Cómo empezar

A continuación, podrá recibir ayuda para abrir una cuenta o registrarse en fedex.com al leer nuestras preguntas frecuentes.

  • Comenzar con FedEx

Comparta esta página:

Comuníquese con nosotros por correo electrónico o teléfono

Correo electrónico de FedEx
Llame al 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339
Información de contacto adicional

  • Paquete, sobre,
    Express Freight

Abrir una cuenta

¿Cómo abro una cuenta FedEx Express o FedEx Ground en línea?

Es fácil abrir una Cuenta de FedEx en línea tanto para FedEx Express como para FedEx Ground. Simplemente responda algunas preguntas y tendrá su número de cuenta FedEx en cuestión de minutos.

¿Por qué necesito abrir una cuenta?

Si realiza envíos con frecuencia, abra una cuenta FedEx en línea y aproveche FedEx Ship Manager® desde fedex.com para que la administración de sus envíos sea más rápida y sencilla. También, puede ahorrar hasta el 16% en los servicios elegibles FedEx Express® en EE. UU. y en servicios internacionales y hasta 8% en servicios elegibles FedEx Ground® y FedEx Home Delivery®.

Si realiza envíos cada cierto tiempo, no es necesario que tenga un número de cuenta FedEx para crear etiquetas de envío en línea. Sin embargo, tenga en cuenta que deberá ingresar y autorizar su número de tarjeta de crédito para cada envío.

Más información

¿Se aplica alguna tarifa para abrir una cuenta FedEx?

No se cobra ninguna tarifa para abrir un número de cuenta FedEx.

Lo que sí le pedimos es que ingrese un número de tarjeta de crédito para que su información de facturación esté asociada a su cuenta FedEx. Para poder verificar la información de facturación de cada cuenta FedEx que haya sido abierta, se efectuará una retención temporal de $10 en su cuenta de tarjeta de crédito. La retención de $10 se quitará dentro de los siete días hábiles.

Inconvenientes en el ingreso

Olvidé mi ID de usuario y/o contraseña. ¿Cómo puedo encontrar esta información?

Si no recuerda su ID de usuario de FedEx o su contraseña, haga clic aquí.

  • Envíos de
    carga

Abrir una cuenta

¿Cómo abro una cuenta FedEx en línea?

Simplemente haga clic en el enlace Abrir una cuenta en fedex.com y aproveche FedEx Ship Manager en fedex.com para que la administración de sus envíos sea más rápida y sencilla. También puede ahorrar 60% en servicios elegibles de FedEx Freight, hasta 16% en servicios elegibles de FedEx Express® en EE. UU. y servicios internacionales y hasta 8% en servicios elegibles de FedEx Ground® y FedEx Home Delivery®.

¿Se aplica alguna tarifa para abrir una cuenta FedEx?

No se cobra ninguna tarifa para abrir un número de cuenta FedEx.

Lo que sí le pedimos es que ingrese un número de tarjeta de crédito para que su información de facturación esté asociada a su cuenta FedEx. Para poder verificar la información de facturación de cada cuenta FedEx que haya sido abierta, se efectuará una retención temporal de $10 en su cuenta de tarjeta de crédito. La retención de $10 se quitará dentro de los siete días hábiles.

¿Puedo agregar números de cliente de FedEx adicionales?

Sí. Inicie sesión en fedex.com y haga clic en la pestaña Administrar en la barra de navegación superior. Luego seleccione Actualizar mi perfil y Administración de la cuenta. Actualice su perfil con los números de cliente de FedEx adicionales que desea agregar a su cuenta. Recibirá una confirmación por correo electrónico cuando su cuenta se haya actualizado.

Inconvenientes en el ingreso

Olvidé mi ID de usuario y/o contraseña. ¿Cómo puedo encontrar esta información?

Si no recuerda su ID de usuario o contraseña, haga clic aquí para que FedEx le envíe la información por correo electrónico.

  • Manejo con cuidado
    extra/urgente

Información de la cuenta

¿Mi cuenta FedEx Express es la misma que mi cuenta FedEx Custom Critical?

No. FedEx Custom Critical requiere otro número de cuenta.

¿Cómo abro una cuenta de FedEx Custom Critical?

Simplemente llame al 1.800.762.3787 regístrese para usar las Herramientas para envíos en línea.

Información general

¿Cómo obtengo más información sobre FedEx Custom Critical?

Para recibir más información o para programar un envío, llame al 1.800.762.3787. También puede contactarnos por correo electrónico.

¿Cómo contacto a un representante de ventas de FedEx Custom Critical?

