Centro de soporte al cliente

FedEx Trade Networks - Soporte para el reenvío de la carga por aire/océano

FedEx tiene la respuesta, la información y los recursos para ayudarle con todas sus necesidades de envíos y de negocios. Lea las preguntas más frecuentes y eche un vistazo a la información detallada sobre nuestros productos y servicios, o comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta por medio de correo electrónico, teléfono o correo postal.

  • Obtenga ayuda con su reenvío de carga por aire y océano con FedEx Trade Networks.

Comparta esta página:

FedEx Trade Networks - Soporte para el reenvío de la carga por aire/océano

Preguntas frecuentes sobre envío

¿Cuál es el cargo por liberación aduanal?

Los cargos de liberación aduanal se basan en un número de factores, incluido el volumen de entrada y complejidad. Para solicitar una tarifa aproximada, contacte al Servicio al Cliente de FedEx Trade Networks al 1.800.249.2953 o por correo electrónico a ftn_customercontact@ftn.fedex.com.

¿Dónde puedo obtener una tarifa estimada para servicios de transporte?

Para solicitar una tarifa aproximada, contacte al Servicio al Cliente de FedEx Trade Networks al 1.800.249.2953 o por correo electrónico a ftn_customercontact@ftn.fedex.com.

¿Qué es una factura comercial?

Una factura comercial es un documento que contiene información que requiere el Código de regulaciones federales de EE. UU. Se debe proporcionar información a la Aduana sobre la entrada, resumen de la entrada o documentación de retiro.

¿Qué papeles necesito enviar junto con los envíos?

Depende del tipo de servicio que se esté usando. Para solicitar más información sobre un servicio específico, contacte al Servicio al Cliente de FedEx Trade Networks al 1.800.249.2953.

¿Cuál es la clasificación de tarifas?

Todos los productos que entren a Estados Unidos deben categorizarse de acuerdo con el Programa de Tarifa Armonizada (HTS). Se llama clasificación a la acción de colocar artículos en una categoría correcta. La clasificación determina cuántos aranceles van a cobrarse. Aunque suena sencillo, involucra más que buscar un artículo en un índice. La clasificación precisa involucra un proceso complicado de aplicación de las Reglas generales de interpretación de HTS y la sección, el capítulo y las notas de subencabezado de HTS, además de notas explicativas adicionales.

¿Qué tan importante es una clasificación de HS correcta?

Usted es responsable de:

La Customs & Border Protection (CBP) responsabiliza a los Importadores registrados de clasificar mercancía importada adecuadamente bajo el Programa de tarifa armonizada (HTS) de clasificación. Esto significa que los importadores deben asignar el número correcto de HTS y descripción de tarifa a cada producto importado. Además, la CBP requiere que los importadores demuestren tener "cuidado razonable" al hacerlo.

El Servicio de Aduanas Canadiense requiere que los importadores muestren el número de tarifa de 10 dígitos en cada factura al momento de la liberación.

Su margen de ganancia depende de esto:
Necesita saber cuántos aranceles pagará por productos que importe, de manera que pueda calcular precios correctamente y tener su margen de ganancia. Incluso cuando sus clientes paguen el arancel, necesita poder decirles cuál será el arancel para evitar costos sorpresivos.

No deje ir oportunidades:
También, los números de HTS de EE. UU. dictan la Regla de origen para elegibilidad del NAFTA y otros programas de preferencia, tales como el Sistema Generalizado de Preferencias (GSP) y la Ley de Preferencias Arancelaria Andina (ATPA).

Preguntas frecuentes sobre rastreo

¿Cómo sabré cuando mi envío libre la aduana?

Simplemente consulte su envío en My Global Trade Data y busque la fecha de "Liberación recibida" para que se pueble en la pantalla de Eventos.

Preguntas frecuentes sobre administración de su cuenta

¿La información de facturación está disponible en línea?

La información de facturación está disponible en línea a través de Global Trade Data.

¿Cuáles son las condiciones de pago?

Las facturas se pagan al momento de recibirlas, sin pasar más de 14 días posteriores a la fecha de la factura.