Centro de soporte al cliente

Correo electrónico de FedEx

Si tiene alguna pregunta o comentario, elija el servicio que corresponda a continuación para que un representante de soporte al cliente le ayude con su consulta.

  • Contacte a soporte al cliente de FedEx

Seleccione el servicio más adecuado en los enlaces a continuación y proporcione la información solicitada en el siguiente formulario y un representante de soporte al cliente se pondrá en contacto con usted.

Paquete, sobre o FedEx Express® Freight

Si tiene una pregunta o comentario respecto de un paquete, sobre o envío expreso de carga, envíe un correo electrónico a FedEx Express o FedEx Ground y se comunicará con usted un representante de soporte al cliente.

Envíe un correo electrónico a FedEx Express o FedEx Ground

Envíos de carga

Si tiene una pregunta o comentario respecto del envío de una carga, envíe un correo electrónico a FedEx Freight para que un representante de soporte al cliente se comunique con usted.

Enviar un correo electrónico a FedEx Freight

Servicios de oficina e impresión

Si tiene una pregunta o comentario respecto de los servicios de oficina o impresión, envíe un correo electrónico a FedEx Office y un representante de soporte al cliente se comunicará con usted.

Correo electrónico a oficina de FedEx

Envío rápido o Manejo con cuidado extra

Si tiene una pregunta o comentario respecto de un envío rápido o que requiera cuidado extra en su manejo, envíe un correo electrónico a FedEx Custom Critical y un representante de soporte al cliente se comunicará con usted.

Enviar un correo a FedEx Custom Critical

Reenvío de carga por aire o agua

Si tiene una pregunta o comentario respecto de un reenvío de carga por aire o agua, envíe un correo electrónico a FedEx Trade Networks y un representante de soporte al cliente se comunicará con usted.

Correo electrónico para FedEx Trade Networks

¿Desea recibir correos electrónicos de FedEx?

Regístrese ahora