Centro de soporte al cliente

Asistencia para rastrear por número de rastreo

Consulte nuestras preguntas más frecuentes para saber cómo rastrear en línea, lo que significa el estado del paquete y cómo obtener notificaciones.

  • Rastree sus paquetes desde cualquier parte, en cualquier momento.

Comparta esta página:

Comuníquese con nosotros por correo electrónico o teléfono

Correo electrónico de FedEx
Llame al 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339
Información de contacto adicional

Rastreo en fedex.com

Ver los demos

Preguntas más frecuentes

Estoy esperando un paquete. ¿Cuándo llegará?

Rastree el estado de su paquete en fedex.com con su número de rastreo y busque la fecha de la entrega estimada. No podemos especificar una hora de entrega exacta. Por lo general las entregas ocurren durante las horas normales de trabajo y dependen del servicio seleccionado.

Si no tiene su número de rastreo, póngase en contacto con el remitente para obtenerlo. El servicio al cliente podría encontrar la información de envío si el remitente no puede proporcionarle su número de rastreo. Comuníquese con nosotros al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339).

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega de mi envío?

Si usted es el remitente, puede comunicarse al Servicio al cliente de FedEx al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339) para cambiar la dirección de entrega. Se le hará un cargo por servicio de $12.50 a la cuenta del envío.

Si usted es el destinatario previsto del paquete y desea proporcionar información adicional acerca de la dirección de entrega (por ejemplo, agregar un número de suite o de apartamento), puede comunicarse al Servicio al cliente de FedEx al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339). Si usted es el destinatario previsto y quiere que el envío se entregue en una nueva dirección, comuníquese con el remitente del paquete y solicite el cambio de dirección.

Puede solicitar que su paquete se retenga para recolección en la oficina de FedEx más cercana. Para envíos de paquetes por FedEx Express®, también puede solicitar que el paquete quede retenido en la estación de entrega.

Oficinas de FedEx

No estaba en casa cuando FedEx intentó entregar mi paquete. ¿Ahora qué puedo hacer?

Para los paquetes que no necesiten de una firma para la liberación, nuestros conductores dejarán el paquete en la puerta del destinatario, o en otro lugar seguro si el conductor lo cree razonable.

En la mayoría de los casos, FedEx intentará entregar su paquete hasta tres veces antes de regresarlo al remitente.

Cuando el conductor no pueda dejar el paquete, dejará una etiqueta de puerta que le informará del intento de entrega. La etiqueta de puerta contiene información que puede ofrecerle la opción de firmar la etiqueta de puerta y hacer que en el próximo intento de entrega el conductor deje el paquete en un lugar seguro, por lo general al siguiente día laboral.

Si no es posible firmar la etiqueta de puerta porque el remitente ha solicitado una firma en persona, puede solicitar que el paquete se retenga para recolección en la oficina de FedEx más cercana. Para paquetes de FedEx Express®, usted puede solicitar que el paquete quede retenido en la estación de entrega.

No podré firmar para recibir el paquete. ¿Qué puedo hacer?

Para los paquetes que no necesiten de una firma para la liberación, nuestros conductores dejarán el paquete en la puerta del destinatario, o en otro lugar seguro si el conductor lo cree razonable. Si el paquete se envió con la opción de liberación con firma indirecta, puede dejar una nota manuscrita firmada y fechada en la puerta indicando al controlador que deje el paquete en la puerta.

Cuando el conductor no pueda dejar el paquete, dejará una etiqueta de puerta que le informará del intento de entrega. La etiqueta de puerta contiene información que puede ofrecerle la opción de firmar la etiqueta de puerta y hacer que en el próximo intento de entrega el controlador deje el paquete en un lugar seguro, por lo general el siguiente día laboral.

Si no es posible firmar la etiqueta de puerta porque el remitente ha solicitado una firma en persona, puede solicitar que el paquete se retenga para recolección en la oficina de FedEx más cercana. Para envíos de paquetes por FedEx Express®, también puede solicitar que el paquete quede retenido en la estación de entrega. Hacer clic aquí para ver las oficinas de FedEx

¿Cómo puedo determinar la dirección a la cual se entregó mi paquete?

Si tiene el número de rastreo del paquete, puede acceder a la información de la ciudad de entrega y la información de la firma, si es que esta se obtuvo. Haga clic aquí para rastrear su paquete.

Si necesita información detallada de la entrega (con la dirección), puede obtener en línea una prueba de entrega firmada usando su número de rastreo y el número de cuenta del remitente o de la persona que hizo el pago.

¿Cómo especifico el margen de tiempo para la entrega?

FedEx cuenta con varias opciones de envío:

  • Para envíos de FedEx Express®, ofrecemos varios servicios que facilitan la entrega durante una hora determinada. Seleccione el servicio que ofrece la entrega durante una hora determinada.
  • Para envíos de FedEx Ground®, entregamos al final del día laboral en el día de entrega programado.
  • Para envíos de FedEx Home Delivery®, entregamos de lunes a sábado de 9 a.m. a 8 p.m. Si el destinatario desea programar un lapso de tiempo específico para la entrega, puede elegir una de nuestras prácticas opciones de entrega: FedEx Evening Home Delivery® o FedEx Appointment Home Delivery®.
  • FedEx Freight ofrece una variedad de opciones con tiempo definido, tanto para envíos de FedEx Freight® Priority como de FedEx Freight® Economy. Sin importar qué servicio elija, usted puede enviar con confianza, sabiendo que su envío de carga tendrá la atención especial y el manejo que merece.

