Cartera de servicios de envío en EE. UU. de FedEx®

La cartera de servicios de envío de FedEx se armó para atender a las necesidades individuales de todos los clientes. Así deba hacer un envío cerca o lejos, a clientes o familiares, con prisa o no, y sin importar cuál sea su presupuesto, tenemos el servicio adecuado para usted. Navegue nuestra amplia oferta de opciones para encontrar los servicios que cubran sus necesidades específicas.

Paquetes de FedEx Express y FedEx Ground

Envío de paquetes y sobres en los EE. UU.

Así lo necesite hoy, el sábado o la semana que viene, tiene diferentes opciones para los envíos dentro de los EE. UU. que pesen menos de 150 lb.


Embalaje de los servicios de carga de FedEx

Envíos de carga dentro de los EE. UU.

Puede confiar en la entrega de sus envíos de más de 150 lb si elige un servicio de envío personalizado de FedEx Freight.

Alrededor del mundo con FedEx

Llegue a más de 220 países y territorios con la confiabilidad y el manejo especial que espera de FedEx. No solo tenemos servicios de envío que cubren sus necesidades particulares, sino que además ofrecemos una amplia variedad de herramientas y recursos para que pueda navegar por el mundo de los envíos internacionales.

Más información sobre los servicios y herramientas internacionales

Devolver y recibir envíos también es importante.

No importa si es mercancía devuelta, artículos para reparar, artículos para reciclar o un contrato firmado, brindarle a sus destinatarios un proceso de devolución cómodo es crítico para ellos y para su empresa. FedEx ofrece una variedad de soluciones de devolución para cumplir con el tiempo específico y los requisitos de costos.

Más información sobre soluciones de devolución

Ofrezca a sus clientes opciones convenientes de entrega.

La gente está ocupada. Tener que quedarse en casa para esperar a que llegue un paquete puede ser inconveniente y frustrante. Por eso ofrecemos diferentes opciones convenientes de entrega para sus clientes. Después de todo, los clientes felices son clientes leales.

Conozca las opciones de entrega de FedEx