Centro de soporte al cliente

Soporte para rastreo avanzado (FedEx InSight®)

Obtenga información detallada de rastreo de envíos entrantes, salientes y de terceros, y vea cómo personalizarla para usted.

  • Soporte para rastreo de FedEx Insight

Comparta esta página:

Comuníquese con nosotros por correo electrónico o teléfono

Correo electrónico de FedEx
Llame al 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339
Información de contacto adicional

Rastrear con FedEx Insight

Más información

Preguntas más frecuentes

¿Qué es FedEx InSight®?

FedEx InSight es una herramienta de administración sin cargo de fedex.com que le permite controlar el estado de sus envíos y le notifica automáticamente a usted y a otros de eventos críticos que afectan sus envíos.

¿Qué beneficios tiene FedEx Insight?

  • Ofrece información actualizada del estado si un envío está demorado, para evitar reclamos de clientes y para facilitar la resolución de problemas en tiempo y forma.
  • Permite planificar con más eficiencia los recursos de fabricación y distribución, con notificaciones proactivas de demoras, lo que disminuye sus costos.

¿Qué debo hacer para inscribirme en FedEx InSight?

Para poder completar el fácil proceso de inscripción en línea necesitará:

  • Un número de cuenta FedEx. Si no tiene un número de cuenta FedEx, puede abrir una cuenta ahora.
  • Su ID de fedex.com. Si no tiene una ID de fedex.com puede obtener uno si selecciona el enlace Regístrese ahora en la Lista de control de inscripción de InSight (vea la pregunta "¿Cómo me inscribo?" para obtener más información).

¿Puedo ver los envíos que se crearon antes de mi inscripción?

FedEx InSight muestra los envíos creados después de que la inscripción fue aprobada. Cualquier envío creado antes de la aprobación de la inscripción no estará visible en InSight.

¿Por cuánto tiempo están mis envíos disponibles para ver en FedEx InSight?

FedEx InSight muestra los envíos desde el momento en que FedEx recolecta el envío hasta 4 días después de presentada la prueba de entrega. Si no hay prueba de entrega, los envíos se muestran durante 15 días a partir de la fecha de envío.