Una solución de facturación diseñada para ayudarlo a realizar operaciones comerciales de una mejor forma.

Disponga del conocimiento y control que necesita, cuando lo necesita, con FedEx® Billing Online.

Esta gran solución de facturación en línea ofrece un control y transparencia totales, lo que significa que no solo sabrá qué se destinó a cada lugar y cuánto costó, sino que también podrá personalizar sus datos de facturación para cumplir con los requisitos de su compañía. No importa si maneja 1,000 o 10 envíos al día, FedEx Billing Online es una ventaja para todo tipo de negocio.


FedEx Billing Online: facturación rápida y fácil

Conozca algunas de nuestras funcionalidades clave de soluciones de facturación en línea y vea cómo esta solución puede ayudarlo a trabajar de forma más eficiente y darle la mayor visibilidad.

online billing plus 1

¿Busca flexibilidad? Controle.

Sabemos que el procesamiento de facturas puede variar notablemente entre un negocio y otro. Por eso hemos diseñado FedEx Billing Online con características y funcionalidades que le permiten adaptarse a su negocio, no al revés.

online billing plus 2

¿Busca eficiencia? Controle nuevamente.

Gracias a que le permite ver, pagar, cuestionar y administrar las facturas desde un solo lugar, FedEx Billing Online llevará al procesamiento de facturas de su compañía al siguiente nivel. Incluso puede descargar facturas en múltiples formatos de archivo para ver y analizar sus datos con la herramienta de reportes de archivo sin formato de FedEx o su aplicación preferida.

online billing plus 3

Imprima solo cuando sea necesario.

¿Su negocio sigue dependiendo de las facturas en papel? No hay problema. Con FedEx Billing Online puede imprimir las facturas que necesita. Sin inconvenientes. Sin desorden.

online billing plus 4

Pague de la forma que prefiera.

Al estar creado para aceptar diferentes opciones de pago, FedEx Billing Online le da a su negocio la posibilidad de pagar por transferencia electrónica de fondos, cheque en papel y tarjeta de débito o crédito.

El poder de la seguridad digital.

FedEx Billing Online es un sitio seguro protegido con contraseña. Descargue sus facturas digitales y almacénelas en un disco duro externo, un CD o DVD, el servidor en nube de su compañía o donde sea. Cuando las facturas son digitales, crear una copia de seguridad es tanto rápido como sencillo y no requiere un espacio físico adicional.

Guías, herramientas y recursos útiles para mejorar su experiencia de facturación.

Explore las preguntas frecuentes

Ver el recorrido por video

Leer la guía de usuario