Tarifas y recargos*

  • El recargo, tarifa y otros cambios que aparecen más adelante reflejan información actualizada al 6 de enero de 2014.
  • Revise la caja de Noticias en la página principal de fedex.com para saber cuando haya actualizaciones disponibles.

Vigente al 6 de enero de 2014

Los siguientes cambios en recargos tuvieron efecto el 6 de enero de 2014, a menos que se indique lo contrario, para los servicios FedEx Express® y FedEx Ground®.

Recargo por manejo adicional

Para los servicios internacionales de carga de FedEx Express, el recargo por manejo adicional aumentó de $100 a $110 por envío.

Artículos peligrosos

  • Para los envíos de paquetes por FedEx Express U.S que contengan artículos peligrosos accesibles, el recargo incrementó de $75 a $80 por paquete. Para envíos que contienen artículos peligrosos inaccesibles, el recargo aumentó de $37.50 a $40 por paquete.
  • Para envíos de carga de FedEx Express U.S. que contienen artículos peligrosos accesibles, el recargo aumentó de un máximo de $81 por envío o $0.64 por lb. a un máximo de $86 por envío o $0.68 por lb. Para envíos que contienen artículos peligrosos inaccesibles, la recarga aumentó de un máximo de $38 por envío o $0.25 por lb. a un máximo de $40.50 por envío o $0.27 por lb.
  • Para paquete internacional y envíos de carga de FedEx Express que contienen artículos peligrosos accesibles, el recargo aumentó de un máximo de $119 por envío o $0.65 por lb. a un máximo de $127 por envío o $0.69 por lb. Para envíos que contienen artículos peligrosos inaccesibles, el recargo aumentó de un máximo de $58.50 por envío o $0.32 por lb. a un máximo de $62.50 por envío o $0.34 por lb.

Valor declarado

Los cargos de valor declarado para servicios de FedEx Express y FedEx Ground aumentaron de $0.85 a $0.90 por $100 de valor. Para los servicios de entrega de paquetes de FedEx Express U.S. y servicios FedEx Ground, los cargos aplican a envíos valuados en exceso de $100, y el cargo mínimo aumentó de $2.55 a $2.70. Para servicios de carga de FedEx Express U.S., el cargo aplica al valor en exceso de $100 o $1 por lb., el que sea mayor. Para servicios internacionales de FedEx Express, el cargo aplica al valor en exceso de $100 o $9.07 por lb., el que sea mayor.

Recargo por área de entrega

Para servicios de entrega de paquetes de FedEx Express U.S. y servicios de FedEx Ground, un recargo de entrega por área aplica a para los envíos destinados a códigos postales seleccionados.

  • El recargo para envíos comerciales y comerciales extendidos de FedEx Express aumentó de $2.15 por paquete a $2.25 por paquete.
  • El recargo para los envíos comerciales y comerciales extendidos de FedEx Ground aumentaron de $2 por paquete a $2.07 por paquete.
  • El recargo para envíos residenciales de FedEx Express y FedEx Ground aumentó de $3.25 por paquete a $3.40 por paquete.
  • El recargo para envíos residenciales de FedEx Home Delivery® aumentó de $2.75 por paquete a $2.85 por paquete.
  • El recargo para envíos residenciales extendidos de FedEx Express y FedEx Ground aumentó de $3.50 por paquete a $3.65 por paquete.
  • El recargo para envíos residenciales extendidos de FedEx Home Delivery aumentó de $3.50 por paquete a $3.62 por paquete.
  • Para envíos que reciben un precio de FedEx Express Multiweight®, la tarifa se evalúa por paquete y el recargo máximo por área de entrega aumentó de $10.75 por envío a $11.25 por envío tanto para envíos comerciales como residenciales.
  • Para envíos que reciben precios de FedEx Ground Multiweight®, la tarifa se evalúa por paquete, y el recargo máximo por área de entrega aumentó de $10 a $10.35 para envíos comerciales y comerciales extendidos de FedEx Ground y para envíos residenciales de FedEx Home Delivery, y de $10.75 a $11.25 para envíos residenciales y residenciales extendidos de FedEx Ground.
  • El recargo por envíos residenciales y comerciales por FedEx Express a Alaska aumentó de $15 por paquete a $17.50 por paquete.

Entrega en área de servicio ampliada

Para envíos de carga por FedEx Express U.S., el cargo aumentó de $110 por envío a $115 por envío.

Recolección en área de servicio ampliada

Para envíos de carga por FedEx Express U.S., el cargo aumentó de $110 por envío a $115 por envío.

