Opciones flexibles de pago para satisfacer sus necesidades.

FedEx le ofrece tres convenientes métodos de pago diseñados para adaptarse a la forma en que usted trabaja. Pagar las facturas FedEx de su compañía nunca ha sido tan fácil.



Electrónico

Electrónico

Automatice sus pagos con la transferencia electrónica de fondos (EFT). Estas transacciones automáticas transfieren dinero desde su banco al nuestro, exactamente en el momento que usted quiera. Es la opción perfecta para los negocios que tienen una cuenta FedEx y quieren ahorrar tiempo, reducir los costos por procesamiento de cheques y agilizar el procesamiento de pagos.

Llame al 1.888.450.1774 para obtener más información.

Tel.

Teléfono

Flexible, eficiente y seguro, nuestro servicio telefónico permite que los negocios realicen sus pagos cuando lo deseen. Simplemente llame al 1.800.622.1147 y diga "Hacer un pago". Cuando se le indique, proporcione su número de cuenta FedEx, el número de encaminamiento bancario y el número de cuenta bancaria, o información de su tarjeta de crédito.

Llame al 1.800.622.1147 para comenzar.

Correo

Correo

Las compañías que reúnen criterios específicos o no tienen acceso a Internet pueden seguir enviando sus pagos por correo.

Contáctese con su ejecutivo de cuenta FedEx o llame al 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339 para más información.

Correo electrónico

Diseñado para pequeños y medianos negocios, este sistema de remesas puede agilizar el tiempo de procesamiento de ajustes y reducir los costos de implementación. No requiere programación y se integra fácilmente con sus hojas de cálculos actuales utilizadas para procesar las cuentas por pagar.

Llame al 1.888.450.1774 para obtener más información.

herramientas fbo
MostrarCómo funciona

• Descargue el archivo de remesa o la plantilla del archivo de ajuste e ingrese sus datos.

• Envíe el archivo con los datos de remesa por correo electrónico a e-remit@fedex.com.

• Los archivos de remesa deben incluir el número de cheque o el número de control de transacción electrónica para pagos electrónicos, el
   número de rastreo o factura y el monto del pago.

• Envíe su cheque por correo a la siguiente ubicación:
   FedEx
   Attn: E-Remit
   P.O. Box 371741
   Pittsburgh, PA 15250-7741

• Envíe su archivo de datos para ajuste por correo electrónico a e-adjust@fedex.com.

• Las solicitudes de ajustes deben incluir el número de rastreo y factura, el código de ajuste apropiado y la información de soporte
   que respalde la solicitud.


Comenzar es sencillo

• Imprima y complete el formulario de registro de remesa y envíelo por fax al: 1.901.397.5612

• Después de procesarlo, recibirá una llamada telefónica confirmando que ya puede enviar sus datos de remesa y ajuste por
   correo electrónico.