Centro de soporte al cliente

Soporte para FedEx® Reporting Online

  • Soporte para reportes de FedEx

Comparta esta página:

Comuníquese con nosotros por correo electrónico o teléfono

Correo electrónico de FedEx
Llame al 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339
Información de contacto adicional

FedEx Reporting Online

Ver el demo

FedEx Reporting Online es una aplicación en línea que le permite solicitar, ver y descargar reportes de la actividad comercial que tiene con FedEx. En FedEx Reporting Online, usted puede verificar el estado de sus solicitudes de reportes actuales, programar reportes semanales y/o mensuales e invitar a otros usuarios registrados a acceder a sus cuentas para efectos de reportes.

Toda la información de FedEx Reporting Online refleja los envíos que se han facturado. FedEx Reporting Online está disponible para todos los envíos FedEx Express® y FedEx Ground® para las cuentas de Estados Unidos.

Preguntas principales

¿Qué es FedEx Reporting Online?

FedEx Reporting Online es una aplicación en línea que le permite solicitar, ver y descargar reportes de la actividad comercial que tiene con FedEx. FedEx Reporting Online le permite verificar el estado de sus solicitudes de reportes actuales, programar reportes semanales y/o mensuales e invitar a otros usuarios registrados a acceder a sus cuentas. Toda la información de FedEx Reporting Online refleja los envíos que se han facturado.

¿Cómo puedo generar un reporte sobre mi actividad de envíos en FedEx?

FedEx Reporting Online Le permite solicitar, ver y descargar reportes relacionados con la actividad de envío de su negocio con FedEx.

¿Cómo sé que FedEx protege la información de los envíos que transfiero de manera electrónica?

FedEx se compromete a administrar toda la información asociada a su cuenta en FedEx Reporting Online con los máximos estándares de seguridad de la información. Nos esforzamos para asegurar una total confidencialidad. FedEx Reporting Online codifica automáticamente su información confidencial usando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con una longitud clave de encriptografía de 128 bits, el máximo nivel de encroptografía disponible comercialmente.

¿Qué envíos están disponibles en FedEx Reporting Online?

Los reportes de FedEx Reporting Online incluyen todos los envíos FedEx Express y FedEx Ground en Estados Unidos e internacionales para cuentas de Estados Unidos. Los envíos a través de otros servicios de FedEx pueden estar disponibles en el futuro.

Elegibilidad para el registro

¿Quiénes pueden pedir reportes a través de FedEx Reporting Online?

Todos los clientes que tienen cuentas de envío activas en Estados Unidos con FedEx pueden registrarse para usar FedEx Reporting Online. El primer usuario en registrar una cuenta para FedEx Reporting Online se convertirá automáticamente en el administrador de la cuenta y podrá invitar a otros a utilizar FedEx Reporting Online.

Privilegios de administrador o usuario

¿Qué es el administrador de la cuenta?

El administrador de la cuenta es el primer usuario en registrar un número de cuenta de nueve dígitos para FedEx Reporting Online. El administrador de cuenta tiene dos opciones adicionales en la pestaña de administración: usuarios y cambiar administrador.

¿Puedo transferir los derechos de administrador de mis cuentas?

Utilice la opción cambiar administrador en la pestaña de administración para transferir los derechos de administrador de sus cuentas. Cuando lo haga, ya no tendrá ningún control administrativo para fines de reporte sobre las cuentas que ha cedido sus derechos de administrador.

¿Otros empleados de mi compañía pueden solicitar reportes de mis cuentas?

FedEx Reporting Online ofrece una funcionalidad administrativa que permite al administrador invitar a otros usuarios a compartir cuentas. El administrador es la única persona que puede invitar a otros empleados a compartir cuentas con fines de reporte. Los usuarios invitados deben tener el mismo dominio de correo electrónico.

¿Qué es un usuario invitado?

Un usuario invitado es un usuario registrado de FedEx Reporting Online que fue invitado a compartir y sacar reportes de las cuentas de otro usuario registrado.

¿Todos pueden ver mis envíos en un reporte?

Solo los usuarios que invitó a compartir sus cuentas pueden ver los reportes de sus envíos.

Agregar cuentas y grupos de cuentas

¿Puedo crear grupos de cuentas para usar en mis reportes?

Un usuario registrado con múltiples cuentas puede agruparlas y dejar los grupos para futuras necesidades en cuanto a reportes.

¿Puedo agregar otras cuentas a mi perfil?

Puede agregar cuentas a su perfil siempre y cuando pueda demostrar que es el administrador de dichas cuentas. Otra posibilidad es que acceda a las cuentas como usuario invitado. Para agregar una cuenta, siga las instrucciones detalladas en la pestaña de administración dentro de FedEx Reporting Online. Se le pedirá que demuestre que es el administrador de la cuenta que desea agregar al ingresar: 1) la dirección de facturación exacta que coincida con la de la base de datos de clientes de FedEx y 2) dos números de facturas de la cuenta que está a punto de registrar.

¿Qué sucede si aparece el mensaje "Límite excedido" arriba de la lista de cuentas cuando estoy agregando las cuentas?

Este mensaje significa que hay más de 100 cuentas en la lista. La lista desplegable puede mostrar hasta 100 entradas. Para ver más cuentas, utilice la función de búsqueda que aparece debajo de la lista con la que puede filtrar y ver las cuentas adicionales. La búsqueda se puede filtrar por número de cuenta, nombre de la cuenta, ciudad o estado.

