Preguntas más frecuentes sobre cambios de tarifas de FedEx

Aquí hay respuesta para las preguntas más frecuentes sobre tarifas de envío de FedEx, incluyendo cambios de tarifa y cálculo de costos de envío de 2014. ¿No ve la respuesta que busca? Vaya a la sección Soporte al cliente de fedex.com para ver más preguntas frecuentes e información de contacto.

6 de enero de 2014

Tarifas de envío y cambios de tarifas de FedEx

¿Por qué cambian mis tarifas de envío?

Para una compañía de envíos, el costo de hacer negocios, como lo son precios de combustible, el precio de actualizar o reemplazar equipo y vehículos y más, hace necesario para nosotros evaluar periódicamente nuestras tarifas de envío, recargos y tarifas. Hacemos ajustes que nos permitan invertir en nuestro negocio y garantizar que continuemos proporcionando las soluciones de envío y excelencia de servicio que espera de FedEx.

Cerrar

¿A qué servicios afecta el cambio de tarifa?

  • Hubo un aumento en tarifas de empaque y carga de FedEx Express en servicios en EE. UU., exportaciones de EE. UU. e importaciones a EE. UU. Hubo cambios en las tarifas mínimas para servicios de FedEx Express®. También hay algunos cambios en tarifas y recargos.
  • Hubo cambios en las tarifas de FedEx Ground, FedEx Home Delivery® y FedEx SmartPost®.
  • Hubo cambios en las tarifas minoristas de FedEx®.

Cerrar

¿Cuándo cobran efecto los cambios en tarifas y recargos?

Todos los cambios nuevos de tarifas y recargos cobran efecto el lunes 6 de enero de 2014, a menos que se indique otra cosa.

Cerrar

¿Dónde puedo encontrar mis tarifas de envío para 2014?

Cerrar

¿Cómo determino cuándo aplicarán recargos y tarifas?

Puede encontrar información sobre recargos y tarifas en la sección Tarifas y otra información de envío del 6 de enero de 2014, la Guía de servicio de FedEx o la sección de tarifas y recargos de la Guía de servicio FedEx en línea.

Cerrar

¿Cómo se determina el recargo por combustible?

FedEx calcula el recargo por combustible para FedEx Express a partir del precio por galón de combustible para jet tipo queroseno y el recargo por combustible para FedEx Ground a partir del precio por galón de combustible diesel. Vaya a nuestra página de Sobrecargos por combustible para conocer información adicional.

Cerrar

¿Cómo se ajustarán los recargos por combustible de FedEx Express y FedEx Ground?

FedEx Express y FedEx Ground no ajustaron el precio del combustible a partir del cual inicia el recargo por combustible y no redujeron el recargo por combustible.

Cerrar

¿Cómo puedo comparar tarifas de envío para servicios diferentes de FedEx® u obtener una tarifa estimada de FedEx para 2014?

Hay dos recursos que puede usar para comparar tarifas para servicios diferentes de FedEx:

Cerrar

¿Dónde puedo encontrar herramientas para calcular tarifas de FedEx?

Puede ir a nuestra Herramienta para calcular tarifas para calcular sus costos de envío de FedEx.

Cerrar

¿Cómo puedo obtener una Guía de servicios FedEx para 2014?

Puede descargar la Guía de servicio FedEx del 6 de enero de 2014.

Cerrar

¿Cómo soportan las soluciones de envío electrónico el cambio de tarifas?

Los cambios de tarifas de FedEx Express y FedEx Ground están disponibles para todos los usuarios de FedEx Ship Manager® en fedex.com, Programación de Aplicaciones de FedEx Ship Manager® y Servicios web de FedEx (soluciones de integración web).

Se descargaron las tarifas de FedEx Express a todas las versiones de hardware y FedEx Ship Manager Software® y el servidor de FedEx Ship Manager®.

Se descargaron las tarifas de FedEx Ground a versiones específicas de hardware y FedEx Ship Manager Software y servidor de FedEx Ship Manager en o después del 6 de enero de 2014.

Para ver los detalles sobre versiones compatibles con las actualizaciones de software, consulte la página de actualización de hardware y software de FedEx Ship Manager en fedex.com.

Cerrar