Pida suministros de envío y embalaje en línea. En cualquier momento.

Hacemos que sea sencillo pedir suministros de envío de FedEx Express® y FedEx Ground®. Con la rapidez y comodidad de Internet más unos pocos clics, puede elegir entre una variedad de guías aéreas, bolsas, embalaje y etiquetas de FedEx Express® fáciles de usar para satisfacer sus necesidades comerciales. Nuestros suministros de envío y embalaje generalmente se entregan de 2 a 5 días hábiles. Y lo mejor de todo: es gratuito. Así que, ingrese a su cuenta y pida suministros de FedEx ahora.

Regístrese ahora

Nuevas opciones de suministro

Diríjase a Noticias y promociones para obtener más información sobre las guías aéreas de FedEx®para los EE. UU., con 3 capas y diseño autoadhesivo.

Una parada. Tres pasos. Solicite suministros en un abrir y cerrar de ojos.

Proceso de solicitud sencillo Simplemente seleccione las cantidades de suministros que desee y agréguelos a su carro de suministros. Dentro de su carro, confirme la dirección de envío y el pedido para completarlo.

Obtenga guías aéreas Elija entre una selección de tipos de documentos para enviar dentro de los EE. UU. y a nivel internacional.

Obtenga bolsas ¿Prepara sus etiquetas de envío en línea? Le ofrecemos FedEx® Domestic Pouch y FedEx® International Pouch para su comodidad.

Pida suministros de envío de FedEx Express® y FedEx Ground®

Obtenga el embalaje Ya sea que envíe propuestas o planos, puede encontrar el embalaje que se ajuste a sus necesidades. Opte por FedEx® Envelope para sus envíos pequeños y planos. O elija FedEx® Pak, FedEx® Box o FedEx® Tube para los envíos más voluminosos.

Reciba suministros de Ground incluso las etiquetas de envío electrónico, las etiquetas de códigos de barras preimpresos de Ground, Ground International y COD de Ground. Simplemente escriba Ground en el cuadro de búsqueda para ver una lista completa de suministros de Ground.

Obtenga suministros de especialidad FedEx ofrece una variedad de suministros de especialidad como la guía aérea FedEx® Collect On Delivery y FedEx® Clinical Pak. Incluso puede pedir etiquetas para identificar fácilmente envíos con manejo especial como múltiples piezas, productos perecederos, artículos peligrosos, entregas los sábados y más.

Categorías de suministros de envío de FedEx Express® y FedEx Ground®

Consejos esenciales para los suministros

Ingrese su número de cuenta para pedir suministros
Para pedir suministros FedEx Express® en línea, necesitará un ID de usuario de fedex.com más una contraseña y al menos un número de cuenta de FedEx. Puede establecer pedidos para múltiples cuentas FedEx en una sesión, pero cada pedido es para una cuenta por vez.

Agregar a favoritos
Haga clic en "Agregar a favoritos" si desea indicar un elemento como uno de sus favoritos para su número de cuenta activo. Luego, cuando filtre la búsqueda por "Mis favoritos" en el futuro, todos los artículos designados aparecerán en la vista de catálogo

Ir a la pestaña Mis pedidos para ver pedidos pasados
La tabla Pedidos pasados mostrará todos los pedidos que haya enviado con la cuenta activa durante los últimos 90 días, ya sea que los haya enviado por fedex.com o por teléfono. Seleccionar un pedido para rastrearlo o volver a pedirlo.

Recibir confirmaciones de pedidos
Después de haber seleccionado todos sus suministros de FedEx, agréguelos a su carro de suministros para revisarlos y editarlos antes de enviar su pedido. Confirme o actualice la dirección de envío y cree un sobrenombre de envío válido que lo ayude a reconocer una transacción en caso de rastrear o repetir el pedido. Luego de enviar el pedido, verá una página de confirmación de pedido y recibirá un email de confirmación.

Encontrar más suministros
La opción Pedir suministros en línea no ofrece el catálogo completo de suministros disponibles. Si no encuentra en línea los suministros que necesita, llame al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339).

Oficinas
Encuentre una oficina de FedEx cercana para recolectar los suministros si tiene prisa.

Guía de servicios de FedEx
Descargue descripciones, tarifas, términos y condiciones del servicio y más.

FedEx Ship Manager® en fedex.com
Lea o vea una demostración sobre cómo crear rápidamente una etiqueta de envíos.

Programar una recolección
Inicie sesión para programar que FedEx recolecte sus envíos.

Bolsas mejoradas de FedEx® para envíos dentro de EE. UU.

La bolsa de FedEx para envíos dentro de los EE. UU. se ha mejorado. Su calce más ajustado ofrece mayor seguridad para su documentación y su tamaño más pequeño permite colocarlo en una mayor variedad de tipos de embalaje. Además, la solapa está presellada y se puede resellar para que pueda cerrarla y volver a abrirla si lo necesita. La solapa ahora es de color púrpura para que pueda localizar la abertura y las instrucciones del bolso, que ahora están simplificadas en cuatro simples pasos con ilustraciones para un uso apropiado.

Sobres FedEx mejorados