Versión para imprimir Intercambio electrónico de datos (EDI) Facturas y remesas


¿Quién debería usarlo?
Las grandes compañías con procedimientos establecidos de cuentas por pagar se pueden beneficiar al integrar los datos de las facturas de FedEx a través de métodos electrónicos. Las grandes compañías con múltiples lugares de envío también pueden mejorar y simplificar su proceso de facturación con el intercambio electrónico de datos (EDI).

¿Cómo funciona?
Maneje en formato electrónico todas las facturas y datos de remesas para envíos nacionales e internacionales de FedEx. Los datos se integran con sus procedimientos de pagos de cuentas, eliminando el papeleo. Puede consolidar facturas para todos sus lugares de envío ya sea que envíe usando FedEx® Ship Manager, guías aéreas u otros métodos de envío de FedEx.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Consolida las facturas de todos los lugares de envío en un archivos de facturación EDI diario o semanal.
  • Reduce la documentación y el trabajo de ingreso de datos.
  • Reduce los costos por procesamiento de cheques y los errores de tipeo.

¿Cómo lo obtengo?
Llame al Servicio de ingresos electrónicos de FedEx al 1.888.450.1774. Para obtener información detallada descargue la Guía de implementación que cumpla con sus requisitos técnicos. Para consultar las opciones disponibles del intercambio electrónico de datos, descargue el documento Información general de facturación y remesas a través de EDI de FedEx.