Share this page:

25 años, 25 soluciones

El arribo el primero de enero de 1990 de la primera aeronave B 727 de FedEx al Aeropuerto Internacional de Toluca proveniente del centro de distribución global, ubicado en la ciudad de Memphis, marca el inicio formal de nuestras operaciones en México.

FedEx es una empresa de gran trayectoria de responsabilidad social. Para dar gracias al pueblo Mexicano por abrirnos las puertas, hemos iniciado un proyecto de responsabilidad social llamado “25 años, 25 soluciones”. Ve las primeras dos entregas.

Lacanjá Selva Lacandona

  • This is the image description.

San Juan Matanzas en San Luis Potosí

  • This is the image description.
  • This is the Alt Tag for the image description.

Visión y liderazgo

Innovación: factor imprescindible para América Latina y el Caribe

Las innovaciones tecnológicas impulsan a las economías más exitosas del mundo, por lo que la carencia de ellas implica de manera grave el crecimiento económico y la calidad de vida de muchas regiones en el mundo.

En FedEx estamos dedicados a invertir más recursos en tecnología en toda la región de LAC. Como empresa de transporte, nuestro énfasis recae en aquellas formas de innovación que no solo mejoren nuestras operaciones internas, sino que también refuercen la capacidad de nuestros clientes.

Haz clic aquí para leer más.

Certificado de Origen TLCAN

Te recomendamos que inicies el proceso de renovación de certificados lo antes posible, a fin de que sea procesado antes del inicio del próximo año. Su vigencia será de enero a diciembre de 2015.

Para consultar más información haz clic aquí.

  • This is the Alt Tag for the image description.

Archivo de artículos

Clic aqui