Cargo por servicios adicionales

Para servicios de carga de FedEx Express U.S. y el servicio de FedEx International Premium®, un cargo extra por servicio aplica cuando el remitente o el destinatario solicita un servicio de manejo especial adicional a las características estándar de recolección o entrega de carga. El cargo incrementó de $70 por hora de manejo a $75 por hora de manejo, con un cargo mínimo de $75 por hora de manejo.

Cobro contra entrega (COD) de FedEx®

  • Para servicios de paquetería aplicables por FedEx Express U.S., el cargo por cobro contra entrega (C.O.D.) de FedEx aumentó de $11 por paquete a $12 por paquete. El tope para los envíos de FedEx Express Multiweight aumentó de $77 por envío a $84 por envío.
  • Para servicios de carga aplicables de FedEx Express U.S., el cargo por cobro contra entrega de FedEx aumentó de $60 por envío a $65 por envío.

Opciones de entrega con firma de FedEx®

  • Para servicios de entrega de paquetes de FedEx Express U.S. y FedEx Ground U.S., el cargo por firma de adulto requerida aumentó de $4.50 por paquete a $4.75 por paquete.
  • Para los servicios de entrega de paquete de FedEx Express U.S. y servicios FedEx Ground, el cargo para firma directa requerida aumentó de $3.50 por paquete a $3.75 por paquete.
  • Para servicios de entrega de paquetes de FedEx Express U.S. y servicios de FedEx Ground U.S., el cargo por firma indirecta requerida aumentó de $2.25 por paquete a $3 por paquete.
  • Para envíos que reciben precios de FedEx Express Multiweight o FedEx Ground Multiweight, el cargo máximo aumentó de $31.50 por envío a $33.25 por envío para firma de adulto requerida, de $24.50 por envío a $26.25 por envío para firma directa requerida, y de $15.75 por envío a $21 por envío para firma indirecta requerida.

Cobro contra entrega (COD) de FedEx Ground®

Para envíos de FedEx Ground y FedEx International Ground®, aplica un cargo cuando nos solicita recoger un pago por parte de su destinatario:

  • Si selecciona fondos regulares o garantizados contra entrega, el cargo aumentó de $11 por paquete a $12 por paquete.
  • Si selecciona la moneda del cobro contra entrega, el cargo aumentó de $11 por paquete a $12 por paquete además de un cargo adicional basado en el destino de su envío. Para envíos de cobro contra entrega de moneda en los EE. UU., el cargo adicional permanece a $22 por paquete para recolección de moneda hasta $500, además de un 4% adicional de la cantidad de moneda del cobro contra entrega que exceda los $500. Para entregas de cobro contra entrega de moneda en Canadá, el cargo adicional permanece en $22 por paquete.
  • Para envíos que reciben precios de FedEx Ground Multiweight, el cargo máximo se incrementó de $77 por envío a $84 por envío para fondos regulares o garantizados por cargos de cobro contra entrega.

Cobro contra entrega electrónico de FedEx Ground® (ECOD)

Para envíos de FedEx Ground U.S., aplica un cargo cuando nos solicita recoger un pago de su destinatario y depositarlo directamente en su cuenta bancaria, además hay un cargo de servicio semanal adicional:

  • El cargo aumentó de $11 por paquete a $12 por paquete.
  • Para envíos que reciben precios de FedEx Ground Multiweight, el cargo máximo se incrementó de $77 por envío a $84 por envío.
  • Los cargos por servicio semanal permanecen a $10 por depósito en 48 horas y $35 por depósito en 24 horas.

Tarifa semanal de recolección terrestre

La tarifa de recolección semanal aplica para clientes que tienen una recolección regular programada de FedEx Ground. La tarifa de recolección semanal será determinada usando cargos facturados combinados con anterioridad de FedEx Express, FedEx Ground y FedEx SmartPost® en el número de cuenta FedEx asociado.

  • La tarifa se incrementó de $11 por semana por cargos de envío semanal facturados previamente de $75 o más a $11.30 por semana por cargos de envío semanal facturados previamente de $75 o más.
  • La tarifa se incrementó de $22 por semana por cargos de envío semanal facturados previamente de menos de $75 a $22.60 por semana por cargos de envío semanal facturados previamente de menos de $75.

Materiales peligrosos

Para los servicios FedEx Ground U.S., el recargo para paquetes que contengan materiales peligrosos aumentó de $27.50 por paquete a $28.50 por paquete.

Recargos por envíos internacionales fuera del área de entrega

Para envíos de exportación de paquetes y carga por FedEx Express U.S., el recargo por envío internacional fuera del área de entrega aumentó de un máximo de $26 por envío o $0.26 por lb. a un máximo de $28 por envío o $0.28 por lb.

