Disponibilidad de FedEx Desktop

A partir del 20 de septiembre 2014, FedEx Desktop ya no estará disponible. Para más información sobre las opciones de rastreo de FedEx haga clic aquí.

FedEx Desktop supervisa el estado de envíos y envía notificaciones directamente a su escritorio. Si con frecuencia realiza seguimientos de envíos y necesita verificar regularmente su estado, FedEx Desktop es la solución. Lo mejor de todo, ¡es fácil de instalar y simple de usar!

Con FedEx Desktop, usted podrá:

  • Administrar su tiempo de forma más eficiente al saber cuándo esperar los envíos.
  • Acceder fácilmente a su información sobre envíos desde su escritorio.
  • Ser más proactivo al tener otro canal para supervisar las excepciones de envíos.

 

¿Tiene usted una identificación para inicio de sesión en fedex.com? Si no la tiene, regístrese ahora.

Sin limitar la información establecida en dicha página, FedEx Desktop está diseñado para operar en los siguientes sistemas operativos: Microsoft® Windows 2000, Windows XP o Windows Vista. Procesador Macintosh PowerPC® o Intel®, Mac OS X v.10.4 ó 10.5.

Sin limitar ningún otro requerimiento establecido en la página antedicha, para que FedEx Desktop pueda operar, su sistema debe contener ciertos archivos y programas Adobe (“Programas Adobe”). Para determinar si los Programas Adobe se encuentran en su sistema, se realizará una exploración del mismo. Si acepta dicha exploración, haga clic en el botón “Instalar ahora”. Si no acepta dicha exploración, debe hacer clic en el botón “Cancelar” y el proceso de instalación terminará.

Si la exploración indica que falta un programa Adobe necesario, esos programas y/o archivos serán descargados a su sistema. Todos esos programas y/o archivos son proporcionados por Adobe Systems Incorporated (“Adobe”) y están sujetos y gobernados por su(s) acuerdo(s) de licencia con Adobe.

FedEx Desktop no funcionará si los Programas Adobe necesarios no están funcionando correctamente en su sistema. El Acuerdo de licencia para el usuario final de FedEx (FedEx Desktop End User License Agreement, EULA) no permite el uso de FedEx Desktop en un sistema diferente. Si intenta descargar o instalar FedEx Desktop en otro sistema, puede dañar ese sistema y/o la información localizada en él. FedEx no asume ninguna responsabilidad u obligación, y renuncia a todas las responsabilidades y obligaciones, por cualquier daño y obligación (incluyendo, sin limitarse a, pérdida de programas y/o datos) que surjan de o se relacionen con (a) la exploración; (b) su uso de FedEx Desktop en un sistema diferente o un sistema sin los Programas Adobe necesarios que funcionen correctamente; o (c) la instalación, operación, mantenimiento o respaldo de uno o más Programas Adobe y/o su uso (o incapacidad para usar) cualquier Programa Adobe. Si no está de acuerdo con lo dicho anteriormente, debe hacer clic en el botón “Cancelar” y el proceso de instalación terminará.

Al hacer clic en “Instalar ahora” ("Install Now"), confirmo que he leído lo antedicho y que estoy de acuerdo con la exploración y/o descarga de el(los) Programa(s) Adobe necesario(s).

Seguimiento

Agregar envíos importantes o críticos a FedEx Desktop. FedEx Desktop recordará sus envíos y le proporcionará actualizaciones automáticas sobre ellos hasta que sean entregados.

Historial de seguimiento

FedEx Desktop recuerda cada envío que usted agregó a la aplicación, proporcionando fácil acceso a su información sobre envíos.

Colocación de carteles sobre los envíos en su escritorio

Arrastre y coloque envíos importantes en el escritorio. Los envíos estacionados en el escritorio recibirán actualizaciones automáticas hasta que sean entregados. Además usted podrá ver información más detallada haciendo clic en cada envío.

Búsqueda

Los mensajes emergentes le notificarán cuando los envíos sean entregados o cuando se produzcan determinadas excepciones.

Notificaciones de envíos

Los mensajes emergentes le notificarán cuando los envíos sean entregados o cuando se produzcan determinadas excepciones.

Filtros

Usted podrá filtrar por demoras de despacho de aduana, excepciones de envíos, envíos entregados, etc. lo que facilitará la navegación y el acceso a la información sobre envíos.

