Centro de soporte al cliente

Soporte para libreta de direcciones

Mantenerse al día con direcciones es un componente vital de los envíos de cualquier negocio. La libreta de direcciones en fedex.com viene con características útiles para ayudarle. Vea nuestras preguntas frecuentes a continuación.

  • Ayuda para libreta de direcciones de FedEx

Comparta esta página:

Comuníquese con nosotros por correo electrónico o teléfono

Correo electrónico de FedEx
Llame al 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339
Información de contacto adicional

Preguntas más frecuentes

¿Cómo actualizo las direcciones de mi libreta?

Para actualizar el registro de un destinatario ya existente en la libreta de direcciones, seleccione el registro en la pestaña Direcciones. Es posible editar un registro de libreta de direcciones al hacer clic en el elemento subrayado en la primera columna. Si se actualiza un registro, esta página mostrará la información almacenada previamente.

Complete o actualice la sección "Información de contacto" para el destinatario.

Para guardar el registro nuevo o actualizado en la Libreta de direcciones sin especificar opciones de envío o servicio personalizadas, haga clic en el botón Guardar.

Para especificar cualquier opción predeterminada para este destinatario, haga clic en Editar el enlace Editar correspondiente a la sección deseada.

Las opciones disponibles incluyen opciones "Específicas del envío", es decir, Servicio, Tipo de paquete, "Detalles de facturación", Recolectar/Dejar en oficina de FedEx y notificaciones vía correo electrónico. Después de que se ha introducido toda la información deseada, haga clic en el botón Guardar para agregar o actualizar la entrada en la Libreta de direcciones.

¿Puedo obtener asistencia con la importación de direcciones a mi libreta de direcciones?

Seleccione la pestaña Importar/Exportar de la libreta de direcciones y después la subopción Importar/Exportar. Aparecerá el cuadro de selección para importar/exportar.

Seleccione Importar desde la lista desplegable "Escoger acción". Para borrar el contenido existente de la libreta de direcciones y reemplazarlo con los registros en el archivo importado, seleccione la casilla de verificación "Reemplazar libreta de direcciones".

Seleccione el tipo de direcciones que se importan desde la lista desplegable "Importar como".

Introduzca el nombre y la ruta del archivo en el campo "Archivo a importar", o haga clic en el botón Buscar para ubicar el archivo. Seleccione un formato de archivo desde el menú desplegable "Tipo de archivo". Si el archivo a importar no entra en los formatos de importación disponibles, seleccione "Mapear mis campos de archivo a la plantilla de importación de FedEx" para mapear el archivo de importación antes de importar.

Haga clic en el botón Importar. El estado de la importación aparece a través de las alertas en la parte inferior de la pantalla de importación/exportación.

Si se reportan errores al terminarse la importación, haga clic en el enlace Ver reporte de última importación para ver un reporte de las direcciones con problemas.

¿Puedo obtener asistencia al exportar direcciones desde mi libreta de direcciones?

Seleccione la pestaña Importar/Exportar de la libreta de direcciones y después la subopción Importar/Exportar.

Aparecerá la casilla de opciones de importación/exportación.

Seleccione Exportar desde la lista desplegable "Escoger acción". Seleccione los elementos a exportar desde la lista desplegable "Exportar como".

Haga clic en el botón Exportar. Aparece la ventana de descargas de archivos del explorador de Internet.

Seleccione la opción Guardar para guardar el archivo en el disco. Seleccione una ubicación en la computadora local en donde debe guardarse el archivo exportado. Introduzca el nombre de archivo deseado utilizando la extensión .csv (por ejemplo, addressbook.csv) y seleccione Guardar. Los registros de direcciones exportados se descargan a la ubicación especificada.