Información general y características

FedEx Reporting Online le permite crear, descargar, guardar y programar fácilmente los reportes. FedEx Reporting Online está disponible para los titulares de las cuentas con residencia en Estados Unidos para todos sus envíos de FedEx Express y FedEx Ground (incluso la entrega en el domicilio).

Las características de FedEx Reporting Online están descritas brevemente a continuación:
 

Solicitar un reporte



Informes estándar
Los reportes estándar se pueden ver en línea en formato de resumen o se pueden descargar en formato de resumen o detalle.  Los reportes se pueden pedir por única vez o se pueden programar semanal y mensualmente.  Para ver una lista de los reportes estándar disponibles y sus descripciones, consulte la página de descripciones de reportes en la sección de ayuda rápida.

Programar reportes
Puede programar reportes semanales o mensuales para cada uno de sus reportes estándar.  Si optó por recibir las notificaciones de los estados por correo electrónico, se le enviará un correo electrónico cuando su reporte esté listo para descargar.  Los reportes programados por lo general están listos dentro de los 3 días posteriores al final de una semana (para los reportes programados semanalmente) o dentro de los 5 días posteriores al final de un mes (para los reportes programados mensualmente).  También puede ver una lista de sus reportes programados a través de la pantalla de reportes programados.

Descargar reportes
Puede descargar sus reportes en formato CSV o Microsoft Excel.  Tiene la opción de descargar sus reportes en formato de resumen o en formato de detalle y resumen.  El formato de resumen le ofrece una forma consolidada de resumen de su reporte de envío.  El formato de detalle le ofrece una forma de cuenta detallada de su reporte de envíos. 

Estado del reporte
Puede ver el estado de todos los reportes que solicitó, ya sean los reportes por única vez o los programados.  Cuando su reporte esté listo, recibirá un enlace para que pueda descargarlo.  Si optó por recibir el estado del reporte con notificaciones por correo electrónico, se le enviará uno tan pronto como su reporte esté listo y lo pueda ver.

Calendario para programación de reportes.
Puede ver y descargar sus reportes programados a través de un calendario mensual.  Los meses de calendario proporcionados son: el mes actual, el previo y el siguiente.  Cuando las programaciones de reportes están listas para la descarga, en este calendario se ofrecen los enlaces para que pueda descargar sus reportes.  Se puede ingresar a la página de calendario para programación de reportes a través del enlace que aparece en la parte superior de la página de estado del reporte o la página de reportes programados.

 

Administración



Mis grupos de cuentas
Si tiene más de un número de cuenta de envío con FedEx, puede crear sus propios grupos de cuentas personalizados para facilitar los reportes. Puede sacar reportes estándar fácilmente según sus grupos de cuentas personalizados una vez que los haya creado.

Usuarios
Puede invitar a otros empleados de su compañía a compartir sus cuentas de envío de FedEx para fines de reporte. Para hacerlo, debe ser el administrador de sus cuentas de envío de FedEx. Los usuarios invitados pueden sacar los mismos reportes estándares en las cuentas que comparte con ellos. También puede compartir sus grupos de cuentas personalizados (ver Mis grupos de cuentas) con sus usuarios invitados para fines de reportes. Los usuarios invitados no tienen ningún privilegio administrativo sobre sus cuentas. Una vez que haya invitado a los usuarios a compartir sus cuentas, puede ver una lista de todos los usuarios invitados en cualquier momento. FedEx Reporting Online también le ofrece la posibilidad de editar o borrar los derechos de acceso de sus usuarios invitados.

Cuentas FedEx estándar
Puede registrar o crear cuentas de envío FedEx adicionales de 9 dígitos para fines de reportes.

Preferencias de correo electrónico
Seleccione esta opción para recibir las notificaciones de los estados de los reportes que solicitó por correo electrónico.

Cambiar administrador
Si ya no desea ser el administrador de sus cuentas de envío de FedEx para fines de reportes, puede designar a uno de sus usuarios invitados como el nuevo administrador para una o todas sus cuentas de envío de FedEx. Después de haber cedido o transferido los privilegios de administrador de cualquiera de sus cuentas de envío de FedEx, su estado predeterminado pasará a ser el de usuario invitado en dichas cuentas.

Para obtener más información sobre estas características, revise la Demostración de FedEx Reporting Online.