Envíos con sobrenombres

Coloque sobrenombres a sus envíos de modo que pueda identificarlos fácilmente a través de FedEx Desktop. No más confusiones a la hora de intentar recordar los números de seguimiento.

Notificaciones por correo electrónico

Usted puede optar por resultados de seguimiento por correo electrónico, actualizaciones de excepciones y actualizaciones de entregas para mantener informados a sus clientes.

FedEx Desktop - Preguntas Frecuentes
ShowActualización de versión
¿Qué es FedEx Desktop?

FedEx Desktop es una aplicación de seguimiento gratuita que le permite realizar el seguimiento de los envíos y visualizar el estado de cada paquete directamente en su escritorio. Esta aplicación de seguimiento supervisará el estado de sus envíos y le notificará de forma automática sucesos críticos que afecten a dichos envíos.

Cerrar

¿Por qué aparece el mensaje No Disponible con la explicación “el servicio ha sido inhabilitado temporalmente”?

Probablemente usted está viendo esta ventana por las siguientes dos razones:

  1. FedEx está experimentado una interrupción.
    • FedEx está actualizando el servicio de FedEx Desktop y no está disponible temporalmente. El mensaje desaparecerá en cuanto la actualización se haya realizado.
  2. Tiene instalada una versión desactualizada de FedEx Desktop.
    • Si cuenta con una versión anterior de FedEx Desktop, este mensaje indica que la copia de FedEx Desktop que tiene instalada ha expirado y no podrá actualizarse automáticamente. En este caso, por favor lea la sección “¿Por qué mi versión de FedEx Desktop ha expirado?
    • Para verificar la versión de FedEx Desktop con la que cuenta, vaya a la siguiente sección de su herramienta FedEx Desktop: Ayuda > Acerca del Escritorio FedEx

Cerrar

¿Por qué mi versión de FedEx Desktop ha expirado?

Una nueva versión de la aplicación ha sido creada desde su descarga inicial. La versión anterior ya no está soportada. Usted tendrá que actualizarla para continuar utilizando este producto.

Cerrar

¿Cómo actualice mi versión de FedEx Desktop?

Usted tendrá que desinstalar y re-instalar la aplicación para seguir utilizándola.

Cerrar

¿Cómo desinstalo FedEx Desktop?

Instrucciones:

  • Sistema Operativo: Windows
    Seleccione Comienzo <Preferencias> Panel de Control
    Abra el panel de Abrir o Remover Programas
    Seleccione FedEx Desktop
    Dé clic en el botón Cambiar/Borrar
  • Sistema Operativo: MAC OS X
    Arrastre la aplicación a la bandeja de archivos borrados.
  • Sistema Operativo: Linux
    Abra el administrador de paquetería del sistema (por ejemplo: Synaptic en Ubuntu), busque FedEx Desktop y márquela para removerla. Usted tendrá que dar clic en el botón de Aplicar o Aceptar para remover la aplicación.
  • Para mayor asistencia con el proceso de desinstalación por favor llame al teléfono correspondiente de Servicio al Cliente.

Cerrar

¿Cómo podré saber de futuras actualizaciones en la versión de FedEx Desktop?

Si al momento de ingresar en la herramienta, se le pide hacer una actualización de versión de Adobe o FedEx Desktop por favor acepte la misma. Después de cierto periodo la oferta de actualización expirará. En este caso usted tendrá que seguir el proceso manual para desinstalar y re-instalar la aplicación como se describe anteriormente.

Cerrar

ShowRequisitos del sistema y Lista de funciones
Requisitos del sistema

Tamaño del archivo: 2 MB
Nombre del archivo: FedEx Desktop.exe
Tiempo de descarga estimado:
Módem: 22 minutos – 56 KB
Banda ancha: 1 minuto – 1 MB
Velocidad CPU: Intel© Pentium© 400 MHZ
Memoria del sistema (RAM): 256 MB
3-5 MB de espacio en disco duro

Esta aplicación funcionará con Microsoft® Windows 2000, Windows XP SP2 o superior, o Windows Vista. También funcionará con procesador Macintosh PowerPC® o Intel®, Mac OS X v.10.4 o superior. También se necesita Flash 9.0.115.0 o superior para ejecutar la aplicación.

Se precisa conexión a Internet para recibir actualizaciones automáticas de los envíos.