Recargo por recolección internacional fuera del área de recolección

Para envíos de importación de paquetes y carga por FedEx Express U.S., el recargo internacional por recolección fuera del área de recolección aumentó de un máximo de $26 por envío o $0.26 por lb. a un máximo de $28 por envío o $0.28 por lb.

Entrega en área de servicio Metro

Para envíos de carga por FedEx Express U.S., el cargo aumentó de $110 por envío a $115 por envío.

Recolección en área de servicio Metro

Para envíos de carga por FedEx Express U.S. y envíos por FedEx International Premium, el cargo aumentó de $110 por envío a $115 por envío.

Cargo por entrega residencial

Para servicios de empaque y carga de FedEx Express y FedEx Ground, un cargo por entrega residencial aplica a los envíos para una residencia privada o casa.

  • Para servicios de entrega de paquetes por FedEx Express U.S. y servicios de FedEx Ground, el cargo aumentó de $3.20 por paquete a $3.35 por paquete. Para FedEx Home Delivery, el cargo aumentó de $2.80 por paquete a $2.90 por paquete.
  • Para servicios de paquete internacional de FedEx Express, el cargo aumentó de $3.20 por envío a $3.35 por envío.
  • Para envíos por FedEx Express U.S. que reciban precios de FedEx Express Multiweight y para envíos de FedEx Ground que reciban precios de FedEx Ground Multiweight, el cargo máximo aumentó de $27.70 por envío a $29 por envío.
  • Para servicios de carga internacional y de FedEx Express U.S., el cargo aumentó de $110 por envío a $115 por envío.

Cargo por recolección residencial

Para servicios de carga por FedEx Express U.S. y el servicio FedEx International Premium, un cargo por recolección residencial aplica a los envíos recogidos en una casa o residencia privada. El cargo por recolección residencial aumentó de $110 por envío a $115 por envío.

Entrega los sábados

  • Para servicios de envío de paquetes por FedEx Express U.S., el cargo por entrega los sábados aumentó de $15 por paquete a $16 por paquete.
  • Para servicios de paquete internacional por FedEx Express, el cargo por entrega los sábados aumentó de $15 por envío a $16 por envío.
  • Para servicios internacionales de carga y de FedEx Express U.S., el cargo por entrega los sábados aumentó de $200 por envío a $210 por envío.

Recolectada el sábado

  • Para los servicios de envío de paquetes de FedEx Express, el cargo por recolección los sábados aumentó de $15 por paquete a $16 por paquete y el cargo máximo aumentó de de $105 por envío a $112 por envío.
  • Para servicios internacionales de carga de FedEx Express, el cargo por recolección los sábados aumentó de $15 por envío a $16 por envío.
  • Para servicios internacionales de carga y los que apliquen de FedEx Express U.S., el cargo por recolección los sábados aumentó de $200 por envío a $210 por envío.

Vigente al 17 de enero de 2014

Tarifas para FedEx SameDay® City

Para los servicios FedEx SameDay City, FedEx SameDay City Priority y FedEx SameDay City Standard, las siguientes tarifas cambiaron:

  • El recargo adicional por manejo aumentó de $8 por envío a $8.50 por envío.
  • La tarifa por corrección de dirección aumentó de $11 por envío a $12 por envío.
  • La tarifa por entrega o recolección fuera de horario aumentó de $15 por envío a $16 por envío.
  • La tarifa por valor declarado aumentó de $0.75 por $100 de valor a $0.90 por $100 de valor.
  • Opciones de firma a la entrega de FedEx: El cargo por firma de adulto requerida aumentó de $4.25 por paquete a $4.75 por paquete, el cargo por firma directa requerida aumentó de de $3.25 por paquete a $3.75 por paquete, y el cargo por firma indirecta requerida aumentó de $2 por paquete a $3 por paquete.
  • Para envíos por FedEx SameDay City Priority y Standard, la tarifa por entrega residencial se redujo de $5 a $3.
  • Para envíos por FedEx SameDay City Priority y Standard, las tarifas de recolección o entrega los sábados y domingos, aumentaron de $15 a $16.
  • Para el servicio FedEx SameDay City Standard, una tarifa de $3 es evaluada cuando un cliente selecciona entrega por la tarde entre 5 p. m. y 8 p. m. en conexión con entrega residencial.
  • Conozca las tarifas y cargos de FedEx SameDay City.

 

*Por favor revise su acuerdo de envío de FedEx para determinar el impacto neto de estos cambios en sus costos de envío. Los clientes que utilizan firma de un tercero deben informar a sus firmantes de todos los cambios aplicables.