FedEx Return Manager

Una forma conveniente de administrar las devoluciones de sus envíos.

¿Desea reducir el tiempo del ciclo, las llamadas de clientes e incrementar la visibilidad y la eficiencia? ¿Y qué sucede con la necesidad de rastrear sus devoluciones de manera automática? ¡Con FedEx Return Manager®, puede acceder a todo eso con solo hacer clic! Y lo mejor de todo: es gratuito.

FedEx permite que sean sus clientes quienes controlan las devoluciones, lo que reduce los costos, mejora el servicio al cliente y ofrece eficiencia y certeza respecto de las operaciones comerciales de los clientes.

FedEx Return Manager está disponible para envíos dentro de los 50 estados por parte de remitentes de FedEx Express y FedEx Ground. ¿Desea obtener más información? Mire la demostración de FedEx Return Manager y luego contáctese con su ejecutivo de cuentas de FedEx para más detalles.


Ver demostración

FedEx Return Manager® le proporciona el conocimiento y la facultad de poder administrar sus devoluciones de forma efectiva. Al utilizar esta herramienta web única, usted puede mejorar la eficiencia del proceso de administración de devoluciones, lo que genera una reducción en los costos y una mayor satisfacción del cliente.

Simplemente inicie sesión en esta sencilla aplicación específica para devoluciones y administre todos los aspectos de sus devoluciones de envíos, desde las programaciones y reportes de excepción hasta el rastreo. Es una solución ideal para los comerciantes minoristas por Internet, fabricantes y distribuidores, firmas médicas y farmacéuticas, e industrias hipotecarias y financieras.

Además de ofrecer un método simple, conveniente y económico para devoluciones de mercadería, FedEx Return Manager® ofrece alguna de las siguientes funciones que le permiten:

  • Iniciar el proceso de devoluciones con la conveniencia de Internet
  • Recibir notificaciones de excepción por devolución de envíos (p. ej. paquetes que no fueron recolectados)
  • Identificar las tendencias y realizar pronósticos de gran precisión utilizando los reportes personalizados
  • Mantener a sus pedidos en circulación con las útiles funciones de automatización que ofrecen una mejor visibilidad

Utilice FedEx Return Manager® para programar y monitorear electrónicamente los envíos para recolección desde Internet, automatizar y optimizar sus procesos de devolución, reducir el tiempo del ciclo de devoluciones, reducir los costos administrativos e incrementar el nivel de servicio al cliente.