Centro de soporte al cliente

Soporte de tiempos de tránsito y tarifas

Consulte nuestras preguntas frecuentes a continuación para obtener más información sobre las tarifas y horas de tránsito.

  • Soporte para tarifas y horas de tránsito de FedEx

Comparta esta página:

Comuníquese con nosotros por correo electrónico o teléfono

Correo electrónico de FedEx
Llame al 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339
Información de contacto adicional

Preguntas más frecuentes

Voy a enviar un paquete, ¿cuándo llegará?

Utilizar una de nuestras herramientas en línea es la mejor forma de determinar los tiempos de tránsito de sus envíos. Siga uno de nuestros enlaces para encontrar el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Obtener tarifas y tiempos de tránsito

Mapas de entrega Ground

¿Cómo puedo obtener una tarifa estimada internacional?

Para obtener una tarifa internacional estimada, visite nuestra aplicación Obtener tarifas y tiempos de tránsito. Tenga presente que debe registrarse para recibir las tarifas específicas de cada cuenta.

¿Cuáles son mis opciones para la entrega nocturna?

Como sus plazos pueden variar de un día a otro, FedEx ofrece tres opciones de entrega nocturna: FedEx First Overnight® antes de las 8, 8:30, 9 o 10 a. m. del siguiente día hábil; FedEx Priority Overnight® antes de las 10:30 a. m. del siguiente día hábil y FedEx Standard Overnight® antes de las 3 p. m. del siguiente día hábil. La última es una opción económica si puede esperar hasta una entrega por la tarde. En algunos casos FedEx Ground, FedEx Home Delivery® y FedEx Freight pueden ofrecer servicio nocturno dependiendo de las ubicaciones y distancias involucradas. Para los compromisos de entrega específicos basados en el origen y destino de su envío, acceda a nuestra aplicación Obtener tarifas y tiempos de tránsito.

¿FedEx ofrece el servicio de entrega durante el fin de semana?

FedEx Express ofrece opciones de entrega los sábados para la mayoría de códigos postales metropolitanos. Seleccione la opción de Entrega los sábados y luego seleccione el servicio FedEx Priority Overnight® si desea enviar el paquete un viernes o FedEx 2Day® si desea enviar el paquete un jueves. El remitente debe seleccionar la opción de manejo especial para entrega los sábados al momento de efectuar el envío.* Se aplicará un recargo por entrega los sábados a los envíos de Fedex Express®.

FedEx Home Delivery® ofrece entrega estándar los sábados para direcciones residenciales y puede entregar los sábados dependiendo del tiempo de tránsito desde el origen al destino.

Utilizar una de nuestras herramientas en línea es la mejor forma de determinar los tiempos de tránsito de sus envíos. Siga uno de nuestros enlaces para encontrar el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Obtener tarifas y tiempos de tránsito

Mapas de entrega Ground

FedEx SameDay® y FedEx® International Next Flight proporcionan servicios el mismo día, en el menor tiempo posible. Llame al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339) para conocer la disponibilidad y las tarifas.

Si no se selecciona la opción de manejo especial para entregas los sábados, los envíos realizados durante la noche de un viernes se entregarán al día hábil siguiente, es decir, el lunes. Si no se selecciona la opción de manejo especial para entregas los sábados, los envíos realizados a través de FedEx 2Day durante el jueves se entregarán al segundo día hábil, es decir, el lunes.

¿Cómo especifico el margen de tiempo para la entrega?

  • Para envíos de FedEx Express®, ofrecemos varios servicios que facilitan la entrega durante una hora determinada. Seleccione el servicio que ofrece la entrega durante una hora determinada.
  • Para envíos de FedEx Ground®, entregamos al final del día laboral en el día de entrega programado.
  • Para envíos por FedEx Home Delivery® los entregamos entre las 9 a.m. y las 8 p.m., de lunes a sábado. Si su destinatario desea programar un periodo específico para la entrega, usted puede seleccionar una de nuestras mejoras de servicio premium: FedEx Evening Home Delivery® o FedEx Appointment Home Delivery®.

Consulte nuestra aplicación para Obtener tarifas y horas de tránsito y explorar nuestras opciones de entrega.

¿Cuáles son las horas de entrega?

Los días y horarios de entrega varían según el tipo de servicio:

  • FedEx Express: de lunes a viernes, de 8 a. m. a 6 p. m. (y entrega los sábados con la opción de manejo especial de entrega los sábados)
  • FedEx Ground: de lunes a viernes, de 8 a. m. a 7 p. m.
  • FedEx Home Delivery®: martes a viernes, de 9 a.m. a 8 p.m.; sábado, 9 a.m. a 3 p.m.

Tome en cuenta que las horas de entrega pueden variar según la localidad, en especial para las zonas rurales.

