FedEx Corporation, your single source for time-sensitive and time-deferred package, document, and freight transportation services internationally.
Tamaño del texto: Default Larger Largest
 
  Versión para imprimir   Versión para imprimir  

Preguntas más frecuentes


Preguntas generales


Para encontrar una respuesta rápida a una pregunta frecuente detallada a continuación, haga clic en esa pregunta. Para otras preguntas más específicas, envíenos un mensaje de correo electrónico.

Tres preguntas principales


Abrir una cuenta en línea


Preguntas más frecuentes sobre FedEx Ground


Reclamos


Empleo


Suministros y fedex.com


Abrir una cuenta en línea

¿Cómo abro una cuenta de FedEx Express o FedEx Ground en línea?

Es fácil abrir una cuenta de FedEx en línea. Responda algunas preguntas y tendrá un número de cuenta FedEx en minutos.


Preguntas más frecuentes sobre FedEx Ground

¿Qué es FedEx Ground?

FedEx Ground es la respuesta de FedEx para un envío confiable y económico de sus paquetes ground —con la consistencia y la atención profesional que espera de FedEx. FedEx Ground entrega paquetes al 100% de las direcciones comerciales en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico y en cada dirección residencial en Estados Unidos con el servicio FedEx Home Delivery. Haciendo honor al nombre de FedEx, FedEx Ground ofrece una garantía de devolución de dinero para las entregas dentro de Estados Unidos continental.

¿Cuánto tiempo demora en llegar el paquete a destino?

Nos comprometemos a entregarlo en uno a cinco días hábiles dentro de los 48 estados, dependiendo de la distancia de origen a destino. Los paquetes a Alaska, Hawai, Canadá y Puerto Rico llegan en tres a siete días hábiles. Los servicios ground se describen en nuestra Guía de Servicios.

¿Puedo enviar cajas pesadas con FedEx Ground?

Sí. Los paquetes de FedEx Ground pueden pesar hasta 150 libras cada uno y tener hasta 130 pulgadas de longitud más espesor. El límite para FedEx Home Delivery es de 70 libras.

¿Qué más debo saber acerca del uso de FedEx Home Delivery?

FedEx Home Delivery es el único servicio de su clase dedicado a clientes residenciales. Le brinda la flexibilidad de adaptar la entrega al momento más conveniente para su destinatario, eligiendo entrega por la noche, en un día específico o incluso mediante una cita. Además, el horario extendido (9:00 am-8:00 pm) y la entrega en sábado son características estándares del servicio.

¿Cuánto cuesta enviar un paquete ground?

Los cargos de transporte dependen del peso del paquete, así como de la distancia del envío (la zona de destino). Se aplicarán cargos adicionales si elige servicios adicionales como, por ejemplo, COD (Cobro en entrega) o tiene otras necesidades especiales. Para determinar fácilmente una tarifa, visite Tarifas.


Volver arriba

¿Necesito algo especial para comenzar un envío de FedEx Ground o FedEx Home Delivery?

Si se registra para agregar el servicio Ground a su cuenta FedEx, tendrá la comodidad de usar sus herramientas de envío en línea para enviar (o recibir sus propias etiquetas para usar). Pero siempre puede enviar con FedEx Ground y FedEx Home Delivery sin registrarse llevando su paquete a un Centro de Servicio Mundial de FedEx. (Se necesita un número de cuenta FedEx si deja en un local de FedEx un paquete ground internacional)

¿Cómo programo una recolección?

Es fácil si está registrado para enviar con FedEx Ground y reúne los requisitos para recolectas regulares. Simplemente vaya a Recolección o llame al1.800.GoFedEx 1.800.463.3339. De lo contrario, puede dejar su paquete en un Centro de Servicio Mundial de FedEx.

¿Cómo rastreo mi paquete en ruta y verifico la entrega?

Simplemente visite nuestra página de Rastreo. Luego vaya a Prueba firmada para ver la prueba de entrega. Las firmas de entrega ground están disponibles a la medianoche del día de entrega.

Escuché que FedEx Ground y FedEx Home Delivery utilizan contratistas independientes para entregar los paquetes. ¿En qué se diferencian de conductores y otros transportistas?

A diferencia de los conductores que están empleados directamente, nuestros contratistas independientes son gente de negocios emprendedora, hombres y mujeres que tienen sus propios vehículos, ponen el mayor énfasis en la seguridad y a los que se les paga conforme al servicio realizado. Su compromiso para entregar sus paquetes según lo programado es un motivo importante para que FedEx Ground sea el líder en puntualidad del servicio de la industria.

¿Cómo averiguo acerca de puestos de trabajo en FedEx Ground?

Es fácil. Haga clic en el vínculo nuestras Carreras.


Volver arriba

¿Cómo abro una cuenta de FedEx Express o FedEx Ground en línea?

Para abrir una cuenta de FedEx en línea, haga clic aquí.