Cerrar

Lista de funciones

FedEx Desktop ofrece las siguientes funciones:

  • Descarga automática de envíos para usuarios de FedEx InSight®
  • Añadir números de seguimiento
  • Visualizar los detalles del seguimiento
  • Historial de seguimiento
  • Mostrar la ficha con los datos de los envíos en su escritorio
  • Actualizaciones automáticas de los envíos
  • Añadir envíos a una lista de observación
  • Eliminar envíos de la aplicación
  • Notificaciones de envío
  • Visibilidad de excepciones de envíos seleccionados
  • Asignar alias a los envíos
  • Barra gráfica de avance de los envíos
  • Opciones de búsqueda avanzada
  • Purga de datos locales
  • Acceso a fedex.com

Descarga automática de envíos para usuarios de FedEx InSight®
FedEx Desktop posee nuevas ventajas para los usuarios de FedEx InSight al reunir los envíos en el escritorio de forma automática, una vez iniciada la sesión. Si en la actualidad usted carece de acceso a FedEx InSight y le gustaría mejorar la visibilidad dentro de FedEx Desktop, regístrese aquí.

Añadir números de seguimiento
Usted puede añadir números de seguimiento de forma manual, colocando un número de seguimiento por vez en el cuadro “Añadir número de seguimiento” y presionando Intro, o haciendo clic en el botón “Seguimiento”. La adición manual de números de seguimiento abre una página de datos de seguimiento que muestra información detallada sobre el envío, así como toda la información asociada con este paquete. Cuando se cierre la página de detalles, verá que el número de seguimiento fue añadido a la aplicación. FedEx Desktop recordará sus envíos y le proporcionará actualizaciones automáticas de los mismos hasta que se entreguen.

Visualizar los detalles del seguimiento
Haga clic en el número de seguimiento para visualizar los detalles del seguimiento. En la pantalla Detalles también puede acceder a lo siguiente:

Envíos asociados
Haga clic en esta pestaña para visualizar una lista de los envíos asociados a un envío de varias piezas, incluido el número de seguimiento maestro. Para visualizar los detalles de un número de seguimiento asociado, deberá añadir individualmente cada número de seguimiento asociado a FedEx Desktop.

Notificaciones
Haga clic en esta pestaña para enviar por correo electrónico actualizaciones de excepción y entrega relativas a envíos para usted mismo y para otros.

Notas
Haga clic en este enlace para introducir y guardar notas específicas para un número de seguimiento. Estas notas son visibles sólo para usted y pueden utilizarse durante la realización de una búsqueda.

Historial de seguimiento
FedEx Desktop recuerda cualquier envío que usted añada a la aplicación, proporcionándole fácil acceso a la información sobre sus envíos. Almacenará hasta 3.600 envíos. Para eliminar un envío de la aplicación, simplemente haga clic en el icono de eliminar envío correspondiente al número de seguimiento que desea eliminar.

Mostrar la ficha con los datos de los envíos en su escritorio
Puede mostrar las fichas con los datos de los envíos en su escritorio seleccionando el recuadro de un número de seguimiento específico y arrastrándolo a su escritorio. Esto le será de ayuda para aislar los envíos que le son más importantes. FedEx Desktop proporcionará actualizaciones automáticas de los envíos hasta que se entreguen.

Puede eliminar la ficha con los datos de los envíos haciendo clic sobre el icono de cerrar ficha.

Actualizaciones automáticas de los envíos
La información sobre los envíos se actualiza periódicamente si se dispone de conexión continua a Internet. La esquina inferior derecha de la aplicación muestra la hora de la última actualización. También puede solicitarse una actualización haciendo clic sobre la hora de la última actualización.

Añadir envíos a una lista de observación
Puede añadir envíos en cualquier momento a su lista de observación con sólo hacer clic sobre el icono de la estrella. El color del icono de la estrella cambiará a amarillo, lo que indica que se ha añadido el envío a la lista de observación.

Puede acceder a todos los envíos que se han añadido a la lista de observación seleccionando “Lista de observación” en el menú desplegable Opciones avanzadas. Para eliminar un envío de la lista de observación, sólo tiene que hacer clic de nuevo sobre la estrella.

Eliminar envíos de la aplicación
Para eliminar un envío de la aplicación, simplemente haga clic en el icono de eliminar envío del número correspondiente al seguimiento que desea eliminar.

