Descripción general de administración de envíos

Ya sea que use fedex.com para envíos personales o que trabaje en una compañía grande, administración de envíos le proporciona los recursos que necesita para garantizar que sus cuentas sean seguras, dándole completo control y visibilidad de cómo se usan en fedex.com. Todo el mundo, desde pequeñas a grandes empresas y usuarios personales, puede obtener los beneficios de las características de administración de envíos.

Más información

  • Cliente revisando envíos en FedEx Ship Manager

Comodidad

Administración de envíos globales en Internet: la administración de envíos de FedEx Ship Manager® at fedex.com aprovecha todas las características de envíos globales proporcionadas en la solución de envíos FedEx Ship Manager at fedex.com.

  • Gestione su(s) cuenta(s) en línea.
  • Controle quién puede hacer envíos usando su(s) cuenta(s).
  • Vea la actividad de envíos en una o múltiples cuentas que le pertenezcan.
  • Usted mismo y otros pueden establecer valores predeterminados de envíos para controlar sus gastos de envío.
  • Cree perfiles de envíos para acelerar su proceso de envío.
  • Comparta su libreta de direcciones con otras personas.

Acceder a la guía de usuario

  • Dos clientes analizando información con una computadora

Control centralizado

Permite que un solo administrador o un grupo de usuarios gestionen y controlen centralmente los envíos que procesan varios individuos desde diferentes ubicaciones dentro de una compañía.

Libreta de direcciones expandida para administradores: capacidad para que los administradores creen una libreta de direcciones centralizada con hasta 25,000 destinatarios que puede compartirse en toda la compañía.

Informes de administrador

Cree, agregue, edite y elimine informes personalizados para cualquier envío procesado mediante FedEx Ship Manager at fedex.com.

Monitoree y gestione la actividad de envíos para todos los usuarios de la compañía para controlar mejor los costos y agilizar las funciones de contabilidad y cobranza.

Controles de usuario administrador

Administración de departamentos y usuarios: establezca tantos departamentos y usuarios con privilegios de envío como sean necesarios.

  • Envío con embalaje del cliente

¿Desea registrarse para administración de envíos?

 

Regístrese ahora

Visibilidad, acceso y control globales

Mientras que la Administración de envíos siempre ha sido excelente para compañías que tienen un gran número de envíos en ocasiones múltiples dentro de cualquier país en particular, es incluso más flexible, pues le permite establecer usuarios en cualquier parte del mundo, dándole visibilidad global y control centralizado en su organización.

  • Cliente revisando documentos y envío con empleado de FedEx

Transacciones seguras

La Administración de envíos de FedEx Ship Manager at fedex.com valida todos los números de cuenta de clientes usados. También se realizan otras revisiones finales y medidas de seguridad para ayudarle a proteger la información de su compañía.

  • Cliente revisando documentos con camión de FedEx Freight de fondo

Funciones adicionales

Opciones predeterminadas para departamentos y usuarios: establezca opciones de pantalla para varios usuarios cuando haga envíos en FedEx Ship Manager at fedex.com.

Importación de datos: capacidad de importar información de usuarios, departamentos, referencias y cuenta desde su escritorio

Seguridad con contraseña: todos los usuarios deben introducir su ID de usuario y contraseña para iniciar sesión en Administración de envíos de FedEx Ship Manager at fedex.com y los números de cuentas son visibles solo para el administrador.

Disponibilidad: Administración de envíos está disponible en inglés en todos los países en donde está disponible FedEx Ship Manager at fedex.com. 

  • Cliente usando FedEx Ship Manager en casa

Administración de cuentas

Si el administrador de envíos no puede hacer actualizaciones de administración de cuentas, será necesario que el propietario de la cuenta llame al 1.800.Go.FedEx 1.800.463.3339 y diga "soporte técnico" para obtener ayuda.