Tiene muchas opciones a la hora de facturar.

No hay ningún secreto: su proceso de cuentas por pagar es importante. Descubrir la forma óptima de administrarlo es fundamental para lograr el éxito de su negocio. Desde garantizar el flujo de efectivo adecuado y preciso hasta administrar los pagos y realizar informes tanto efectivos como eficaces, FedEx le ofrece a su negocio opciones variadas de facturación, independientemente de cuál sea su proceso de cuentas por pagar.

FedEx® Billing Online Plus

FedEx® Billing Online

FedEx Billing Online está hecho no solamente para hacer más eficiente su trabajo, sino para todo su negocio. Reciba, controle, pague y cuestione sus facturas, todo desde una ubicación segura en línea.

Descubra los beneficios

intercambio electrónico de datos

 

Intercambio electrónico de datos

Creado para las grandes compañías que cuentan con procedimientos de cuentas por pagar establecidos y/o múltiples lugares de envío, el EDI (intercambio electrónico de datos) puede reducir el trabajo destinado a la documentación y al ingreso de datos, los costos por procesamiento de cheques y los errores de tipeo. Descargue el documento Información general de facturación y remesas a través de EDI de FedEx para obtener más información o llame al 1.888.450.1774.

Comience hoy mismo, descargue su guía de implementación:

Cargo aplicado directamente a la tarjeta de crédito

Cargo aplicado directamente a la tarjeta de crédito

Sin facturas. Sin pagos retrasados. Sin inconvenientes. Esta opción permite a los titulares de una cuenta FedEx vincular sus cuentas con una tarjeta de crédito sobre la que se aplicarán automáticamente los cargos. Para acceder a la conveniencia de aplicar los cargos automáticamente en su tarjeta de crédito, cree una nueva cuenta o, en caso de ser titular de una cuenta FedEx, llame al 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339. Si quiere ver el detalle completo de la factura, regístrese en FedEx Billing Online.

Papel

Facturación en papel

Reciba facturas en papel y envíe cheques por correo; los clientes que optan por las facturaciones en papel no tienen acceso a sus facturas en línea. Solo ciertas cuentas son elegibles. Para registrarse, comuníquese con su ejecutivo de cuenta FedEx o llame al 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339.