Centro de soporte al cliente

FedEx Trade Networks - Soporte con los envíos

Vea nuestras preguntas frecuentes sobre soporte con los envíos.

  • Soporte para envíos de Trade Networks

Comparta esta página:

Preguntas más frecuentes

¿Qué mercancías pueden manejar?

Nuestros dedicados empleados manejan los productos de muchas industrias que incluyen, entre otras, agricultura, aeroespacial, vestimenta, automotriz, aviación, química, cosmética, equipos para computadoras y periféricos, electrónica, calzado, alimentación y bebidas, productos de silvicultura, metales, fármacos y textiles. Para realizar consultas relacionadas con una mercancía específica, comuníquese con Servicio al Cliente llamando al 1.800.249.2953.

¿Manejan materiales peligrosos?

Depende del tipo de servicio requerido. Por consultas relacionadas con una mercancía o un servicio específico, comuníquese con Servicio al Cliente llamando al 1.800.249.2953.

¿Ofrecen servicio de agente aduanal fuera de los Estados Unidos y Canadá?

FedEx Trade Networks ofrece servicios integrales de agente aduanal en Norteamérica únicamente. Sin embargo, podemos trabajar con proveedores de servicios recíprocos en los mayores mercados del mundo para brindar servicios de corretaje fuera de los Estados Unidos y Canadá. Por consultas relacionadas con un servicio o una ubicación específica, comuníquese con Servicio al Cliente llamando al 1.800.249.2953.

¿Cómo puedo tratar de minimizar las demoras en la aduana?

FedEx Trade Networks trabaja regularmente con sus clientes para ayudarlos a minimizar las demoras en la aduana y las horas de tránsito. Crear una cuenta con FedEx Trade Networks antes de mover la carga y proporcionar toda la documentación necesaria le ayudará a simplificar los procesos y, potencialmente, evitar demoras innecesarias. Para más información acerca de cómo puede ayudarle FedEx Trade Networks a minimizar demoras en la aduana, comuníquese con Servicio al Cliente al 1.800.249.2953.

¿Qué es una factura comercial?

Una factura comercial es un documento que contiene información que requiere el Código de regulaciones federales de EE. UU. Se debe proporcionar información a la Aduana sobre la entrada, resumen de la entrada o documentación de retiro.

¿Qué información debe contener una factura comercial?

Generalmente, la factura comercial es emitida por el vendedor al comprador y debe contener los datos exigidos por las CFR 141.86 a 141.89. Estas regulaciones están disponibles a través de Global Trade Data bajo la pestaña de la sección Referencia.

Aunque todos los requisitos son importantes, dos de las áreas problemáticas más comunes son la falta de datos sobre el país de origen y descripciones de factura inadecuadas. Las descripciones de factura deben ser precisas y detalladas, y las descripciones generales en la mayoría de los casos no se aceptan. Revise las CFR 141.86 a 141.89 para obtener más detalles relacionados con los requisitos.

¿Por qué necesito una factura comercial si el transporte fue arreglado por el consignatario?

La factura comercial es un requisito de la aduana, no del transporte. Cuando alguien se dedica al comercio internacional, la aduana exige una factura comercial.

¿Cuál es el peso máximo que una pieza puede tener para ser transportada en avión?

El peso máximo está basado en el peso de la carga de un avión determinado y puede variar según las capacidades de carga del avión.

¿Qué es una carga extragrande (máximo en altura) para el transporte aéreo?

La carga extragrande está definida como una carga cuyas dimensiones exceden las 121" de largo x 84" de ancho x 64" de alto, que también es el tamaño de una puerta de la cubierta inferior de un avión.

¿Cómo es su proceso de reclamos?

FedEx Trade Networks tiene un proceso de reclamos establecido. Para realizar una consulta específica relacionada con reclamos, comuníquese con Servicio al Cliente al 1.800.249.2953.

¿Qué papeles necesito enviar junto con el envío?

Depende del tipo de servicio que se esté usando. Para solicitar información sobre un servicio específico, contacte Servicio al Cliente al 1.800.249.2953.