Soluciones de Comercio Electrónico de FedEx


Incremente el rendimiento y mejore su resultado final integrando las soluciones de comercio electrónico de FedEx

Para lograr un rendimiento superior al de la automatización de envíos, considere integrar las soluciones de comercio electrónico de FedEx en su negocio actual. A través de sus propias ofertas y las de sus asociados, FedEx puede aportar nuevos niveles de servicio de atención al cliente y rendimiento a su compañía. Las soluciones de comercio electrónico de FedEx pueden ayudarlo a optimizar su infraestructura de transporte, mejorar la información sobre envíos y suministrar una solución global para gestionar devoluciones.

Historias exitosas sobre clientes
Averigüe cómo los clientes están utilizando nuestras soluciones de eBusiness para administrar sus negocios de una manera más eficiente.

Integre los envíos en sus operaciones
Incorpore soluciones FedEx personalizadas en sus sistemas y permita que los envíos integrados de FedEx funcionen para usted. El enlace en tiempo real a su infraestructura comercial permite acceso a información de fondo sobre productos, localización de envíos, y otros servicios.

  • FedEx® Ship Manager APITM: Integre a la perfección los servicios de FedEx con su entorno en línea bajando e integrando el software de FedEx Ship Manager API (Applicación para Interfaces Programables). FedEx Ship Manager API le permite personalizar aplicaciones de acuerdo con sus necesidades de envíos operativas,eliminar programación ya existente y ahorrar tiempo. FedEx Ship Manager API le permite conectarse a los sistemas IT de FedEx a través de la Internet, generar etiquetas de envío, y localizar paquetes en tiempo real. Obtenga más información sobre FedEx Ship Manager API.

  • FedEx PowerShip Server: Un sistema completo de hardware / software diseñado para empresas donde grandes volúmenes de envíos demandan transacciones muy veloces, funciones totalmente a medida, y óptima confiabilidad. El servidor FedEx PowerShip Server le brinda un procesamiento de transacciones de respuesta inmediata, genera etiquetas para envíos FedEx Express, cotiza tarifas y produce informes de las operaciones. Apenda más sobre FedEx PowerShip Server.

¿No está seguro cuál es la mejor solución de Envío Electrónico para usted?
Pruebe el Consejero de Envíos Electrónico en lugar de comunicarse con un representante de ventas o al Servicio Automático de Asistencia a Clientes de FedEx.