Centro de soporte al cliente

Soporte para recolecciones de FedEx Ground y FedEx Express

Con la herramienta Programar una recolección, usted puede programar fácil y rápidamente una recolección de sus envíos por parte de FedEx. Además, solo cuando programa en línea obtiene un registro del historial de recolecciones, de manera que pueda revisar, editar o cancelar sus recolecciones. Obtenga ayuda aquí con cualquier pregunta sobre recolecciones.

  • Más información sobre programar una recolección de FedEx

Comparta esta página:

Comuníquese con nosotros por correo electrónico o teléfono

Correo electrónico de FedEx
Llame al 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339
Información de contacto adicional

Preguntas más frecuentes

¿Cómo programo una recolección?

Puede programar una recolección en línea con nuestra aplicación de recolecciones.

¿Cómo cancelo una recolección?

Acceda al Historial de recolecciones en la aplicación de recolecciones, seleccione la recolección que desea cancelar, haga clic en la casilla de selección que está junto a la recolección y después seleccione el botón Cancelar recolección en la parte inferior derecha de la pantalla.

¿Cómo verifico que programé una recolección?

En la aplicación de recolecciones, seleccione la pestaña de Historial de recolecciones en la parte superior de la pantalla y podrá ver las recolecciones que se han programado.

¿Hay cargos por recolecciones de una sola vez?

FedEx Express.
Se aplica un cargo cuando solicita una recolección, incluyendo las solicitudes hechas usando soluciones de envío electrónico de FedEx o llamando al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339) (diga "programar una recolección"). En su factura se detalla el cargo por separado. Si paga en efectivo (el cual no se acepta en todas las oficinas de recolección), cheque, giro postal o tarjeta de crédito, el cargo se cobrará cuando entregue el paquete. El cargo aplica para recolección de Franqueo facturable de FedEx Express® y Franqueo prepagado de FedEx Express®. Este cargo no se aplica si deja su paquete en una oficina de envío de FedEx o si tiene una recolección programada regular. Ver Tarifas de envío.

FedEx Ground.
FedEx Ground brinda el servicio de recolección a solicitud por un cargo adicional. Para nuestros clientes regulares de recolecciones programadas, evaluamos la tarifa de recolección semanal al número de cuenta asociado con la recolección programada regular. También consulte Recolección en otra dirección FedEx Ground. Para los clientes que no tienen una recolección programada regular, cobramos un cargo por recolección a pedido por paquete. Los cargos de recolección a pedido no se aplican si deja su paquete en una oficina de envío de FedEx. Tampoco aplican cargos por recolección a pedido para etiqueta de devolución impresa de FedEx, etiqueta de devolución por correo electrónico de FedEx y el programa de devoluciones de paquetes de FedEx Ground®. Ver Tarifas de envío.

¿Puedo programar una recolección para un sábado?

Detalles del servicio

Áreas de servicio: EE. UU. La recolección los sábados está disponible en nuestras áreas de servicio primarias A1, A2, AA, A3, A4, A5 y AM para nuestros servicios FedEx First Overnight®, FedEx Priority Overnight®, FedEx Standard Overnight®, FedEx 2Day® y FedEx Express Saver®. Seleccione códigos postales en nuestras áreas de servicio A6, y las áreas PM quizá tengan recolección los sábados también. Se aplica una tarifa por manejo especial para recolección los sábados (consulte Tarifas de envío).
Áreas de servicio: internacionales Los envíos a destinos internacionales pueden recolectarse en EE. UU. los sábados en nuestras principales áreas de servicio A1, A2, A3, AA y AM por una tarifa por manejo especial (consulte Tarifas de envío). No se cobra un cargo adicional por dejar sus envíos los sábados en una oficina de FedEx (no todas las oficinas de buzón de FedEx Express® ofrecen recolección los sábados).

El servicio de recolección los sábados no se ofrece para los servicios internacionales de carga FedEx International Economy® o FedEx Express® salvo en los países donde el sábado es un día laborable normal.
Excepciones En Alaska, los servicios de recolección y punto de entrega los sábados están disponibles solamente en Anchorage. Para obtener más detalles sobre los envíos a Alaska y Hawái, consulte los servicios de FedEx® a Alaska y Hawái.
Instrucciones especiales Muchas oficinas con personal con punto de entrega de FedEx abren los sábados, y algunas oficinas de buzón de FedEx Express ofrecen el servicio de recolección los sábados. Vaya al localizador de puntos de entrega para ver oficinas de FedEx que tienen este servicio los sábados.
Tarifas especiales Pueden aplicarse tarifas para el servicio de los sábados y, si corresponde, recolección por mensajero.

¿Existe un cargo para una recolección programada regular?

Los cargos de recolección FedEx Express no se aplican si deja su paquete en una oficina de envío de FedEx o si tiene una recolección programada regular. Hable con su ejecutivo de cuenta FedEx o llame al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339) para ver si califica para la recolección programada regular.

A los clientes de FedEx Ground con una recolección programada regular se les cobra una tarifa de recolección semanal al número de cuenta asociado con la recolección programada regular. Ver Tarifas de envío. Hable con su ejecutivo de cuenta FedEx o llame al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339) para ver si califica para la recolección programada regular.

¿Puedo programar una recolección en una dirección alternativa?

Para los clientes con recolección programada regular, a solicitud, podemos proporcionar el servicio de recolección a otra dirección que no sea la ubicación de envío asociada con el número de cuenta de FedEx Ground por un cargo adicional por dirección única por semana. Ver Tarifas de envío.

Para los clientes que no tienen una recolección programada regular, podemos, a solicitud, proporcionar el servicio de recolección a otra dirección que no sea la ubicación de envío asociada con el número de cuenta de FedEx Ground por un cargo por paquete. Ver Tarifas de envío.