¿Qué sucede si necesito ver reportes de una cuenta nacional?

Comuníquese con su profesional de ventas y pídale el permiso de acceso a las cuentas nacionales ya que es la única persona que puede otorgarle el acceso.

Disponibilidad de información

¿Cuántos meses de información de reportes puedo solicitar?

Para reportes detallados y resumen se puede pedir hasta un máximo de 24 meses. FedEx Reporting Online le permite solicitar 12 semanas de información semanal y 24 meses de información mensual.

¿Cuánto demoran mis datos de envío para estar disponibles en los reportes de FedEx Reporting Online?

La disponibilidad de la información en FedEx Reporting Online depende de la fecha de facturación, no de la fecha de envío o entrega. Tres días después de que haya concluido la semana de facturación, la información estará disponible en los reportes de FedEx Reporting Online.

Informes estándar

¿Qué es un reporte estándar?

Los reportes estándar forman parte de una selección de reportes previamente formateados creados por FedEx para brindarle la información de envío de sus paquetes. Estos reportes tienen como propósito ayudarle a administrar su negocio o sus envíos de manera más efectiva.

¿Qué tipos de reportes puedo solicitar?

FedEx Reporting Online tiene seis tipos de reportes estándar de acceso abierto disponibles para cualquier usuario registrado. En la página de descripción de tipos de reportes estándar de este índice se encuentra una descripción del detalle de los reportes. También puede acceder a las descripciones de los reportes a través de la página de resultados de reportes al hacer clic en el enlace "Mostrar la leyenda del reporte".

¿Qué es un reporte programado?

En cualquiera de las pantallas de solicitud de reportes estándar, tiene la opción de elegir un reporte por única vez (a pedido) o establecer un "reporte programado" para que se haga de manera semanal o mensual.

¿Cómo controlo el estado de mis solicitudes de reportes?

Puede controlar el estado de sus solicitudes de reportes en la página de estados de reportes de FedEx Reporting Online. Una vez que su reporte esté listo para la descarga, la página de estado de reporte mostrará el estado "completo". Si elige recibir notificaciones de estado por correo electrónico, a partir de sus preferencias de correo electrónico en FedEx Reporting Online, se le enviará un correo electrónico informándole que su reporte está listo para descargar o visualizar.

Gráficos y formatos de datos del reporte

¿Puedo importar a una base de dato los archivos detallados descargados?

Los reportes detallados se proporcionan únicamente en formato de valores separados por comas (CSV). Este formato de archivo se puede abrir como archivo Microsoft® Excel al seleccionar "texto" en el "Tipo de archivo" que aparece en el cuadro de diálogo de "Abrir archivo". Los archivos CSV se pueden importar rápidamente a otros programas de base de datos. Consulte el archivo de ayuda de Microsoft® "Importar, exportar y vincular" para obtener ayuda al importar archivos de reporte CSV a Microsoft® Access.

Haga clic aquí para obtener ayuda de Microsoft®.

¿Puedo cambiar la forma en que los datos de los reportes están graficados?

El tipo o formato del gráfico no se puede cambiar en la presentación en línea. Sin embargo, los gráficos que aparecen en los archivos descargados como Microsoft® Excel o Microsoft® Excel con formato PivotTable se pueden modificar. Consulte la sección de ayuda de Microsoft® Excel, palabra clave "Gráfico" o "Cuadro" para aprender a cambiar los gráficos en Microsoft® Excel.

Haga clic aquí para la sección de ayuda de Microsoft® Excel.

¿Cómo uso Microsoft Excel PivotTable?

Consulte el archivo de ayuda de Microsoft® Excel "reportes PivotTable 101".

Haga clic aquí para la sección de ayuda de Microsoft® Excel.

¿Cómo busco una explicación de este tipo de servicio?

En cada reporte descargado se proporciona una página de "Notas" que enumera todas las abreviaciones y descripciones correspondientes de cada tipo de servicio. También puede acceder a las descripciones de los reportes a través de la página de resultados de reportes al hacer clic en el enlace "Mostrar la leyenda del reporte".

¿Los reportes de FedEx Reporting Online son compatibles con Excel 2007?

No, a partir de ahora FedEx Reporting Online no es compatible con Excel 2007. Comuníquese con el servicio de soporte técnico de FedEx para encontrar una solución alternativa. Llame al: 1.877.339.2774Cuando llame tenga a mano su número de cuenta FedEx de nueve dígitos y sus datos de ingreso de FedEx.com (ID de usuario y contraseña). O consulte la sección de Ayuda de Microsoft® Excel.

¿Con quién me puedo comunicar en caso de necesitar asistencia?

¿Dónde puedo buscar asistencia técnica de FedEx Reporting Online?

Para contactar a soporte técnico de FedEx llame al: 1.877.339.2774. Cuando llame tenga a mano su número de cuenta FedEx de nueve dígitos y sus datos de ingreso de FedEx.com (ID de usuario y contraseña).

¿Con quién me comunico si tengo preguntas acerca de la factura o los datos relacionados con la factura que aparecen en mis reportes?

Las preguntas relacionadas con las facturas o los datos de facturación deben dirigirse al Servicio de ingresos. Llame al 1.800.622.1147.

El ejecutivo de cuenta FedEx puede explicarle cómo se puede usar la información de los reportes y qué relación tiene con su cuenta.