Asignar alias a los envíos
Puede asignar alias a los envíos haciendo clic sobre el icono del lápiz. De este modo aparecerá un cuadro para añadir un alias a un envío en particular. Una vez asignado el alias al envío, la aplicación mostrará el nuevo nombre junto con el número de seguimiento. Puede utilizar el mismo alias en varios envíos. Podrá identificar y encontrar fácilmente este envío mediante la función de búsqueda de FedEx Desktop.

Notificación de envío
Recibirá mensajes emergentes que le notificarán cuando se haga la entrega de los envíos o cuando ocurran las excepciones seleccionadas. Para cambiar la configuración de la notificación de envío, vaya a “Configuración” y seleccione los mensajes emergentes que prefiera.

Visibilidad de excepciones de envíos seleccionados
Los envíos que encuentran excepciones se destacan en rojo para advertirle del momento en el que se produce una excepción. Hacer clic sobre el número de seguimiento hará que aparezca la pantalla de detalles, donde encontrará más información sobre la excepción de envío.

También puede visualizar fácilmente sus excepciones de envío seleccionando “Todas las excepciones”, “Retrasos en la liberación” o “Excepciones de entrega” del menú desplegable Opciones avanzadas.

Barra gráfica de avance de los envíos
Esta barra representa el avance del desplazamiento de su envío. Las diferentes barras son:

  • Inicio del envío – FedEx recibió la información sobre el envío del remitente
  • Recibido – FedEx está en posesión del envío
  • En tránsito – El envío se encuentra en tránsito hacia su destino final
  • Entregado – Se ha entregado el envío

Opciones de búsqueda avanzada
FedEx Desktop le permite encontrar cualquiera de los envíos de su lista, usando el número de seguimiento, la referencia del cliente, el alias o cualquier otra fuente de datos de los envíos. Puede realizar la búsqueda entre todos los envíos o restringirla escogiendo una categoría específica. Una vez introducida la información en el cuadro de búsqueda, se presenta una lista con aquellos registros que coinciden con los criterios de búsqueda.

Purga de datos locales
FedEx Desktop escribirá los datos en el disco duro de su computadora. Almacenará hasta 3.600 envíos en el disco duro. En cualquier momento, seleccione “Purgar datos” dentro de la configuración para eliminar estos datos locales, que incluyen todo el historial, la configuración y los envíos. También puede eliminar de forma individual cada uno de los envíos, haciendo clic en el icono de eliminar envío.

Acceso a fedex.com
FedEx Desktop le proporciona fácil acceso a fedex.com. En el menú “Ayuda” de la aplicación, podrá navegar hasta las siguientes páginas dentro de fedex.com:

  • Página de inicio de FedEx
  • Realizar envíos con FedEx
  • Obtener tarifas y tiempos de tránsito
  • Buscar oficinas de FedEx
  • FedEx Small Business Center (Centro para pequeñas empresas)
  • Servicios empresariales y de documentos

Cerrar

ShowRequisitos
Qué necesito para usar FedEx Desktop?

Para utilizar FedEx Desktop, necesitará una clave de acceso a fedex.com. Si todavía no dispone de una, vaya a la página Registro de acceso a fedex.com. También puede hacer clic en el botón “Regístrese ahora” de la pantalla de inicio de sesión de FedEx Desktop. Una vez registrado, recibirá un correo electrónico con el nombre de usuario y la contraseña registrados.

Cerrar

¿Por qué debo registrarme?

FedEx considera prioritaria la seguridad de la información sobre su envío y, por consiguiente, es necesario que se registre para acceder a la información sobre los envíos. Una vez que se registre, podrá recibir un estado puntual y preciso de sus envíos. También recibirá notificaciones proactivas sobre sucesos críticos en los envíos y posibles acciones para acelerar la entrega.

Cerrar

ShowPreguntas técnicas
¿Cómo descargo FedEx Desktop?

Haga clic en el botón Descargar de la página de FedEx Desktop. Se abrirá una ventana que le solicitará la aceptación de los términos y condiciones de FedEx. Una vez usted haya leído y aceptado los términos y condiciones haciendo clic sobre el botón “Instalar ahora”, se iniciará una evaluación automática de las aplicaciones de su escritorio y la capacidad de su sistema y comenzará la descarga de Adobe® AIR™ y, posteriormente, la de FedEx Desktop.

