Versión para imprimir Estados Unidos de América

FedEx comenzó como una pequeña firma de correo aéreo, en Memphis, Tennessee, pero en la actualidad la compañía se ha convertido en el líder mundial de la cadena de suministro, transporte y servicios comerciales y de información relacionada. FedEx ahora conecta empresas y clientes de distintos husos horarios, fronteras, economías y culturas.

Oficinas centrales de FedEx Corporation
942 South Shady Grove Road
Memphis, Tennessee 38120

901-369-3600

 

Presidente y jefe ejecutivo (CEO):

Frederick W. Smith

 

Para consultas relacionadas con los clientes, visite nuestra área de Servicio al Cliente. Los miembros de los medios de difusión pueden comunicarse con el correspondiente contacto de FedEx para los medios.

 


Volver arriba

Envíos Express: Los envíos urgentes pueden llegar a más de 220 países y territorios del mundo gracias a FedEx Express y a su amplia infraestructura aérea y terrestre.

 

Envíos de paquetes pequeños: El envío económico de paquetes pequeños está disponible a través de FedEx Ground a cada dirección comercial en los Estados Unidos y prácticamente al ciento por ciento de todas las direcciones residenciales a través de FedEx Home Delivery y FedEx SmartPost.

 

Servicios de carga LTL (inferiores a una camionada): Confíe en FedEx Freight, que se especializa en logística de ciclos cortos y presta un servicio regional de entrega al día siguiente y al segundo día y posee, además, un servicio acelerado de entrega a los tres días o más y FedEx National LTL, su solución de envíos LTL de larga distancia ofrecida a un precio excelente.

 

Envíos urgentes a una hora determinada: Los envíos urgentes de mercancías peligrosas, valiosas, frágiles o sensibles a la temperatura son realizados por FedEx Custom Critical. Este servicio se encuentra disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana en los Estados Unidos.

 

Soluciones de envío mundiales: FedEx Trade Networks simplifica los envíos mundiales para los clientes. Nuestra gama completa de servicios de soporte internacional incluye liberación aduanal completa, distribución de envíos de carga aéreos y marítimos mundiales, envíos de carga internacionales y servicios de asesoramiento comercial y aduanal.

 

Logística y administración de la cadena de suministro: Los Servicios para la cadena de suministro de FedEx aprovechan las redes mundiales de transporte e información de FedEx y sus afiliadas, con el fin de brindar soluciones de administración de la cadena de suministro a clientes en los Estados Unidos y en varias regiones internacionales.

 

Administración de documentos: Oficina y Servicios de Impresiones FedEx Kinko's es el proveedor líder mundial de soluciones gráficas y servicios comerciales. FedEx Kinko's tiene más de 1450 oficinas digitalmente conectadas en todo el mundo, incluidas los FedEx Kinko's Office and Print Center, los Centros de envío FedEx Kinko's, los centros de producción comercial y las oficinas de servicios administrados. Los FedEx Kinko's Office and Print Center ofrecen impresiones a color, servicios de terminación y presentación, acceso a Internet, videoconferencia, tercerización, servicios administrados, impresiones basadas en la web y soluciones de administración de documentos.

 


Volver arriba

 

FedEx se preocupa por los empleados y las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Además de la filantropía corporativa y el servicio voluntario de los empleados, FedEx desarrolla relaciones estratégicas con organizaciones de beneficencia que comparten valores similares.

 

Visite Comunidad de FedEx para obtener más información sobre las alianzas con organizaciones de beneficencia de FedEx en los Estados Unidos o lea acerca de nuestros empleados voluntarios.

 


Volver arriba

 

FedEx comenzó a funcionar en los Estados Unidos el 17 de abril de 1973, con el lanzamiento de 14 pequeños aviones desde el Aeropuerto Internacional de Memphis. Esa noche, Federal Express entregó 186 paquetes en 25 ciudades de los Estados Unidos. Desde aquel día histórico, hace más de 30 años, FedEx continuó expandiendo sus servicios y sumando a su exclusiva historia.

 

En la actualidad, FedEx Corporation está compuesta por una red de compañías que ofrecen más productos y servicios a más personas y lugares en todo el mundo. Estados Unidos es el lugar de residencia de FedEx Corporation y sus compañías operativas, que incluyen FedEx Express, FedEx Ground, FedEx Freight, FedEx Kinko’s Office and Print Services, FedEx Trade Networks, FedEx Custom Critical y Servicios de FedEx.

 

Encuentre información adicional sobre nuestro personal y tecnologías en los Estados Unidos.

 


Volver arriba