Descripciones de reportes estándares

Descripciones de reportes



Reporte de detalles de corrección de dirección
El reporte de detalles de corrección de dirección ofrece detalles a nivel de envío para todos los envíos de Estados Unidos e internacionales FedEx® Express y FedEx Ground facturados a los que se haya cobrado una tarifa por corrección de dirección. La información de este reporte puede usarse para reducir los errores de envío y minimizar los cargos auxiliares al actualizar las direcciones incorrectas. Este reporte está disponible para los envíos facturados a su(s) cuenta(s). Este reporte solo se puede descargar en un formato de archivo de valores separados por comas (CSV) y no se puede ver en línea.

Reporte de detalles de paquetes extragrandes y dimensionales.
El reporte de detalles de paquetes extragrandes y dimensionales proporciona detalles a nivel de envío para todos los envíos FedEx Express y FedEx Ground en Estados Unidos e Internacionales en los que se haya facturado un paquete extragrande y con peso dimensional. Consulte la Guía de Servicios de FedEx para obtener detalles sobre cómo calcular el peso de un paquete extragrande y dimensional. Este reporte está disponible para los envíos facturados a su(s) cuenta(s). Este reporte solo se puede descargar en un formato de archivo de valores separados por comas (CSV) y no se puede ver en línea.

Reporte del resumen del tipo de pago
El reporte de resumen de tipo de pago es un punto de vista consolidado para todos los volúmenes, costos y pesos de envío FedEx Express y FedEx Ground en Estados Unidos e internacionales según tres clasificaciones de pago: prepago (envíos que usted paga y envía usando el mismo número de cuenta), cobro revertido (envíos que usted recibe y paga el envío, en los cuales la cuenta del remitente no es la misma que la cuenta del pagador) y tercero (envíos que tiene que pagar pero de los que usted no es ni remitente ni destinatario). Este reporte se puede solicitar para los envíos que se le facturaron a usted (por pagador) o para los envíos que usted fue el remitente (por remitente). Este reporte tiene gráficos para facilitar la comprensión de la información; además se puede ver en línea o se puede descargar como archivo de Microsoft Excel.

Reporte del resumen del tipo de servicio
El reporte del resumen del tipo de servicio es un punto de vista consolidado para todos los volúmenes, costos y pesos de los envíos FedEx Express y FedEx Ground en Estados Unidos e internacionales por servicio: U.S. Express, Ground e International Express. Este reporte resume cada servicio por tipo de servicio FedEx, por ejemplo, FedEx Priority Overnight, FedEx Standard Overnight, FedEx 2Day, etc. Este reporte se puede solicitar para los envíos que se le facturaron a usted (por pagador) o para los envíos que usted envía (por remitente). Este reporte tiene gráficos para facilitar la comprensión de la información; además se puede ver en línea o se puede descargar como archivo de Microsoft Excel.

Reporte de resumen del remitente
El reporte de resumen del remitente es un punto de vista consolidado para los volúmenes, costos y pesos de envío FedEx Express y FedEx Ground en Estados Unidos  e internacional por número de cuenta de envío y por tres clasificaciones de pago: prepago (envíos que usted paga y envía usando el mismo número de cuenta), cobro revertido (envíos que usted recibe y paga el envío, en los cuales la cuenta del remitente no es la misma que la cuenta Este reporte se puede solicitar para los envíos que se le facturaron a usted (por pagador) o para los envíos que usted fue el remitente (por remitente). Este reporte tiene gráficos para facilitar la comprensión de la información; además se puede ver en línea o se puede descargar como archivo de Microsoft Excel.

Reporte de detalle de envío
El reporte de detalles de envío ofrece detalles a nivel de envío para todos los envíos en Estados unidos  e internacionales FedEx Express y FedEx Ground facturados durante un período específico. La información de este reporte es el detalle del que se derivan los reportes del resumen del tipo de pago, resumen del tipo de servicio y resumen del remitente. Este reporte está disponible para los envíos facturados a su(s) cuenta(s). Este reporte solo se puede descargar en un formato de archivo de valores separados por comas (CSV) y no se puede ver en línea.