¿A dónde puedo enviar un paquete con FedEx Ground?

FedEx Ground es la respuesta de FedEx para un envío confiable y económico de sus paquetes ground —con la manipulación consistente y la atención profesional que espera de FedEx. FedEx Ground entrega paquetes al 100% de las direcciones comerciales en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico y en cada dirección residencial en Estados Unidos con el servicio FedEx Home Delivery. Haciendo honor al nombre de FedEx, FedEx Ground ofrece una garantía de devolución de dinero para las entregas dentro de Estados Unidos continental.

¿Existen restricciones de peso y tamaño para los paquetes?

Los paquetes de FedEx Ground pueden pesar hasta 150 libras cada uno y tener hasta 130 pulgadas de longitud más espesor. El límite para FedEx Home Delivery es de 70 libras.

¿Puedo enviar paquetes residenciales con FedEx Ground?

Es fácil si está registrado para enviar con FedEx Ground y reúne los requisitos para recolectas regulares. Simplemente vaya a Recolección o llame al1.800.GoFedEx 1.800.463.3339. De lo contrario, puede dejar su paquete en un Centro de Servicio Mundial de FedEx.

Volver arriba

Reclamos

¿Cómo presento un reclamo por un paquete/envío nacional (Estados Unidos) de FedEx Express o FedEx Ground?

Siga estos pasos sencillos para presentar su reclamo.
Paso 1: Seleccione una de las siguientes opciones:
  • Complete y envíe un formulario de reclamo en línea en https://www.fedex.com/us/claimsonline.
  • Llame al 1.800.GoFedEx 1.800-463-3339 para obtener un número de control para su reclamo, luego complete una copia impresa del formulario de reclamo.
Paso 2: Reúna la siguiente documentación:
  • Fotocopia de guía aérea de FedEx®/Impresión de FedEx Ship Manager y/o Registro de recolecta de FedEx Ground.
  • Toda la documentación relacionada con la prueba de valor (por ejemplo, copia de la factura original del vendedor/proveedor, copia de la factura/recibo minorista, pantalla de confirmación final si se trata de un pedido en línea con prueba de pago, factura de reparación detallada o declaración de no reparación, evaluaciones, declaración de gastos o cualquier otra documentación correspondiente).
  • Número de serie de la mercancía.
Paso 3: Envíe por fax o correo la documentación respaldatoria y el formulario de reclamo completo a:

FedEx
Cargo Claims Dept.
P.O. Box 256
Pittsburgh, PA 15230
Fax 1.877.229.4766
(Si envía por fax su reclamo, recibirá una carta de confirmación por el mismo medio).

¿Cómo presento un reclamo por un paquete/envío internacional de FedEx Express?

Llame al 1.800.247.4747 para obtener asistencia con respecto a reglas y reglamentaciones internacionales. Los reclamos internacionales deben presentarse por correo o fax.

¿Cuándo debo presentar mi reclamo por un paquete/envío de FedEx Express en Estados Unidos?

Los reclamos de pago por pérdida indirecta, daños, demora y COD (Cobro en entrega) deben presentarse dentro de los 15 días calendario de la fecha de entrega. Los reclamos por falta de entrega o entrega incorrecta deben presentarse dentro de los 45 días de la fecha de envío.

¿Cuándo debo presentar mi reclamo por un paquete/envío de FedEx Ground en Estados Unidos?

La pérdida indirecta y los paquetes dañados deben informarse dentro de los 15 días calendario a partir de la fecha de entrega. Llame al 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339 y solicite una etiqueta de llamada por daños. Los reclamos pueden presentarse hasta nueve meses a partir de la fecha de entrega.

¿Cuánto tiempo lleva el proceso de solución de reclamos?

La mayoría de los casos se resolverán, generalmente, en cinco a siete días después de que recibamos su reclamo y la documentación de reclamo adicional a menos que se necesite un tiempo de investigación adicional.

Volver arriba

Empleo

¿Cómo puedo obtener más información sobre oportunidades de carrera en FedEx Express o FedEx Ground?

Para obtener una lista detallada de oportunidades de trabajo y para postularse en línea, haga clic aquí.

Volver arriba

Suministros y fedex.com

¿Cómo solicito suministros de FedEx Express?

Puede solicitar suministros en línea, o llamar al 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339.

¿Cuál es el número de teléfono de ayuda técnica con relación a las funciones que residen en fedex.com (por ejemplo, Rastreo, Tarifas, etc.)?

Para ayuda técnica relacionado con aplicaciones de fedex.com, llame al1.877.FDX ASSIST 1.877.339.2774.

Volver arriba

imagen espaciadora
Página principal global | FedEx Mobile | Información del servicio | Acerca de FedEx | Carreras | Términos de uso de fedex.com | Política de privacidad | Indice | 
Este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y de marca comercial en virtud de las leyes de los Estados Unidos e internacionales. Todos los derechos reservados.© 1995- FedEx