Puede llamarnos al 1.800.633.6530, o contactarnos por correo electrónico. Incluya su nombre, compañía, dirección, correo electrónico y número de teléfono. Un representante de ventas se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

¿Cuál es su código SCAC?

FDCC: para el transporte por superficie
FDFF: para Air ExpediteSM

¿Cuál es su clasificación de seguridad DOT?

Satisfactoria

¿Cuál es el número de su autoridad operativa de la ICC?

MC 141898

¿Dónde puedo obtener más información acerca de arrendar mi camión a FedEx Custom Critical?

Para obtener más información sobre la contratación de FedEx Custom Critical, llame al Departamento de Contratación al 1.866.711.3599.

Operaciones de propietario

¿Tiene conductores propios de la compañía?

Nuestra flota está constituido por los operadores propietarios independientes y los individuos que conducen para ellos. No tenemos conductores propios de la compañía. Si está interesado en ser un contratista independiente afiliado a FedEx Custom Critical, consulte nuestra sección para operadores propietarios.

¿Tiene rutas especiales?

No. Somos un expedidor, lo que significa que despachamos los camiones cuando los clientes nos llaman por una necesidad de envío. No tenemos rutas regulares programadas.

¿Puedo comprar un camión por medio de FedEx Custom Critical?

No.

¿Qué requisitos debe cumplir un operador propietario para ser contratista en FedEx Custom Critical?

La seguridad es la prioridad en FedEx Custom Critical, por eso buscamos a los operadores propietarios más profesionales. Nuestros requisitos mínimos generales son:

 

    • No más de tres infracciones de tránsito en los últimos tres años y una como máximo en los últimos 12 meses
    • Capacidad de superar la evaluación física y de consumo de drogas del Departamento de Transporte
    • Una licencia de conducir comercial de la clase apropiada con aprobación para materiales peligrosos
    • Acceso sin restricciones desde y hacia Canadá

 

Para efectuar un contrato o conducir para un contratista de FedEx Custom Critical, los conductores deben cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad adicionales. Estos varían de acuerdo al tamaño y tipo de vehículo: camioneta de carga, camión simple de 14 y 22 pies y camión de remolque.

¿Qué programas ofrece a los contratistas?

FedEx Custom Critical cuenta con un departamento de Relaciones con los Contratistas, que se dedica a garantizar que las actividades comerciales con los operadores propietarios sean más sencillas. Nuestros coordinadores de relaciones con los contratistas continúan implementando programas de descuentos e incentivos destinados a ayudar que los operadores propietarios alcancen el éxito. Estos incluyen:

  • ASSET Club: un programa que premia con bonos de ahorro a los contratistas de acuerdo al servicio y al funcionamiento sin accidentes.
  • Four Star Award: un premio que se les da a los 50 mejores contratistas de FedEx Custom Critical que cumplieron con el criterio de seguridad, disponibilidad y servicio puntual.
  • Descuentos negociados con ciertos hoteles, paradas para camiones, estaciones de servicio y más.

Además, nuestro personal de coordinadores contratistas funciona como el punto de contacto del operador propietario con la compañía, lo que permite responder cualquier pregunta y resolver cualquier inconveniente.

  • Reenvío de carga
    por aire/océano

Información general

Me interesa relacionarme con su compañía, ¿qué debo hacer?

Comuníquese con el Servicio al Cliente de FedEx Trade Networks al 1.800.249.2953.

Si utilizo los servicios de transporte de FedEx Trade Networks, ¿puedo seguir operando con mi propio agente aduanal?

Sí, FedEx Trade Networks puede trabajar junto a su agente aduanal designado. Sin embargo, utilizar FedEx Trade Networks para los servicios de transporte e intermediación aduanal puede mejorar la eficiencia al permitir expeditar el movimiento de sus envíos. FedEx Trade Networks puede ofrecer transporte terrestre, por aire y por agua, además de la intermediación agente aduanal, y monitorear su carga en cada etapa del camino.

Si utilizo a FedEx Trade Networks como mi agente aduanal, ¿debo utilizar el transporte de FedEx Trade Networks?

No. FedEx Trade Networks ofrece un servicio de intermediación aduanal completo independientemente del proveedor de transporte que utilice. Sin embargo, utilizar FedEx Trade Networks para los servicios de transporte e intermediación aduanal puede mejorar la eficiencia al permitir expeditar el movimiento de sus envíos. FedEx Trade Networks puede ofrecer transporte terrestre, por aire y por agua, además de la intermediación agente aduanal, y monitorear su carga en cada etapa del camino.