Print  Imprmir   Cerrar ventana
Oficinas
Ayuda rápida
Puede encontrar lugares próximos a usted para entregar sus envíos FedEx Express® y FedEx Ground® utilizando el localizador de FedEx®. Puede buscar por su dirección o número de teléfono, ver mapas e incluso obtener instrucciones acerca de cómo llegar con su vehículo con solo unos pocos clics.

¿Qué debo saber?

La sección de Ayuda ha sido dividida, a su vez, en secciones para facilitar su experiencia:

Su oficina

Existen cuatro formas diferentes para buscar información sobre oficinas de FedEx:

  • Buscar por código postal: puede localizar puntos de entrega cercanos con tan solo el código postal. Simplemente, ingrese su código postal y haga clic en Localizar oficinas.

  • Buscar por número de teléfono: puede localizar puntos de entrega cercanos con tan solo su número de teléfono. Simplemente, ingrese su código de área y su número de teléfono y haga clic en Localizar oficinas.

  • Buscar por dirección: puede localizar puntos de entrega cercanos con tan solo su dirección. Simplemente, ingrese la información de su dirección o la intersección más cercana y haga clic en Localizar oficinas.

  • Buscar oficina internacional: puede buscar oficinas internacionales donde se ofrecen los servicios de FedEx®. Simplemente, haga clic en el enlace “¿Necesita encontrar una oficina internacional?” y utilice el menú desplegable para localizar un país específico.

Mostrar estos tipos de oficinas

Existen tres tipos de oficinas o puntos de entrega de FedEx: FedEx con personal, Oficinas con autoservicio y FedEx Authorized ShipCenter®.

  • FedEx con personal: puede entregar sus envíos FedEx Express, recoger suministros de envío y más en cualquier FedEx Kinko’s Office and Print Center®, Centro de envío FedEx Kinko’sSM o FedEx World Service Center®.

  • Oficinas con autoservicio:utilice cualquiera de nuestros 40.000 buzones para entregar sus paquetes FedEx Express o para recoger suministros de envío.

  • FedEx Authorized ShipCenter®: los FedEx Authorized ShipCenter brindan acceso a la red de envíos de FedEx en miles de oficinas independientes de embalaje y envío en todo el territorio de los Estados Unidos.

Filtrar su búsqueda por servicios de FedEx

Puede realizar una búsqueda avanzada con diferentes opciones de FedEx. Algunas de las opciones de servicio incluyen:

  • Servicio los días sábados: El servicio los días sábados de FedEx se encuentra disponible en las ciudades más importantes de los Estados Unidos y en determinados lugares del mundo.

  • Retener en oficina (de FedEx): esta opción está disponible si necesita su paquete antes de la hora de entrega programada, o si no estará disponible para recibir una entrega.

  • Mercancías peligrosas: FedEx Express es un líder mundial en el transporte de mercancías peligrosas, que pueden incluir muchos artículos inesperados, tales como esmalte para uñas, colonia, perfume y hasta bolsas de aire.

  • Sistema de devoluciones de FedEx: el Sistema de devoluciones de FedEx facilita la devolución de mercancía por parte de los clientes y mucho más.

  • Servicios de embalaje disponibles: visite una de nuestras oficinas FedEx Kinko's en la cual nuestro experimentado personal se encargará de sus paquetes y sus envíos.


Cerrar ventana