FedEx Critical Inventory Logistics®

  • Video introductorio sobre FedEx Critical Inventory Logistics®: tercerizar, optimizar y alcanzar mercados en todo el mundo

Déjenos administrar el inventario de las piezas críticas de su empresa

La tercerización de operaciones de logística puede ayudarle a volver a enfocarse en sus fuerzas principales y dejarlo libre para concentrarse en lo que hace mejor. Desarrollamos FedEx Critical Inventory Logistics para respaldar por completo el inventario de piezas de servicio valiosas y urgentes de nuestros clientes. Ahora una parte de la red de FedEx Express®, que ofrece servicios a más de 220 países y territorios, FedEx Critical Inventory Logistics garantiza que sus piezas se entregarán con la velocidad que necesita para que pueda cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) requeridos y satisfacer a sus clientes.

  • Ícono de ubicaciones de abastecimiento

Red de ubicaciones de abastecimiento

Podemos usar más de 500 oficinas de abastecimiento en 26 países mediante FedEx Express y oficinas de proveedores externos. Trabajamos para que sus operaciones de distribución sean más eficientes, así como para mejorar su red de transporte al brindarle soluciones a largo plazo.

Más información

  • Ícono de Global

Distribución global

Disfrute de horas de cierre de pedidos que extienden su día de servicio mediante la integración de FedEx Critical Inventory Logistics en sus operaciones diarias. Nuestros centros de distribución globales centralizados, con almacenes escalables y administración de pedidos, actúan como una extensión perfecta de su negocio.

Más información

  • Ícono de auricular de servicio al cliente

Comando y control

Nuestros equipos especializados de soporte al cliente de Comando y Control están disponibles las 24 horas al día, los 7 días a la semana para monitorear los pedidos y controlar los niveles de existencias. Nuestros equipos actúan como una extensión de su equipo para que no tenga que invertir en personal para respaldar su empresa en crecimiento.

Más información

Solución optimizada de inventario crítico

FedEx Critical Inventory Logistics puede elevar el nivel de su cadena de suministro de inventario crítico con la combinación perfecta de servicio, ubicaciones y tecnología. Abarcamos todo, desde la optimización de pedidos y transporte, administración de inventarios, monitoreo y visibilidad y logística inversa, brindándole un control completo bajo custodia.

  • Diagrama sobre Critical Inventory Logistics

FedEx Critical Inventory Logistics también puede ayudarle a aprovechar los siguientes beneficios:

  • Rendimiento mejorado de entrega. Elija entre una amplia variedad de servicios de transporte que se adapten a sus necesidades únicas: desde mensajero local a pedido hasta una amplia cartera de servicios de transporte de FedEx.
  • Rastreo reducido de estado de pedidos. Reduzca el número de llamadas de rastreo de estado de envíos y localización de pedidos en su centro de servicio al cliente al acceder a nuestras herramientas de localización global de pedidos, administración de inventario y visibilidad.
  • Mayor ahorro en costos. Olvídese de la inversión y los gastos continuos asociados con la construcción y el mantenimiento de su propia infraestructura de la cadena de suministro y el sistema de administración de pedidos, y confíe en los nuestros. Nuestra tecnología FedEx® Global Supply Chain Manager puede respaldar el movimiento mundial de sus piezas de servicio más críticas y artículos terminados y proporcionar una visibilidad integral de la cadena de suministro.

Más información y comience hoy

Para obtener más información sobre la forma en que la tercerización de operaciones de logística puede incrementar sus ventajas competitivas, lea las preguntas frecuentes o póngase en contacto con nosotros.

Contáctenos