Preguntas frecuentes sobre FedEx Freight

Actualizado al 2 de enero de 2017

  • Preguntas frecuentes sobre tarifas de Freight

Preguntas más frecuentes

¿Qué necesito saber sobre las tarifas según la zona de FedEx Freight y cómo se beneficiarán los clientes?

En vigencia desde el 4 de enero de 2016, FedEx Freight presentó las tarifas según la zona con una herramienta buscadora de zonas, lo que permite a los clientes crear un buscador de zonas personalizado y encontrar rápidamente las tarifas para sus envíos. Este cambio reduce un poco la complejidad de los precios generales de LTL (inferior a una camionada). Junto con el acceso en línea a la herramienta buscadora de zonas, los clientes también tienen acceso a las listas de niveles de cargos de recolección y entrega adicionales, y folletos de tarifas según la zona. Las tarifas según la zona de FedEx Freight se nombran como FXF PZONE (para el servicio FedEx Freight® Priority) y FXF EZONE (para el servicio FedEx Freight® Economy).

¿Qué clientes son incluidos en las tarifas según la zona de FedEx Freight?

Todas las cuentas de clientes son incluidas en las tarifas según la zona de FedEx Freight. Ninguna cuenta de cliente existente (creada antes del 4 de enero de 2016) pasará automáticamente a las tarifas según la zona de FedEx Freight, pero se puede solicitar el traspaso comunicándose con un ejecutivo de cuenta FedEx o llamando al equipo de Servicio al Cliente de FedEx Freight al 1.866.393.4585.

¿Cómo puede un cliente generar una tarifa estimada para las diferentes tarifas?

  1. Los clientes que usan las nuevas tarifas FXF PZONE y FXF EZONE pueden obtener una tarifa estimada de la siguiente manera:
  1. Los clientes que usan las tarifas base FXF 1000 y FXF 501 pueden obtener una tarifa estimada de la siguiente manera:

¿Los clientes incluidos en las tarifas según la zona de FedEx Freight siguen sujetos a la tarifa conforme a las Normas Serie FXF 100?

Sí. Las tarifas según la zona de FedEx Freight estarán sujetas a la tarifa conforme a las Normas Serie FXF 100.

¿Hay cambios en la manera en que los clientes que usan las tarifas según la zona de FedEx Freight completan el Conocimiento de embarque de FedEx Freight (BOL) u otros formularios de FedEx Freight?

No, no hay cambios en la manera en que los clientes completan BOL de FedEx Freight u otros formularios.

¿Las tarifas estimadas específicas de la cuenta de FedEx Freight se ven afectadas por las tarifas según la zona de FedEx Freight?

No. Todos los canales donde los clientes obtienen actualmente tarifas estimadas específicas de la cuenta seguirán proporcionando tarifas estimadas específicas de la cuenta.

¿Dónde puedo encontrar la Tarifa de FedEx Freight conforme a las Normas Serie 100 actual que incluye las tarifas según la zona de FedEx Freight?

Puede descargar la Tarifa de FedEx Freight conforme a las Normas Serie 100 actual. También puede consultar la Tarifa de FedEx Freight conforme a las Normas Serie 100 en fedex.com/us/freight/rulestariff/fxfrulestariff.html.

¿Dónde puedo encontrar las tarifas anteriores de FedEx Freight según la zona?

Puede ver y descargar las tarifas anteriores de FedEx Freight según la zona en http://www.fedex.com/us/FXF-rates/past-rates-archive.html.