Del Valle Querétaro, Querétaro. En las instalaciones del Nuevo Hub Nacional México en San Martín Obispo, Ciudad de México, México.
Tecámac Ixtepec Emiliano Zapata
Carretera México - Pachuca km 38.5, Local 1 y 2, Tecámac, Estado de México Av. José Murat s/n, Col. La Moderna, Ixtepec, Oaxaca Av. Chiapas s/n., Col. Ganadera, Emiliano Zapata, Tabasco

Encuentra tu punto de venta mas cercano

  • This is the Alt Tag for the image description.

¡Mejoramos nuestras Soluciones!

Ahora Veracruz, más cerca de los EE.UU.

Ahora desde los Centros de Envío FedEx de Veracruz , Xalapa, Orizaba y Córdoba, los envíos pueden llegar a Estados Unidos y Canadá en 24 horas.  De igual forma, la conexión al resto de los 220 países y territorios que FedEx sirve también se
acorta en 24 horas.

Encuentra tu punto de venta mas cercano

Pensando en tu empresa ampliamos los tiempos de corte para tu beneficio en EDOMEX.

FedEx amplia los tiempos de corte para recepción de paquetes en 15 de los puntos de venta del Distrito Federal y el Estado de México. Con este cambio, los mostradores ofrecen en promedio de 1 a 3 horas más de servicio para recibir los paquetes de los clientes en el área metropolitana y estos salgan a su destino el mismo día. 

¡Conoce los 15 puntos de venta ahora!

  • This is the Alt Tag for the image description.
  • This is the Alt Tag for the image description.

Responsabilidad Social - FedEx Comprometido con México

El pasado 23 de septiembre, FedEx Express se unió a las labores de auxilio para los damnificados de Baja California Sur.

Haz clic aquí

¿Sabías que llenar una guía de FedEx es muy sencillo? Te enseñamos como.

FedEx pone a tu disposición los pasos más sencillos para que puedas enviar tus paquetes dentro de la República Mexicana en menor tiempo y de manera mucho más eficiente.  1. Datos personales del remitente. Llena la siguiente información: nombre completo, domicilio (colonia, ciudad, estado, y C.P), teléfono, nombre de la empresa y el número de cuenta al que se cobrará el envío.

Si quieres conocer los demás pasos haz clic aquí.

  • This is the Alt Tag for the image description.
  • This is the Alt Tag for the image description.

Para estas fiestas, consejos prácticos de embalaje para tus envíos

Sigue estas sencillas recomendaciones y asegúrate de que tus regalos lleguen a tiempo y en buen estado a su destino.

Consejo 1. Prepara el artículo: Comienza analizando tu regalo, ¿es frágil? ¿Es cuadrado con esquinas como la caja donde lo empacarás? Usa envoltura de burbujas para proteger las esquinas. Si el artículo tiene una hendidura profunda o está vacío por dentro —como un florero o un plato hondo— llena el espacio con relleno de cacahuate, envoltura de burbujas o papel. ¡Todos funcionan!

Si quieres seguir leyendo más consejos para enviar tus paquetes como todo un experto, da clic aquí.

Certificado de Origen TLCAN

Te recomendamos que inicies el proceso de renovación de certificados lo antes posible, a fin de que sea procesado antes del inicio del próximo año. Su vigencia será de enero a diciembre de 2015.

Para consultar más información haz clic aquí.

  • This is the Alt Tag for the image description.

Archivo de artículos

Clic aqui