Consulte nuestra aplicación para Obtener tarifas y horas de tránsito y explorar nuestras opciones de entrega.

Se supone que mi paquete debería estar aquí, pero no ha llegado. ¿Qué puedo hacer?

Un buen primer paso es realizar un rastreo del estado del paquete utilizando su número de rastreo de FedEx. El número de rastreo nos permite ofrecerle la información de rastreo más actual del paquete. Si los resultados de rastreo no aclaran sus dudas, el siguiente paso sería ponerse en contacto con FedEx para obtener más ayuda.

Si no tiene su número de rastreo, póngase en contacto con el remitente para obtenerlo. El servicio al cliente podría encontrar la información de envío si el remitente no puede proporcionarle su número de rastreo. Comuníquese con nosotros al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339).

Información acerca del paquete. 

La página de detalles del rastreo ofrece información detallada acerca del envío, esto incluye el estado actual del envío y la fecha de entrega estimada. Los días y horarios de entrega varían según el tipo de servicio:

  • FedEx Express: de lunes a viernes, de 8 a. m. a 6 p. m. (y entrega los sábados opción de manejo especial)
  • FedEx Ground: de lunes a viernes, de 8 a. m. a 7 p. m.
  • FedEx Home Delivery®: martes a viernes, de 9 a.m. a 8 p.m.; sábado, 9 a.m. a 3 p.m.

Si la página de seguimiento indica que el envío está a tiempo, use la fecha de entrega estimada como guía para saber cuándo llegará su envío.

Rastreé mi envío, y no se ha escaneado en más de un día. ¿Qué debo hacer?

En el sistema de FedEx, los paquetes se escanean en varios puntos entre la recolección y la entrega. Es usual que transcurran más de 24 horas para que un paquete se escanee mientras está en tránsito, el paquete puede estar en camino como estaba previsto.

Rastreé mi envío, y parece que hay un retraso en la aduana o en la liberación aduanal. ¿Qué debo hacer?

Los retrasos en la aduana o durante la liberación aduanal suceden por varios motivos. Si se necesita más información del remitente o destinatario, FedEx intentará comunicarse con ellos.

Rastreé mi envío y no se han realizado escaneos. ¿Qué debo hacer?

Si el número de rastreo ingresado no tiene escaneos, contacte al remitente para comprobar si el número de rastreo es correcto. Si usted es el remitente y han pasado más de 24 horas desde que dejó el envío o tenía planeado recogerlo, comuníquese con nosotros al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339).

¿Cuáles son las horas de entrega?

Los días y horarios de entrega varían según el tipo de servicio:

  • FedEx Express: de lunes a viernes, de 8 a. m. a 6 p. m. (y entrega los sábados opción de manejo especial)
  • FedEx Ground: de lunes a viernes, de 8 a. m. a 7 p. m.
  • FedEx Home Delivery®: martes a viernes, de 9 a.m. a 8 p.m.; sábado, 9 a.m. a 3 p.m.

Tome en cuenta que las horas de entrega pueden variar según la localidad, en especial para las zonas rurales.

No comprendo la ruta que mi envío está tomando. La ciudad donde se exploró mi envío no parece estar en la ruta correcta. ¿Debería preocuparme?

Los envíos pueden moverse a través de distintos lugares regionales antes de llegar al destino de entrega. Muchas veces no parecerá ser la ruta más directa desde el lugar de recolección hasta el destino de entrega.

La primera vez que rastreé el paquete, tenía una fecha de entrega estimada y ahora no tiene ninguna. ¿Qué significa esto?

Somos capaces de proporcionar la fecha de entrega estimada para muchos de nuestros envíos. Cuando el envío tiene un retraso o una excepción en el manejo, tal vez no podamos estimar con precisión cuándo se espera entregar el paquete.

¿Qué significa el "código de estado de excepción"?

Este mensaje solo indica que ocurrió una excepción en la tradicional entrega de mensajería en persona. Por ejemplo, tal vez no había nadie en la dirección de destino por lo que el paquete se dejó con un vecino o en la recepción, o no se dejó y se volverá a intentar la entrega, o se dejó sin una firma porque teníamos la aprobación previa del remitente o destinatario para hacerlo.

¿Puedo dejar instrucciones para que entreguen un paquete de FedEx Express® sin firma si yo soy el destinatario?

Para los paquetes que no necesiten de una firma para la liberación, nuestros conductores dejarán el paquete en la puerta del destinatario, o en otro lugar seguro si el conductor lo cree razonable. Si el paquete se envió con la opción de liberación con firma indirecta, puede dejar una nota manuscrita firmada y fechada en la puerta indicando al controlador que deje el paquete en la puerta.

Cuando el conductor no pueda dejar el paquete, dejará una etiqueta de puerta que le informará del intento de entrega. La etiqueta de puerta contiene información que puede ofrecerle la opción de firmar la etiqueta de puerta y hacer que en el próximo intento de entrega el controlador deje el paquete en un lugar seguro, por lo general el siguiente día laboral.

Si no es posible firmar la etiqueta de puerta porque el remitente ha solicitado una firma en persona, puede solicitar que el paquete se retenga para recolección en la oficina de FedEx más cercana. Para paquetes de FedEx Express, también puede solicitar que el paquete sea retenido en la estación de entrega. Hacer clic aquí para ver las oficinas de FedEx