Tarifas de envío de FedEx

Otros cambios

  • Otros cargos que pueden afectar su tarifa de envío

Guía de servicios de FedEx

Más información

Otros cargos que pueden afectar su tarifa de envío

Los cambios de tarifas que se muestran a continuación reflejan la información disponible al 2 de mayo de 2016. Revise la caja de Noticias en la página principal de fedex.com para saber cuándo hemos actualizado la información.

En vigencia a partir del 1 de junio de 2016

Recargo por manejo adicional. Se aplica un recargo a todo paquete FedEx Ground® que mida más de 48 pulgadas pero cuyo lado más largo mida 108 pulgadas o menos. Antes del 1 de junio de 2016, se aplica un recargo a cada paquete FedEx Ground que mida más de 60 pulgadas pero cuyo lado más largo mida 108 pulgadas o menos. Todos los otros parámetros de recargos por manejo adicional de embalaje, peso y tamaño permanecen sin cambiar. Este recargo es de $10.50 por paquete. El cargo se aplica a envíos dentro de los EE. UU. y de los EE. UU. a Canadá. Consulte la Guía de servicio de FedEx del 4 de enero de 2016 para más detalles.

Vigente a partir del 2 de noviembre de 2015

Cargo de Ground para paquetes no autorizados
El cargo de Ground para paquetes no autorizados aumentó de $57.50 a $110 por paquete. Estos paquetes no están autorizados, pueden rechazarse o devolverse al remitente y se entregarán a criterio de FedEx Ground. El cargo se valora para las siguientes condiciones:

  • Cualquier paquete que mida más de 108 pulgadas de longitud.
  • Cualquier paquete que mida más de 165 pulgadas de longitud y contorno combinados.
  • Cualquier paquete que pese más de 150 lb.