¿Cuál es su servicio más rápido?

Es FedEx SameDay®, que está disponible para envíos urgentes o de emergencia las 24 horas del día en 365 días al año dentro de los EE. UU. Incluye recolección por mensajero, rastreo proactivo y notificación de entrega, y puede solicitarse llamando al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339). Nuestro servicio internacional más rápido es FedEx® International Next Flight, que puede solicitarse llamando al 1.800.974.7333.

¿Cuál es la diferencia entre una cotización rápida y una detallada?

La cotización rápida ofrece un cotización del servicio y hora de tránsito correspondiente sin solicitarle que ingrese la descripción detallada del paquete.

La cotización detallada le permite ingresar información más detallada sobre el envío, incluso el peso, dimensiones del paquete, valor declarado y otras opciones de servicio, para obtener una cotización del servicio. Se necesita una cotización detallada para calcular el costo de los envíos internacionales y para incluir un cálculo estimativo de los impuestos y aranceles.

¿Cómo puede otra persona ver las tarifas específicas de mi cuenta?

Si usted es el administrador de la cuenta, haga clic en Administrar usuarios desde el enlace Preferencias para agregar o borrar usuarios de su cuenta. Una vez que agrega un usuario, éste recibirá una invitación que lo autoriza a acceder a Tarifas específicas de cuenta.

¿Cómo obtengo una tarifa para los impuestos y aranceles?

Seleccione el botón de opción Productos o documentos desde el módulo Detalles del paquete y envío y luego marque la casilla "Incluir el cálculo de impuestos y aranceles en la tarifa estimada". Para marcar esta casilla deberá ingresar un código de sistema armonizado completo correspondiente a cada mercancía. Los impuestos y aranceles se exhibirán en los resultados de tarifas.

¿Cómo obtengo una cotización detallada?

Complete los Detalles del paquete y del envío, además de otros campos con opciones de servicio adicionales, para recibir una tarifa estimada detallada.

¿Cómo obtengo una cotización rápida?

Complete las secciones Enviar desde/hacia e Información de envíos para recibir una cotización rápida.

¿Cuál es la diferencia entre usar los servicios de FedEx Express® o los de FedEx Ground?

FedEx Express ofrece entregas en tiempo definido dentro de los EE. UU. y en más de 220 países y territorios, lo que significa que sus envíos urgentes se entregan antes de una hora determinada. Cuando tiene más tiempo disponible, FedEx Ground realiza entregas dentro de los 50 estados de EE. UU. y Canadá, en 1 a 5 días hábiles en los EE. UU. contiguos y en 3 a 7 días hábiles en Alaska, Hawái y Canadá, según la distancia que exista hasta el destino. La entrega se realiza en una fecha definida, es decir, antes de que finalice el día de entrega programado.

¿Qué servicio podría utilizar para una entrega residencial?

El servicio FedEx Express® llega a todas las direcciones de EE. UU., incluidas las direcciones residenciales. No es necesario marcar de manera especial su etiqueta de envío. Si puede cambiar tiempo por ahorros, elija FedEx Home Delivery®, que utiliza la red de FedEx Ground® para las entregas terrestres residenciales.

¿Qué sucede con las cargas internacionales? ¿Cuán rápido entregan las cargas internacionales?

La flota de FedEx Express está compuesta por 647 aviones, lo que significa que disponemos de un amplio tonelaje para transportar las cargas aéreas que necesite. Hay dos servicios expresos diseñados para las piezas (paletas) de hasta 2,200 lb: FedEx International Priority® Freight®, con entregas en uno, dos o tres días hábiles, y FedEx International Economy® Freight, con entregas dentro de los cinco días hábiles.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un envío de FedEx Ground®?

Nos comprometemos a realizar la entrega en 1 a 5 días hábiles dentro de los 48 estados, dependiendo de la distancia. Los envíos a Alaska, Hawái, Canadá y Puerto Rico llegan en 3 a 7 días hábiles. Los servicios de envío por tierra (Ground) están descritos en la Guía de servicios de FedEx.

¿Existe alguna restricción para el peso y tamaño de los paquetes?

Sí. Los paquetes de FedEx Ground® pueden pesar hasta 150 lb cada uno y medir hasta 130 pulgadas de largo y de contorno. El límite para los paquetes de FedEx Home Delivery® es de 70 lb.

¿Cuánto cuesta enviar un paquete por tierra?

Los cargos de transporte dependen del peso del paquete, así como también de la distancia que recorre hasta entregarse (la zona de destino). Se aplicarán cargos adicionales si opta por los servicios adicionales, como el cobro contra entrega, o si tiene otras necesidades especiales. Para determinar fácilmente un tarifa, visite Tarifas.