Nota: el proceso de descarga de FedEx Desktop verifica qué versión de Flash está disponible y ofrece, dependiendo del resultado y de modo automático, un proceso de descarga de uno o dos pasos. Si no dispone de la versión más reciente de Flash (9.0.115.0 o superior), en la página de FedEx Desktop podrá encontrar dos enlaces: uno para Adobe® AIR™ y otro para FedEx Desktop. Debe instalar, en primer lugar, Adobe Air; a continuación, descargue FedEx Desktop.

Cerrar

Deseo desinstalar FedEx Desktop. ¿Cómo puedo hacerlo?

En el menú Inicio de Windows®, haga clic sobre el Panel de control. Seleccione Agregar o quitar programas. Haga que se desplace hacia abajo la lista hasta que aparezca FedEx Desktop. Haga clic sobre el botón Eliminar para desinstalarlo. (Le rogamos que consulte la información de ayuda de Windows® para averiguar cómo hacerlo).

Cerrar

¿Es seguro utilizar FedEx Desktop? ¿Introducirá virus en mi sistema?

La utilización de FedEx Desktop es segura. No contiene ningún tipo de “malware” (software malicioso). La única información que contiene la aplicación son los datos de seguimiento de FedEx.

Cerrar

¿Cómo desactivo el inicio automático de FedEx Desktop cada vez que enciendo mi computadora?

Para desactivar el inicio automático de FedEx Desktop, siga estas simples instrucciones:

  1. En el menú de la Bandeja, haga clic con el botón derecho sobre el icono de FedEx Desktop.
  2. Haga clic sobre “Iniciar FedEx Desktop automáticamente” para desactivar la opción de inicio automático.

También puede desactivar la opción del inicio automático siguiendo estas instrucciones:

  1. En la pantalla principal de FedEx Desktop, haga clic sobre “Opciones” y luego sobre “Configuración”
  2. Quite la marca de la casilla “Iniciar FedEx Desktop automáticamente”
  3. Haga clic en “Guardar”

Cerrar

¿Está FedEx Desktop almacenando en mi ordenador todos los datos de envío?

FedEx Desktop escribirá los datos en el disco duro de su ordenador. En cualquier momento, seleccione “Purgar datos” dentro del menú de configuración para eliminar estos datos locales, que incluyen todo el historial, la configuración y los envíos. También puede eliminar de forma individual cada uno de los envíos haciendo clic en el icono de eliminar envío.

Cerrar

Minimicé accidentalmente la aplicación. ¿Dónde está?

Si sale normalmente de la aplicación, desaparecerá el icono de la bandeja en el sistema. Para abrir de nuevo la aplicación, haga clic sobre el icono del escritorio.

Cerrar

Estoy recibiendo muchos mensajes emergentes de envío. ¿Cómo puedo detenerlos?

Los mensajes emergentes de envío han sido diseñados para notificarle la entrega de los envíos, así como la ocurrencia de las excepciones seleccionadas. Para cambiar las opciones de notificación de envíos, vaya a “Configuración” y seleccione los mensajes emergentes que prefiera.

Cerrar

ShowInicio de sesión
¿Qué ocurre si olvido mi contraseña?

Si ha olvidado su contraseña, haga clic sobre el enlace “¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?” de la pantalla de inicio de sesión de FedEx Desktop. Se le solicitará su ID de usuario y la dirección de correo electrónico que utilizó durante su registro en FedEx. Seleccione “Enviar por correo electrónico la contraseña actual”. Una vez completados los campos obligatorios y después de hacer clic en Continuar, le enviaremos por correo electrónico su contraseña actual.

Cerrar

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Si quiere cambiar su contraseña, haga clic sobre el enlace “¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?” de la pantalla de inicio de sesión de FedEx Desktop. Se le solicitará su ID de usuario y la dirección de correo electrónico que utilizó durante su registro en FedEx. Seleccione “Cambiar contraseña”, responda correctamente a su pregunta de recordatorio y vuelva a establecer su contraseña.

Cerrar

¿Si descargo esta aplicación, debo preocuparme por la seguridad de la información de mi cuenta?

FedEx entiende la importancia que tiene proteger la privacidad de la información de los clientes. La información sobre sus envíos se protege mediante contraseña y FedEx no vende información de los clientes ni la comparte con terceros, a menos que se le solicite por mandato de ley. Tenga en cuenta que no es aconsejable ejecutar esta aplicación en un ordenador público.

Cerrar

ShowEnvíos
¿Existe algún modo de que FedEx Desktop añada mis envíos automáticamente?

