Calcule sus costos de envío de FedEx

Con las herramientas de tarifas de envío de FedEx®, usted puede calcular sus costos de envío de manera fácil y rápida en línea. Ofrecemos dos opciones en línea para determinar cuánto cuesta enviar, dependiendo de su información de paquete disponible y los detalles de tarifa de envío que necesita conocer.

Herramientas de listado de tarifas estándar para calcular listado de tarifas estándar

Obtener tarifas y tiempos de tránsito

  • Para saber cuánto cuesta enviar usando esta herramienta, necesitará saber los códigos postales del origen y el destino para su paquete, su fecha de envío deseada, el tipo de embalaje que planea usar, las dimensiones del paquete y el peso, y el valor del paquete.
  • Puede obtener un estimado rápido, un estimado detallado o el tiempo de tránsito para su paquete usando diferentes servicios. Ver detalles de tarifas desglosará todos los recargos y cuotas aplicables.
  • Si es propietario de una cuenta FedEx, puede obtener un rápido estimado de sus cargos totales personalizados de envío para un paquete, incluyendo los recargos aplicables, y acceso a sus registros de envío.

Calcule costos con Obtener tarifas y tiempos de tránsito


Herramientas para calcular tarifas de FedEx

  • Puede ver las tablas de tarifas para servicio de entrega de FedEx o zona de entrega para ver cuánto cuesta enviar su paquete. También puede determinar la zona de entrega por código postal o saber cómo suscribir a sus clientes para acceder a las tarifas de envío de FedEx desde su sitio web.
  • Si conoce el servicio que desea usar y el peso de su paquete, puede encontrar la tarifa para enviarlo a varias zonas. Si sabe a qué zona va a enviar y el peso de su paquete, puede encontrar la tarifa para enviar por medio de los diferentes servicios de FedEx.

Calcule costos con las herramientas de tarifas de FedEx

Importante: para que estas herramientas funcionen adecuadamente, debe deshabilitar el pop-up blocker de su computadora. Para hacerlo, abra su navegador de internet y deshabilite la característica del pop-up blocker.