¡Regístrese en FedEx InSight®! FedEx Desktop ofrece mayores ventajas a los usuarios de FedEx InSight, al reunir los envíos en el escritorio de forma automática, una vez iniciada la sesión. Si todavía no tiene acceso a FedEx InSight y le gustaría mejorar la visibilidad dentro de FedEx Desktop, regístrese aquí.

Cerrar

Una vez descargada la aplicación, ¿podré ver mis envíos?

Si es ya es usuario de FedEx InSight®, FedEx Desktop cargará automáticamente los envíos que usted esté autorizado a ver y que todavía estén visibles a través de FedEx InSight®. Si dispone de más de 300 envíos activos en FedEx InSight®, sólo podrá ver las excepciones de envío, si las hubiera, en FedEx Desktop. (Nota: FedEx InSight® muestra los envíos desde el momento de la recepción por parte de FedEx hasta cuatro días después de la prueba de entrega. Si no hay prueba de entrega, los envíos estarán a la vista durante 15 días a partir de la fecha de envío).

Si usted no es usuario de FedEx InSight®, no verá todos sus envíos. Sin embargo, podrá añadir envíos a la aplicación de forma manual. FedEx Desktop recordará sus envíos y le suministrará actualizaciones automáticas de los envíos hasta la entrega.

Cerrar

¿Qué representa la barra de cuatro segmentos situada cerca de la parte superior de cada marco de seguimiento?

Esta barra representa el avance del desplazamiento de su envío. Los cuatro segmentos son:

  • Inicio del envío – FedEx recibió la información sobre el envío del remitente
  • Recibido – FedEx está en posesión del envío
  • En tránsito – El envío se encuentra en tránsito hacia su destino final
  • Entregado – Se ha entregado el envío

Cerrar

¿Cómo puedo visualizar los detalles de un envío específico?

Si hace clic sobre el número de seguimiento, la aplicación mostrará los detalles del envío en una ventana independiente.

Cerrar

¿A qué tipos de envío puedo darles seguimiento mediante FedEx Desktop?

Podrá efectuar el seguimiento de cualquier envío por FedEx Express®, FedEx Ground®, FedEx Freight® y FedEx Custom Critical®, siempre que disponga de un número de seguimiento válido.

Cerrar

¿Existe un número máximo de envíos almacenados en FedEx Desktop?

FedEx Desktop almacenará hasta 3.600 envíos. Dentro del menú de configuración, seleccione en cualquier momento “Purgar datos” para eliminar sus envíos de FedEx Desktop. También puede eliminar de forma individual cada uno de los envíos haciendo clic en el icono de eliminar envío.

Cerrar

¿Cómo puedo filtrar mis envíos?

En la pestaña Opciones avanzadas puede filtrar por lista de observación todas las excepciones, retrasos en la liberación, excepciones de entrega, entrega el día de hoy, y envíos entregados y sin entregar.

Cerrar

¿Cómo puedo encontrar un envío específico?

Para encontrar un envío, introduzca en el cuadro “Buscar mi envío”, de la pestaña Opciones avanzadas, el número de seguimiento, número de referencia, alias, notas o cualquier otro dato del registro de envío.

Cerrar

ShowServicio de Atención al Cliente
¿A qué número puedo llamar para hacer preguntas relativas al estado de mis envíos?

Llame al número del Servicio de Atención al Cliente indicado aquí mismo si tiene alguna pregunta relativa a sus envíos.

Cerrar

¿Dónde puedo obtener ayuda sobre la descarga de la aplicación?

Llame a nuestra línea directa de asistencia técnica al número del Servicio de Atención al Cliente indicado aquí si necesita ayuda técnica.

Cerrar

ShowInformación adicional
Información sobre Código Cubierto

La aplicación contiene Código Cubierto (según se define en la Licencia Pública de Mozilla, versión 1.1, en adelante “MPL”), el cual se provee sujeto a los marcos de referencia de la MPL:ant, asdoc, frameworks/javascript, frameworks/locale, frameworks/projects y frameworks/themes. De acuerdo con la MPL y con sujeción a sus términos, usted tiene derecho a una versión del código fuente de dicho Código Cubierto. El código fuente del citado Código Cubierto está disponible en el sitio web de Adobe Systems Incorporated (“Adobe”), cuya dirección es: www.adobe.com

Cerrar